Nuevo Mall, la multiplataforma que une a las estrellas con sus fans,...

Nuevo Mall, la multiplataforma que une a las estrellas con sus fans, anuncia asociación con Univisión



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nuevo Mall, la primera multiplataforma hispana que conecta a las estrellas y los fanáticos con las marcas en una experiencia sin precedentes, ha anunciado hoy su asociación estratégica con Univisión Communications Inc., la compañía de medios líder de habla hispana en los Estados Unidos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120607/CL20543LOGO )

Nuevo Mall está listo para lanzar en el otoño del 2012 con una amplia lista de estrellas hispanas, entre ellos Sofía Vergara, Raúl de Molina, Cristián de la Fuente, Danna García, Chiquinquirá Delgado, Giselle Blondet, Ricardo Montaner y Fernando Fiore, entre otros.

“Estamos encantados de formar esta asociación con Nuevo Mall, una nueva experiencia digital que permitirá al público acercarse aún más a las personalidades queridas de Univisión, así como a los productos que más les gustan”, dijo Rick Alessandri, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de Univisión. “Nuestra asociación con Nuevo Mall se basa en nuestra estrategia corporativa para conectarse a los hispanos.”

Por su parte, Sofía Vergara, co-fundadora de Nuevo Mall dijo, “Univisión es un socio ideal para Nuevo Mall. Esperamos que los fans y los anunciantes disfruten de esta oportunidad única de celebrar nuestra comunidad con las tendencias, productos y experiencias que nos unen a todos. Nuestros fans son parte de nuestra Familia, y estamos encantados de invitarlos a nuestra casa: Nuevo Mall. ”

La misión de Nuevo Mall es darle a los fans experiencias, recomendaciones y consejos de expertos directamente de sus estrellas favoritas. “Tenemos la intención de ofrecer una mejor experiencia. Todo es creado por nuestras estrellas, y diseñado exclusivamente para los aficionados y las marcas que les gustan”, dice Luis Balaguer, Presidente del Nuevo Mall y fundador CEO de LatinWE. “Gracias a los medios de comunicación social, el talento ahora tiene la oportunidad de compartir todo lo que pasa en sus vidas de una manera directa, inmediata y personal que hace una década era impensado. Nuevo Mall ofrece ese espacio.”

“Nuestra lista de estrellas generan más de 100.000.000 impresiones semanales a través de TV, Facebook y Twitter. Ahora, todos se unen como miembros de una familia, ” explica Paul Robb, Director Ejecutivo del Nuevo Mall.

El equipo de Nuevo Mall cuenta con un plantel de estrellas de talento ejecutivo y creativo, incluyendo a Nancy Overfield-Delmar, Presidente de LatinWE, Licensing Michael Wolfson, co-fundador de The Knot, y el ex director general creativo de AOL, y la agencia de publicidad digital, el veterano Taylor Noguera.

Acerca de Nuevo Mall:

Nuevo Mall es el nuevo hogar de las estrellas más grandes del mundo del espectáculo hispano. Es la única comunidad en la web donde los fans pueden conectarse con sus estrellas favoritas, así como con los productos, personas y lugares que sus celebridades más les gustan.

Acerca de Univisión Communications Inc.

Univisión Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univisión, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; la Cadena TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 88% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univisión Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univisión telenovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univisión Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, además de un conjunto de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmosón, Telehit y Clásico TV; Univisión Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univisión Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univisión Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univisión Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univisión Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univisión Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

Acerca de LatinWE

Latin World Entertainment es una empresa líder de talento hispano y la entretenimiento a la comercialización. LWE representa las más grandes estrellas, creadores de opinión y tendencias en el mundo del entretenimiento de habla hispana y aprovecha esa fuerza de estrellas a tomar las marcas en el creciente mercado hispano de los Estados Unidos.

FUENTE Nuevo Mall

Nuevo Mall, la multiplataforma que une a las estrellas con sus fans, anuncia asociación con Univisión