Nuevo mapa en línea FPL Power Tracker ahora está en vivo dando...

Nuevo mapa en línea FPL Power Tracker ahora está en vivo dando a los clientes fácil acceso a información sobre interrupciones



COMPARTE ESTA NOTA

JUNO BEACH, Florida, 14 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Florida Power & Light Company lanzó oficialmente hoy FPL Power Tracker, un nuevo mapa interactivo en línea que muestra casi en tiempo real la ubicación de cualquier interrupción que ocurra a través del territorio de servicio de la compañía, el cual abarca 35 condados.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110301/FL56993LOGO )

Los clientes pueden ingresar una dirección, ciudad o código postal en http://www.FPLmaps.com para saber si hay alguna interrupción que esté afectando actualmente un área en particular. Si un cliente está actualmente experimentando una interrupción, puede tener acceso al mapa FPL Power Tracker a través de una computadora portátil activada por baterías con conexión a Internet, la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos de Internet, o pidiéndole a un amigo o familiar que se conecte a Internet desde otro lugar.

El mapa refleja la información proporcionada a los clientes que llaman al centro de atención al cliente de FPL y se basa en datos actualizados cada 15 minutos durante las 24 horas del día. Al hacer clic en el ícono de “outage” (interrupción), se verá información detallada que incluye:

— La hora en que comenzó o que fue reportada una interrupción

— La cantidad de clientes de FPL afectados por una interrupción en particular

— La causa de una interrupción

— El último informe de estado sobre el progreso del restablecimiento

— El tiempo calculado para restablecer la electricidad

En cualquier interrupción FPL se esfuerza por proporcionar a los clientes un cálculo correcto de cuándo será restablecida la electricidad. Este cálculo se basa en varios factores, incluyendo la causa de la interrupción, la disponibilidad actual de las cuadrillas de trabajo y de los equipos, y la complejidad de la reparación. Durante el proceso de restablecimiento, FPL podría modificar el cálculo del restablecimiento si las condiciones cambian o si surge nueva información.

“En FPL nos enorgullecemos en proporcionar más del 99.98 por ciento de fiabilidad del servicio para nuestros clientes pero sabemos que cualquier interrupción es un inconveniente. Ahora, cuando ocurre una interrupción, FPL Power Tracker puede ayudar a ahorrar tiempo a nuestros clientes y aliviar la frustración que sienten al brindarles acceso a información oportuna y precisa – permitiéndoles monitorear el estado del restablecimiento a medida que ésta va avanzando sin tener que hacer ni una sola llamada telefónica”, dijo Tim Fitzpatrick, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones corporativas de FPL.

La fiabilidad general en el servicio de FPL se clasifica entre las mejores de la nación. En los últimos cuatro años la compañía ha reducido la cantidad promedio de interrupciones experimentadas por sus clientes en más del 30 por ciento.

Las interrupciones ocurren por una variedad de razones. En la Florida, la capital de los rayos de la nación, las condiciones del tiempo contribuyen diariamente a que ocurran interrupciones. Las ráfagas de viento de la costa pueden arrojar escombros en las líneas eléctricas aéreas. Las lluvias intensas pueden inundar las líneas eléctricas subterráneas. Los rayos pueden golpear equipos eléctricos esenciales.

Además de las inclemencias del tiempo, los animales como las iguanas y las ardillas pueden infiltrar las subestaciones, provocando interrupciones sin darse cuenta. Además una de las causas más frecuentes de las interrupciones y del parpadeo de luces es la vegetación – las ramas de los árboles, las hojas de las palmas y otras plantas – cuando se pone en contacto con los equipos eléctricos.

Para más información sobre los muchos retos para la fiabilidad en el servicio eléctrico, vea el nuevo video de FPL “Defending the Grid” en YouTube.

En el caso que una tormenta tropical de gran magnitud o un huracán azote el territorio de servicio de FPL, pueden esperarse una gran cantidad de interrupciones. Si esto ocurre, FPL Power Tracker entrará en el “modo de tormenta” durante las fases iniciales del restablecimiento y no desplegará detalles sobre las interrupciones individuales en los condados afectados. En vez de eso, el mapa proporcionará actualizaciones regionales en conjunto con los cuatro reportes diarios de restauración de la compañía. FPL también comunicará información del restablecimiento a través de su centro móvil de huracanes (mobile.FPL.com), Twitter, Facebook, FPL.com y FPLBlog.com.

“Estamos comprometidos a ofrecer un valor y un servicio de calidad excepcional para nuestros clientes. FPL Power Tracker representa el próximo paso importante de avance en nuestros esfuerzos por proporcionar a los clientes más información sobre su servicio, como nunca antes”, dijo Fitzpatrick. Hace dos años FPL lanzó su popular System Improvements Map (mapa de mejoramientos del sistema), el cual permite a los clientes ver dónde se han llevado a cabo mejoramientos de la infraestructura, como el fortalecimiento de las líneas eléctricas y las inspecciones de tecnología avanzada infrarroja.

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la empresa de energía eléctrica más grande de la Florida y una de las más grandes compañías de energía eléctrica con tarifa regulada de los Estados Unidos. FPL presta servicio a 4.5 millones de cuentas de clientes en la Florida y es un empleador líder en el estado con aproximadamente 10,000 empleados. La compañía constantemente supera los promedios nacionales de fiabilidad de servicio mientras que las cuentas de los clientes están por debajo del promedio nacional. Como líder en el ámbito de la energía limpia, FPL tiene uno de los perfiles más bajos de emisiones y cuenta con uno de los mejores programas de eficiencia de energía entre las empresas de energía eléctrica del país. FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. con sede en Juno Beach, Florida (NYSE: NEE). Para obtener más información, visite www.FPL.com.

FUENTE Florida Power & Light Company

Nuevo mapa en línea FPL Power Tracker ahora está en vivo dando a los clientes fácil acceso a información sobre interrupciones