Nuevo paquete Qwest TV Latino ofrece la más sólida variedad de canales...

Nuevo paquete Qwest TV Latino ofrece la más sólida variedad de canales hispanos disponible; Oferta de canales 100% digitales en español es hoy la más grande de Phoenix



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de agosto de 2006–Qwest Communications International Inc. (NYSE:Q) anunció hoy que está ofreciendo el mayor paquete disponible de programación televisiva hispana totalmente digital a través de Qwest(R) TV Latino. El servicio se encuentra disponible en todos aquellos puntos de Phoenix donde se ofrece Qwest Choice(TM) TV y se puede agregar a las opciones actuales del paquete Qwest Choice por solo 14,99 dólares al mes.

Con Qwest TV Latino, los suscriptores recibirán 39 de los canales hispanos más populares del mundo, además de la difusión 100% digital de Qwest(R) Basic TV o Qwest Full Choice TV. Con un precio muy inferior al de cable, la nueva oferta representa el mejor valor y la programación en español más sólida disponible en la actualidad.

“Qwest TV Latino ofrecerá la mejor programación hispana de servicio completo en el área de Phoenix”, dijo Hector Placencia, director de mercadotecnia hispana de Qwest. “Qwest asume el compromiso de conocer y responder a las demandas de los mercados que servimos, y nos entusiasma ofrecer este gran paquete en Phoenix”.

El nuevo paquete incluye una amplia variedad de contenido popular como Discovery Travel & Living en Español, Gol TV y Once México, además de varios canales de entretenimiento y educación para niños, incluyendo Toon Disney en Español, Discovery for Kids en Español y Sorpresa. Asimismo, docenas de canales ofrecen programación internacional y regional proveniente de diversos países latinos como México, Chile, Argentina y España.

“La oferta Qwest TV Latino es una prueba positiva de la llegada de más opciones y mejores precios a aquellas áreas que apoyan la competencia en el mercado de video”, dijo Pat Quinn, presidente estatal de Qwest en Arizona.

Mientras que quienes ya son clientes pueden agregar Qwest TV Latino a su paquete por solo 14,99 dólares, los clientes nuevos que contraten Qwest Choice TV podrían acceder a descuentos adicionales. Qwest Choice TV ofrece imagen y sonido de calidad digital, opciones de alta definición, música digital, canales de películas premium y de pago por evento (pay-per-view), así como un sistema de control para los padres y una guía de programas interactiva y adaptable. Cuando Qwest Choice TV se suma a otros servicios de Qwest también se incluyen funciones de llamada mejoradas. Para obtener más información llame al 1 800-564-1121 o visite http://www.qwest.com.

Acerca de Qwest

Qwest ofrece una exclusiva y poderosa combinación de soluciones de voz y datos para empresas, organismos gubernamentales y consumidores, a nivel local y en todo el país. De costa a costa, los clientes eligen la red de fibra óptica nacional, líder en la industria, de Qwest y su Espíritu de Servicio para obtener productos de calidad y una experiencia superior. Para obtener más información sobre Qwest y sus diversas subsidiarias operativas, visite http://www.qwest.com.

El logotipo de Qwest es marca registrada de Qwest Communications International Inc. en Estados Unidos y algunos otros países.

Nuevo paquete Qwest TV Latino ofrece la más sólida variedad de canales hispanos disponible; Oferta de canales 100% digitales en español es hoy la más grande de Phoenix