Nuevo servicio de AutosAhora.com permite a individuos vender su auto en el...

Nuevo servicio de AutosAhora.com permite a individuos vender su auto en el Internet de manera rápida y económica

AutosAhora.com permite a individuos obtener visibilidad local y nacional para la venta de su auto


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de abril de 2007–<a href="http://autosahora.com/"AutosAhora.com, un servicio integrado para la compra de autos usando el Internet, ha lanzado un servicio práctico que le permite a los usuarios anunciar su auto a la venta en AutosAhora.com. El servicio facilita la venta de autos al poner el anuncio ante posibles compradores localizados en cualquier parte del país. Para introducir su nuevo servicio y por tiempo limitado usuarios podrán listar sus autos en AutosAhora.com de manera gratuita.

Caracterizado por su simplicidad y eficacia, el servicio de anuncios clasificados de <a href="http://autosahora.com/"AutosAhora.com es una poderosa herramienta de venta. El usuario únicamente debe abrir una cuenta, registrar su auto y empezar a recibir solicitudes de compradores interesados serios. Anunciar un auto por treinta días es gratis, y para los que buscan extender la duración del anuncio y/o listar varios autos, el servicio ofrece planes a bajo costo.

“El Internet se ha convertido en una de las herramientas más usadas en la compra y venta de autos hoy en día. Nuestro servicio de anuncios clasificados en línea asegura que su auto será visto por una audiencia extensa, facilitando así una venta más rápida de su auto,” dijo Mike Gutiérrez, director de ventas de AutosAhora.com.

<a href="http://autosahora.com/"AutosAhora.com conecta a compradores con vendedores de autos y facilita la búsqueda de planes de financiamiento y garantías extendidas. Los que visitan el sitio también tienen acceso a docenas de artículos acerca de los temas más relevantes de la industria automovilística, y calculadoras que ayudan a los usuarios a determinar el pago mensual y el tipo de auto que pueden comprar; basado en el depósito, la tasa de interés y el valor de cambio de su auto actual. AutosAhora.com también ofrece información detallada en español acerca de miles de autos por medio de Kelley Blue Book, el proveedor principal de información acerca de autos usados en los Estados Unidos.

Nuevo servicio de AutosAhora.com permite a individuos vender su auto en el Internet de manera rápida y económica