Nuevo servicio de Internet provee a compradores de carros hispanoparlantes información y...

Nuevo servicio de Internet provee a compradores de carros hispanoparlantes información y recursos imparciales

Con tal solo un clic, AutosAhora.com provee a los compradores de automóviles latinos acceso a concesionarios, prestamistas y proveedores de garantías de toda confianza


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–5 de Junio de 2006–AutosAhora.com es un nuevo servicio de Internet en español que enlaza a los compradores de autos con concesionarios que hablan español, prestamistas y con otros recursos, eliminando el estrés propio de la experiencia de comprar un automóvil.

Este servicio nuevo permite que los compradores de automóviles tengan acceso a información valiosa sobre el proceso de compra, que los compradores puedan enlazar con una red acreditada de concesionarios que hablan español en su vecindario y que tienen el auto que el comprador busca, los pone en contacto con instituciones financieras que les puede hacer el préstamo de acuerdo a sus necesidades e incluso les ayuda a conseguir una garantía extendida por medio del Internet.

Para mucha gente, incluyendo los latinos, el proceso de compra de automóvil puede ser una experiencia intimidante, especialmente cuando existen barreras de idioma. Una vez que una persona decide cual carro quiere comprar, la preocupación principal es obtener el mejor precio del concesionario al igual que el mejor financiamiento y garantía para el mismo. De acuerdo con el Departamento de Asuntos del Consumidor de California, los Latinos y los Afro-Americanos tienen mayor probabilidad de pagar tasas de interés más altas en los préstamos que los compradores anglos con situaciones económicas similares.

“El proceso de buscar el carro que yo quería con AutosAhora.com fue muy sencillo en comparación a otros sitios en el Internet que yo había visitado anteriormente. Un concesionario se comunicó conmigo en 24 horas con un precio muy justo”, dice Yanina de Palo Alto, California quien acabando de llegar de Argentina había encontrado el proceso de compra de carro difícil de maniobrar.

La red de proveedores acreditados de AutosAhora.com incluye concesionarios, prestamistas y proveedores de garantía de la más alta reputación en la industria, sensibles a las necesidades de compra de automóviles de los Latinos. El sitio ofrece una red nacional de distribuidores que pueden conectar al comprador con un concesionario bilingüe en su vecindario que tenga el auto que el comprador busca. AutosAhora.com también relaciona a los compradores con prestamistas que en la mayoría de los casos pueden ofrecer tasas de interés mejores que las disponibles mediante el concesionario. El sitio también ofrece a los compradores la oportunidad de obtener garantías extendidas para sus vehículos mediante proveedores seleccionados que ofrecen garantías completas y competitivas para vehículos nuevos y de segunda que han sido calificados previamente. Estas garantías cubrirán daños incidentales y reparaciones una vez que la garantía del fabricante haya vencido.

AutosAhora.com no promueve ningún producto específico o entidad y por lo tanto puede ofrecer información objetiva en todos los aspectos de compra, desde cuándo comprar, si comprar o hacer un arrendamiento, sobre cómo llevar a cabo la prueba de un carro al manejarlo y cómo encontrar el precio al detal sugerido por el fabricante o MSRP en inglés.

Para una demostración de AutosAhora.com por favor contacte a Deborah Pappalau a dlpappalau@yahoo.com o al 310/396-1153.

Nuevo servicio de Internet provee a compradores de carros hispanoparlantes información y recursos imparciales