Nuevo Servicio Ofrecerá Búsquedas Más Relevantes e Integrales, y Brindará a los...

Nuevo Servicio Ofrecerá Búsquedas Más Relevantes e Integrales, y Brindará a los Consumidores una Experiencia de Alta Calidad en el Internet

Mejoras Incrementarán Valor de Propiedades Únicas de Yahoo!, Como el SpamGuard de Yahoo! Mail


COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL.–(HISPANIC PR WIRE)–8 de marzo de 2004–Yahoo! en español, un servicio líder de Internet en idioma español, anunció hoy la activación de la tecnología Yahoo! nueva y más relevante en su plataforma de búsqueda. La presentación sigue los pasos del lanzamiento en el mercado general estadounidense de Yahoo! Search Technology (YST) el pasado 18 de febrero. Este nuevo servicio crea una experiencia de búsqueda más integral y consistente de los usuarios, gracias a la puesta en función de la Tecnología de Búsqueda Algorítmica de Yahoo!, y crea el motor de búsqueda más importante para los hispanos de los Estados Unidos en sus pesquisas locales y globales.

“El anuncio que hacemos hoy marca el comienzo de un nuevo día para las búsquedas de los hispanos en los Estados Unidos, pues estamos cumpliendo con nuestra misión de proveer la experiencia de búsqueda de más alta calidad en la Red para nuestros usuarios hispanos. La combinación de un equipo de ingeniería de nivel internacional con tecnologías de búsqueda de nuestra propiedad, en unión al alcance, aliento y profundidad de contenido; coloca únicamente a Yahoo! en español en el más alto nivel de búsqueda en el mercado hispano de los Estados Unidos”, aseguró Guto Araujo, Gerente General de Yahoo! Search para Latinoamérica y la Comunidad Hispana de los Estados Unidos.

Yahoo! continuará activando creaciones innovadoras e integrándolas a Yahoo! en español, para perfeccionar la calidad de búsqueda general y la experiencia del usuario en el sitio. Además, Yahoo! Search ha combinado su propia tecnología anti-spam con el talento de su equipo de expertos editoriales y la tecnología de vanguardia SpamGuard de Yahoo! Mail, para contribuir a la filtración de URL y enlaces irrelevantes, redundantes y de baja calidad. Aprovechando la sinergia entre Yahoo! Search y Yahoo! Mail, estos dos servicios compartirán datos para reducir el spam y mejorar cada vez más la experiencia del usuario de Yahoo! en español.

Acerca de Yahoo! en español

Yahoo! en español (http://yahooenespanol.com), una de las 25 propiedades de Yahoo! Inc. en todo el mundo, consiste en una programación de Internet en español relevante para los usuarios hispanoparlantes en los Estados Unidos y de todo el planeta. Forma parte de Yahoo! Inc., proveedor lider de productos y servicios integrales online a consumidores y empresas de todo el mundo. Yahoo! es la marca Número 1 de Internet globalmente, y el destino online con mayor tráfico en todo el planeta. La red global de Yahoo!, con sede en Sunnyvale, California, incluye 25 propiedades mundiales y está disponible en 13 idiomas.

Yahoo! en español y el logo Yahoo! es español son denominaciones y/o marcas registradas de Yahoo! Inc. Los demás nombres son denominaciones y/o marcas registradas de sus propietarios respectivos.

–30–

CONTACTO:

Yahoo! en español

David Duckenfield, 305-529-4464

o

Fajardo Public Relations

Marilyn Fajardo, 305-269-9733

Nuevo Servicio Ofrecerá Búsquedas Más Relevantes e Integrales, y Brindará a los Consumidores una Experiencia de Alta Calidad en el Internet