Nuevo Show familiar de TV de Todobebé debuta como el programa #1...

Nuevo Show familiar de TV de Todobebé debuta como el programa #1 en Estados Unidos entre los adultos de 18 a 34 años

Lideró la sintonía nacional en inglés y español superando incluso a FOX, ABC, NBC y CBS


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Todobebé, Inc., la empresa multimedia líder dedicada a las aventuras de ser padres, anunció que “¡Viva la Familia! de Todobebé”, su nuevo programa de TV para madres y familias jóvenes, se estrenó el viernes 25 de julio por la noche en el horario de mayor audiencia (“prime time”) y llegó a 3.3 millones de televidentes, con lo que convirtió a a la cadena Univisión en la número uno en el horario de las 10pm ET/PT (9pm Central) entre los adultos de 18 a 34 años, adultos de 18 a 24 años y personas de 12 a 34 años.

“Si existe alguna pregunta sobre qué familias representan el nuevo mercado general en Estados Unidos, éste lanzamiento lo dice todo”, dijo Gillian Sandler, CEO & presidente de Todobebé, Inc.

El nuevo programa familiar está protagonizado por la actriz, cantante y futura madre Aracely Arámbula, quien también es coproductora ejecutiva del programa. Su copresentadora es la editora, escritora y fundadora de Todobebé, Jeannette Kaplun.

Acerca de Todobebé, Inc.

Todobebé, Inc., fundada en 1999, es la empresa multimedia líder dedicada a las aventuras de ser padres. Posee premiadas marcas que son las pioneras de nuevos modelos publicitarios y prestan servicios a las familias de habla hispana para la crianza de sus bebés y niños pequeños a través de: el show de TV para la familia y plataforma de promociones multimedia (¡Viva la Familia! de Todobebé); Todobebe.com , el portal de internet #1 para las familias de habla hispana que están esperando y criando bebés; cápsulas radiales de Todobebé sindicadas vía ABC Radio Networks; Todobebé TV; DVDs y programas radiales distribuidos en México, Centro y Suramérica; la revista Todobebé que circula en los principales periódicos en Estados Unidos; el libro Todobebé, la guía para padres de bebés de 0 a 12 meses publicada por Harper Collins-Rayo; y Consejos para ser padres de Todobebé, que salen al aire cada hora en tiendas en toda la nación en EUA vía Premier Retail Network y en hospitales en México vía Canal Ángeles. Entre sus premios más prestigiosos están el Canyon Ranch Institute Prevention Pioneer Award que ganó en el 2007 y su nominación Suncoast Emmy(R) como el mejor programa televisivo de servicio.

Acerca de ¡Viva La Familia! de Todobebé

El programa televisivo es producido por Todobebé, Inc. en Los Ángeles, California y en Miami, Florida. Entre los productores ejecutivos de ¡Viva La Familia! de Todobebé se encuentran Julia Dangond, Melissa Escobar, Aracely Arámbula y los coproductores ejecutivos: Luis Balaguer, Alejandro Asensi y Latin World Entertainment.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080116/CLW082LOGO

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080730/CLW063-a

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080730/CLW063LOGO-b

Nuevo Show familiar de TV de Todobebé debuta como el programa #1 en Estados Unidos entre los adultos de 18 a 34 años