Nuevo Sitio de E-Commerce Encuentra ‘El Amor Latino en todos nosotros’

Nuevo Sitio de E-Commerce Encuentra ‘El Amor Latino en todos nosotros’

EstaNoche.com ofrece juguetes eróticos y contenido afín a los Latinos y a todos los que los aman


COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 1 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Campari Holdings LLC anunció hoy el lanzamiento de EstaNoche.com, un nuevo sitio de Internet que ofrece una exclusiva selección de juguetes eróticos de alta calidad, artículos de gran interés y valiosa experiencia, en un destino diseñado específicamente para la comunidad sexy y sensual Hispana de los Estados Unidos.

EstaNoche se creó para ofrecer el más alto nivel de calidad, valor, privacidad y usabilidad para aquellos que quieran prender fuego a sus camas. El sitio también tiene en consideración que muchos de los visitantes a EstaNoche van a ser relativamente nuevos en este espacio — reforzando el sitio con educación, y sin ningún tipo de intimidación o juicio.

La gente que conforma el equipo de EstaNoche comenzó su proyecto al darse cuenta de que, a pesar de ser el segmento de la población de los EE.UU. con más rápido crecimiento, pocas empresas están apuntando sus esfuerzos en forma específica a los Latinos, tanto en el comercio electrónico como en el mercado de juguetes eróticos. “En un mundo en donde ‘enfocarse en los Hispanos’ típicamente ha significado traducir contenido del inglés al español, sabemos que los Latinos no son únicos solamente por el idioma que hablan”, explicó el director general (CEO) de la compañía, Seth Paskin.

“De hecho, la mayoría de los Hispanos que usan Internet en los EE.UU. compran en inglés, pero manteniendo su fuerte identidad cultural,” dice Paskin. “Nosotros escuchamos y construimos EstaNoche.com de cero, para ofrecer a los Latinos una auténtica experiencia en línea que habla a los Latinos. EstaNoche.com no es la ‘versión en español’ de otra cosa — estamos aquí para celebrar la sexualidad Hispana y crear una nueva forma de hacer negocio en la industria de $1.5B de juguetes para adultos”

El objetivo de EstaNoche es hacer que los Latinos se sientan cómodos cuando tratan de agregar más aventura a sus vidas sexuales. Pero Hispanos o no, los visitantes van a notar un sitio que es atractivo, simple y divertido de usar. La columnista de tecnología y autora Regina Lynn, que es una consejera y contribuyente del sitio, concuerda. “El catálogo de productos de EstaNoche es excelente para cualquier nivel de precio y audiencia, y sorprendentemente similar a mi propia colección personal,” admite. “Además, el sitio en si es bello y sensual — muy similar a muchos de los Latinos que he tenido el placer de conocer.”

El lanzamiento de EstaNoche llega después de meses de investigación y pruebas intensivas de productos, mercados y usabilidad, a cabo de un diverso equipo que incluye solteros, casados, hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales, gente joven y mayor de diversas razas y culturas. Para conocer más acerca de EstaNoche, visite EstaNoche.com o envíe un correo electrónico a pr@estanoche.com.

FUENTE Campari Holdings LLC

Nuevo Sitio de E-Commerce Encuentra ‘El Amor Latino en todos nosotros’