Nuevo Sitio Web en Español de Pantene(R) Diseñado Para Resaltar la Belleza...

Nuevo Sitio Web en Español de Pantene(R) Diseñado Para Resaltar la Belleza Latina

El sitio Web se creó para atender las necesidades del cuidado del cabello de las hispanas en Estados Unidos y Puerto Rico con aplicaciones interactivas, consejos y guías


COMPARTE ESTA NOTA

Cincinnati, OH–(HISPANIC PR WIRE)–26 de noviembre de 2007–Ahora todas las latinas a través de Estados Unidos y en Puerto Rico tendrán a su alcance los secretos de los expertos del cuidado del cabello desde sus hogares mediante pantene.com/español.

El nuevo sitio Web en español de Pantene fue diseñado para ayudar a las mujeres hispanas a aprender sobre el cuidado de todos los diversos tipos de cabello, y ofrece lo último en tendencias de peinados, información detallada sobre las diversas líneas de productos de Pantene, al igual que información diaria y entretenida sobre belleza para ayudar a las mujeres a resaltar su belleza.

Según investigaciones, las latinas dedican más de su tiempo y dinero a la belleza que otros grupos. También tienden a experimentar con su cabello con frecuencia, alisándose, rizándose, coloreando y cortándose el cabello. Según una investigación de Forrester Research, el 51 por ciento de los hispanos que utilizan la Internet en Estados Unidos. prefiere que le presenten sitios Web en español, y el 23 por ciento requiere tener español en línea. El 49 por ciento de los adultos hispanos recurre al Web por lo menos una vez al mes, comparado al 45 por ciento en el 2006. Además, es más probable que confíen en aquellas compañías que tienen un sitio Web en español.

“Después de extensas investigaciones, hemos encontrado que las mujeres hispanas están deseosas de información del cuidado del cabello en su propio lenguaje y cultura,” dijo Carolina Varela, gerente de marca de Pantene para los merados hispanos de los Estados Unidos. “Este sitio Web es una extensión de nuestro mensaje que alienta a las latinas: ‘Nunca dejes de brillar’ y esperamos que sea una parte esencial de la rutina de belleza del cabello”.

La marca refuerza su compromiso y la calidad de sus productos para ayudar a las mujeres a sacar el mayor provecho de sus rutinas del cuidado de cabello. Pantene.com/español será actualizado constantemente para seguir las últimas tendencias e información que las mujeres quieren. Algunas de las aplicaciones del sitio Web incluyen: vídeos de estilistas hispanos de renombre tales como Douglas y Albert, que brindarán consejos y asesoramiento; artículos electrónicos mensuales sobre temas, tales como estilos de cabello para ocasiones especiales, estilos para uso diario, y consejos básicos del cuidado del cabello usando las diferentes líneas de Pantene para diversos tipos de cabello. Además, las usuarias podrán proveer sus comentarios y preguntas a los estilistas de cabello, y participar en promociones en-línea tales como la oportunidad de ganar un cambio de imagen y otros premios.

“Es muy emocionante poder ayudar a las latinas para que le saquen el mayor provecho a su cabello tan hermoso y diverso como nuestra cultura. Podemos demostrarles cómo secar el cabello de manera que luzca como hecho por un profesional y cómo cuidar el cabello para que luzca sano y brillante,” dijo Albert, estilista profesional.

El sitio es uno de muchos sitios Web desarrollados por P&G Beauty para atender las necesidades específicas de belleza de las mujeres alrededor del mundo.

Acerca de P&G Beauty

Los productos P&G Beauty ayudan a hacer realidad los sueños de belleza y a hacer el cuidado personal diario algo agradable para millones de mujeres y hombres por todo el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en casi 130 países, P&G Beauty obtuvo ventas de más de $22 mil millones en el periodo del año fiscal 2006/07, haciendo a esta una compañía líder global de belleza. P&G Beauty ofrece marcas de confianza con tecnología líder para abastecer el conjunto de necesidades completas de belleza y cuidado, incluyendo Pantene(R), Olay(R), Head and Shoulders(R), Max Factor(R), Cover Girl(R), DDF(R), Sassoon Professional(R), Wellaflex(R), Rejoice(R), Sebastian Professional(R), Herbal Essences(R), Koleston(R), Clairol Professional(R), Nice ’n Easy(R), Venus(R), Gillette(R), SK-II(R), Wella Professionals(R), fragancia Christina Aguilera, Escada(R), Hugo(R), Boss(R) y fragancia Lacoste(R). Por favor visite http://www.pg.com para lo último en noticias e información en detalle sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.

Desde principios de los 60, P&G ha desarrollado y apoyado programas para enriquecer las vidas de los hispanos en Estados Unidos. Los programas y coaliciones locales de P&G han tenido un impacto positivo – satisfaciendo aspiraciones, proporcionando oportunidad, y preservando la rica cultura hispana. Para más información sobre la larga relación y compromiso de P&G con la comunidad hispana, y para las últimas noticias e información en detalle sobre P&G y sus marcas, visite por favor http://www.pg.com/diversity.

Nuevo Sitio Web en Español de Pantene(R) Diseñado Para Resaltar la Belleza Latina