Nuevo sitio Web le ofrece oportunidades de contacto a la comunidad de...

Nuevo sitio Web le ofrece oportunidades de contacto a la comunidad de negocios hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Tampa, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de agosto de 2007–The Questamente Network, Inc. ha inaugurado la prueba Beta nacional de su nuevo sitio bilingüe creado para profesionales y empresarios hispanos de los Estados Unidos. El sitio, http://www.questamente.com, proporciona información comercial gratuita para iniciar o administrar un negocio en los Estados Unidos, por medio de su “Biblioteca” de artículos especializados, planes comerciales de muestra, perfiles ejecutivos y su “blog”. Además, les permite a los usuarios interactuar y comunicarse entre sí mediante foros del sector y su “Office Party” compuesto por “chat rooms” temáticos y características completas de contacto social. Todo el contenido y funciones se ofrecen en español e inglés.

“Nuestro sitio les permite a los profesionales de negocios hispanos la formación de su propia comunidad de Internet, donde pueden aprender unos de otros y compartir experiencias y opiniones desde cualquier parte del país”, expresó Kathleen Chitester, fundadora de Questamente. “En la actualidad hay más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, y se espera que en pocos años la cifra llegue a 3.2 millones”, añadió Chitester. “También hay millones de hispanos desempeñando cargos profesionales en otros negocios de los Estados Unidos. Sin embargo, hasta ahora no disponían de muchas oportunidades para conectarse por Internet y compartir sus conocimientos entre sí”.

El sitio Web también les ofrece a los profesionales de negocios hispanos varias herramientas con las cuales pueden incrementar sus conocimientos y progresar en sus carreras, tales como libros electrónicos o “eBooks” acerca de temas relevantes como el Derecho Comercial de los Estados Unidos, Diversidad cultural en los negocios, Cómo redactar una hoja de vida o resumé, y La entrevista para obtener un empleo. Además, una sección de empleos operada por LatPro, el motor de colocación y búsqueda de empleos premiado para profesionales hispanos y bilingües, les proporciona a los empleadores acceso al grupo más completo de candidatos hispanos en cualquier parte de la nación; y a las personas que buscan empleos la posibilidad de búsqueda de oportunidades para lograr el progreso en sus carreras respectivas.

“Estoy realmente entusiasmada con mi labor como autora del blog de la compañía, pues le estaré proporcionando a la comunidad hispana información actual acerca de las oportunidades disponibles, así como de los desafíos que enfrentan en el clima de negocios actual. Estoy segura de que cualquier persona que esté iniciando o administrando su propio negocio, así como aquellos profesionales que trabajan para otros, encontrarán la información práctica que pueden usar en sus negocios, tanto en nuestro blog como en todas las demás secciones de nuestro sitio Web”, añadió Brenda Marrero, directora de operaciones de Questamente.

La membresía del sitio Web es totalmente gratuita para los profesionales hispanos mayores de 16 años.

Además, en el marco de su lanzamiento, Questamente está ofreciendo un plan completo de negocios de muestra, equipado con pro-formas financieras, sin costo alguno para los miembros que se suscriban durante este mes de agosto.

Nuevo sitio Web le ofrece oportunidades de contacto a la comunidad de negocios hispana