Nuevo sitio web ofrece herramientas para los padres

Nuevo sitio web ofrece herramientas para los padres

Nesting.com apoya el evento March for Babies(SM)


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 15 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ser madre será un poco más fácil con el lanzamiento hoy de Nesting.com, una nueva comunidad en Internet que ayuda a las familias a organizar sus vidas y recuerdos y encontrar recursos, al mismo tiempo que ayudan a que más bebés nazcan sanos. “Nesting.com es una experiencia web gratuita que proporciona todo lo que una madre moderna necesita para enfrentar los retos diarios de la crianza de los hijos”, dijo Wendy Bellissimo, diseñadora de cuartos para los bebés de celebridades y cofundadora de Nesting.com. “Cualquier actividad en la que participe su familia, sea una actividad escolar, el ballet o el fútbol, puede ser gestionada ahora en un solo lugar central y seguro”. Al igual que la mantra -expuesta por Bellissimo- de diseñar todo desde el punto de vista de la familia, las herramientas para programar, planificar y compartir información de Nesting.com están bien diseñadas y son prácticas, como la herramienta para organizar fotos que reconoce y recuerda los eventos familiares.

Nesting.com también es un magnífico recurso para las nuevas mamás, ya que conecta a sus usuarios con cada tipo de actividad o grupo imaginable, en particular con contenido sobre la salud de las madres y los bebés a través del sitio web de la organización March of Dimes, marchofdimes.com.

Nesting.com también es el patrocinador nacional de los equipos de familias que participarán en March for Babies (conocido anteriormente como WalkAmerica(R)), el evento de recaudación de fondos No.1 de March of Dimes, que se celebrará el último fin de semana de abril en la mayor parte de las comunidades del país. Las familias que participen en March for Babies pueden usar el sitio Nesting.com como un foro para compartir fotos y anuncios sobre el evento.

“Nuestro objetivo es proporcionar a las madres en todas partes las herramientas y los recursos que necesitan para tener un embarazo sano y cuidar de su nuevo bebé”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Gracias a nuestra asociación con Nesting.com, podemos alcanzar a todavía más mamás con información que ayudará a que los bebés nazcan sanos”.

Bellissimo ha ampliado su pasión y amor por la maternidad, la familia y los hijos en una empresa que abarca productos, el campo editorial, el diseño de cuartos para los bebés de celebridades y, ahora, una destinación en Internet para las mamás y sus familias. En 2003, Bellissimo publicó un libro titulado Nesting — Design Inspirations for Your Growing Family (El hogar: diseños inspirados para tu creciente familia). Y en 2006 fue electa a la junta de asesores de March of Dimes.

En la mayor parte de las comunidades en todo el país, el evento March for Babies se celebrará el último fin de semana de abril. Visite el sitio marchforbabies.org o llame al 1-800-525-9255 para inscribirse o hacer una donación para ayudar a que los bebés nazcan sanos.

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro que se dedica a fomentar embarazos sanos y la salud de los bebés. A través de sus secciones a nivel nacional y su evento por excelencia March for Babies, la organización March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir las malformaciones congénitas, los bebés prematuros y la mortalidad infantil. Para obtener los últimos recursos y la última información, viste los sitios marchofdimes.com o nacersano.org.

Nuevo sitio web ofrece herramientas para los padres