Nuevo teléfono multimedia de Motorola se desliza hacia la creciente colección de...

Nuevo teléfono multimedia de Motorola se desliza hacia la creciente colección de teléfonos móviles de Boost

Boost Mobile revela su primer teléfono deslizable Oprime para hablar con el lanzamiento del Motorola Debut(TM) i856


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California y LIBERTYVILLE, Illinois, 3 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Boost Mobile(R), una división de Sprint (NYSE: S) que ofrece teléfonos y servicios móviles sin contratos, verificación de crédito o cargos por activación, y Motorola (NYSE: MOT) anunciaron el día de hoy el lanzamiento de su primer teléfono deslizable Oprime para hablar. El Motorola Debut(TM) i856 brinda a los clientes de Boost Mobile la ventaja total de un teléfono que se abre y cierra deslizándose fácilmente para comunicarse al instante. El Motorola Debut estará disponible para los consumidores desde hoy en www.boostmobile.com e incluirá envío gratis por un precio de $169.99.

Con el Walkie-Talkie nacional* y las características mejoradas, Debut es la combinación perfecta para el plan Sin Límite Mensual de $50 de Boost, que ofrece los servicios de llamadas, mensajería de texto(1), Internet inalámbrico(1) y servicio de Walkie-Talkie sin límites a nivel nacional y en cualquier momento en 17,500 ciudades de todo Estados Unidos a través de la Red Nacional Nextel; todo sin impuestos de telecomunicaciones y sin cargos por activación, roaming, viajes o larga distancias.

“El Motorola Debut mejora aún más la experiencia del walkie-talkie al incorporar las características principales de los teléfonos destacados”, comentó Richard Gadd, Vicepresidente de Dispositivos Móviles de Motorola. “Ahora los clientes de Boost Mobile pueden estar en constante comunicación con el control adicional que brinda un deslizable y las divertidas características de la cámara y música”.

“Nuestro extremadamente popular servicio Sin Límite Mensual atrae clientes que con mayor probabilidad buscarán los modelos de teléfono más avanzados”, comentó Matt Carter, Presidente de Boost Mobile. “El teléfono Motorola Debut i856 satisface la necesidad de esta demanda porque incluye características multimedia fascinantes, como una cámara de 1.3 MP con captura de video, acceso directo a música y capacidad Bluetooth estéreo en un diseño elegante y durable que cabe en cualquier bolsillo o bolso”.

Conéctate en cualquier momento

Cuando necesitas una respuesta rápida, el Motorola Debut administra tu conversación con la popular característica Oprime para hablar(1). El diseño deslizable compacto te ofrece un acceso más sencillo al teclado y te da la seguridad de que las teclas estarán protegidas cuando no se usan. Controla tu música, contesta llamadas, ve mensajes(1) y navega por Internet(1), todo con el deslizable cerrado. La mensajería de texto encadenada(1) te permite ver conversaciones enteras en una misma pantalla.

Cuando tu mensaje esté listo para enviarse, envíalo en segundo plano y mientras usa otra aplicación(1).

Combínalo con música

Abre instantáneamente tu biblioteca musical con una tecla dedicada para música, y escúchala como se debe en altavoces dobles con sonido 3D mejorado. Escucha tu música a tu manera gracias a un contacto de 3.5 mm para audífonos cableados o con el Bluetooth(R)(2) estéreo, y mantén tu música siempre en movimiento cambiando las canciones fácilmente desde tu computadora de escritorio. También podrás guardar hasta 10 horas de música gracias a la memoria extraíble opcional de 8 GB(3). Gracias a la cámara de uso sencillo y a la captura y reproducción de video, ya no tendrás que confiar exclusivamente en tu memoria.

Lo mejor de Boost

Boost Mobile ahora ofrece una colección de teléfonos de Motorola de gran calidad, que incluyen teléfonos básicos, teléfonos plegables de nivel medio con capacidad Bluetooth(R) estéreo, un teléfono con teclado QWERTY y, ahora, un teléfono deslizable; todos con planes de llamadas que te permiten olvidarte de las preocupaciones porque puedes pagar por minuto, día o mes.

Características del Motorola Debut(TM) i856:

– Capacidad para Walkie-Talkie nacional*

– Diseño deslizable

– Reproductor de música con conector estándar de audio

– Cámara de 1.3 MP con video

– Capacidad Bluetooth(R) estéreo(2)

– Habilitado para Internet inalámbrico y GPS

– Mensajería multimedia y de texto(1)

– Memoria extraíble opcional (acepta microSD hasta de 8 GB)

– Pantalla a color

– Altavoz con marcación por voz

– Juegos, fondos de pantalla y tonos con música real(1) descargables

Después del lanzamiento en Internet de hoy, el Motorola Debut estará disponible en muchas otras tiendas y canales de distribución de Boost Mobile. Esta última adición a la colección de teléfonos de Boost Mobile es una excelente opción para los clientes que buscan estilo, comodidad y valor.

Para obtener más información, especificaciones del producto e imágenes del Motorola Debut(TM) i856, visita Motorola Media Center fact sheets (http://mediacenter.motorola.com/content/default.aspx?NewsAreaID=22 ).

Para ver video del nuevo Motorota Debut(TM) i856, haz clic aquí: http://www.boostmobilecommunity.com/videos/?video_id=20873

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, una división de Sprint Corporation (NYSE: S) que ofrece teléfonos y servicios móviles sin contrato, verificación de crédito ni cargos por activación y que fue galardonada con la distinción Servicio Móvil Prepago del Año en Estados Unidos en 2009 por la empresa de análisis Frost & Sullivan. Los teléfonos móviles Boost están disponibles a nivel nacional en aproximadamente 20,000 tiendas minoristas importantes de Estados Unidos como Best Buy, Radio Shack, Target y Wal-Mart; en tiendas minoristas de Sprint y en locales de distribuidores independientes de teléfonos móviles. Por su parte, las tarjetas Re-Boost(R) se encuentran a la venta en aproximadamente 100,000 establecimientos de Estados Unidos. Adquiere y disfruta Boost Mobile en Internet en MySpace, Facebook, Twitter y www.boostmobile.com.

Acerca de Motorola

Motorola es reconocida en el mundo por su innovación en comunicaciones y se enfoca en mejorar la forma en que el mundo se conecta. Desde las soluciones en infraestructura para comunicaciones de banda ancha, movilidad empresarial y seguridad pública hasta el video de alta definición y los teléfonos móviles, Motorola encabeza la siguiente ola de innovaciones que permiten que la gente, empresas y gobiernos estén más conectados y tengan más movilidad. Motorola (NYSE: MOT) tuvo ventas de $30.1 mil millones de dólares americanos en 2009. Para obtener más información, consulta www.motorola.com.

Contacto para medios:

Andy Checo

The Vidal Partnership

646.365.6739

acheco@vidalpartnership.com

Algunas características de tu teléfono móvil dependen de la capacidad y configuración de la red de tu proveedor del servicio. Además, algunas características quizá no las haya activado tu proveedor del servicio o las configuraciones de su red pueden limitar la funcionalidad de ciertas características. Siempre consulta con tu proveedor de servicios sobre la disponibilidad y funcionalidad de las características. Todas las características, funcionalidad y demás especificaciones del producto se basan en la información más reciente disponible y se consideran precisas, sin embargo, las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso y sin responsabilidad.

* Cobertura no disponible en todas partes. La red llega a más de 274 millones de personas. Pueden aplicarse restricciones adicionales.

(1) Esta característica depende de la red o de la tarjeta SIM; no disponible en todas las áreas. Es posible que se apliquen cargos adicionales, cargos por datos y por tiempo de uso. La funcionalidad del correo electrónico inalámbrico requiere de una cuenta de correo electrónico que tenga capacidad de servidor inalámbrico.

(2) Este dispositivo acepta los perfiles Bluetooth A2DP, HSP, BT FTP y HFP. Para que los dispositivos Bluetooth puedan comunicarse entre sí, necesitan usar el mismo perfil Bluetooth. Para determinar los perfiles que otros dispositivos Motorola usan, consulta www.motorola.com/bluetooth. Para otros dispositivos, ponte en contacto con sus fabricantes.

Ciertas características Bluetooth, incluso las listadas, pueden no ser aceptadas por todos los dispositivos habilitados para Bluetooth compatibles, o la funcionalidad de dichas características puede estar limitada en ciertos dispositivos o por ciertos proveedores de servicios móviles. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios móviles sobre la disponibilidad y funcionalidad de las características.

(3) La tarjeta SD con memoria de hasta 8 GB se compra por separado.

(C) 2009 Boost Worldwide, Inc. Todos los derechos reservados. BOOST, BOOST

MOBILE y logotipo, y el logotipo son marcas registradas de Boost. Motorola y el logotipo de la M estilizada están registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Las marcas Bluetooth son propiedad de su dueño y Motorola, Inc. las usa bajo licencia. Todos los demás nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos dueños.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Boost Mobile

Nuevo teléfono multimedia de Motorola se desliza hacia la creciente colección de teléfonos móviles de Boost