Nuevo vídeo de Daddy Yankee Y Snoop Dogg dirigido por Elastic People...

Nuevo vídeo de Daddy Yankee Y Snoop Dogg dirigido por Elastic People se estena en MTV

Carlos Pérez estuvo a cargo de la representación fílmica del tema ‘Gangsta Zone’ incluido en ‘Barrio Fino en directo’


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de junio de 2006–Con un equipo creativo y técnico que consistía de más de cien personas, Elastic People llevó a cabo la filmación del vídeo “Gangsta Zone”, éxito interpretado por Daddy Yankee junto a la estrella del hip hop norteamericano, Snoop Dogg. Carlos Pérez, presidente y director creativo de la compañía basada en Miami, estuvo a cargo de la dirección del vídeo realizado en el barrio Torres de Sabana en Carolina, Puerto Rico.

“Gangsta Zone” representa las calles, el barrio, los caseríos de Puerto Rico, que bien se pueden comparar a los de otras ciudades. “Gangsta Zone” es la sobrevivencia; la realidad de saber de dónde se es y prepararse para enfrentar lo que aguarda el futuro. Daddy Yankee y Snoop Dogg son ejemplos de esa lucha. Vienen de las calles y han inspirado a muchos jóvenes con su música.

“Este vídeo presenta la realidad de las calles. Fue grabado en un estilo documental con mucho contenido cultural y social. Más que un vídeo es un momento histórico para el reggaetón y la música en Puerto Rico”, explica el joven director boricua.

Yankee y Snoop interactúan con gente de diferentes edades y colores. La gente que interviene en el vídeo que tomó un día en realizarse no son actores, sino la realidad de Torres de Sabana, su gente y trata sobre sus luchas y victorias, desde el embarazo juvenil hasta ejemplos de superación.

“Este vídeo es muy especial para Yankee y para mí”, expresa Pérez. “Desde el momento que Yankee escribió la letra insistió en grabar en Puerto Rico con su gente y para su gente, los responsables de mantener su carrera de 12 años. Para mí el reto es distanciarme de los videos anteriores. Este vídeo no se trata de explotar autos, es la oportunidad de lograr un impacto social a través del vídeo y la música”, dice quien contó con Robert Benavides y Sonnel Velásquez en la dirección fotográfica.

“Gangsta Zone” debuto el pasado jueves, ocho de junio por la cadena de cable en MTV. Carlos Pérez dirigió también el documental incluido en el disco de Yankee “Barrio Fino en Directo” y el diseño de carátula de esa producción. Además dirigió los vídeos “Corazones”, “Rompe” y “Gasolina”, que le ganó una nominación al MTV Music Video Awards el año pasado. “Rompe” está en el primer lugar de TRL de MTV. Anteriormente Pérez trabajó con artistas como Olga Tañón, Ricky Martin, Tego Calderón y Juan Luis Guerra, entre otros.

Elastic People es la opción para clientes y corporaciones interesadas en ir más allá de lo convencional en el desarrollo de marcas y medios dinámicos. Sus diseños creativos garantizan transmitir el mensaje deseado. A tres años de su fundación, Elastic People está dejando una marca en el campo de la creatividad.

Daddy Yankee making the video “Gangsta Zone” Retransmisiones:

Martes: 6/13 a las 5:30pm

Miércoles: 6/14 a las 7:30pm

Jueves: 6/15 a las 3:30pm

Sábado: 6/17 a las 4:30pm

Domingo: 6/18 a las 2:30pm y a las 9:30pm

Martes: 6/20 a las 12:30am

Miércoles: 6/21 a las 5:00pm

Lunes: 6/26 a las 5:30pm

Para más información sobre Elastic People contacte a Mayna Nevárez (mayna@nevarezpr.com ) o Paulina Blanco (paulina@nevarezpr.com) al (305) 591-3571.

Nuevo vídeo de Daddy Yankee Y Snoop Dogg dirigido por Elastic People se estena en MTV