Nuevo y encantador DVD para niños que enseña lecciones de amistad, lealtad...

Nuevo y encantador DVD para niños que enseña lecciones de amistad, lealtad y respeto al medio ambiente

‘El Grillo Feliz’ salta al DVD el 24 de octubre de este año; Clever Image Studios/Start Animation


COMPARTE ESTA NOTA

Fairview, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–10 de octubre de 2006–No ha habido, desde los tiempos de Pepe Grillo, otro animalito de esta especie más encantador que Grillo Feliz, el nuevo y simpático amigo que los niños conocerán en “El Grillo Feliz” (“The Happy Cricket”), una nueva, interesante e inspiradora película de dibujos animados, producida por Start Animation/ Clever Image Studios, que se estrenará en formato DVD el próximo 24 de octubre de 2006.

“El Grillo Feliz”, a la venta por un precio al menudeo sugerido de $19.95 y recomendado para niños de 3 a 8 años, es un atractivo e inspirador relato que rinde homenaje a valores como la amistad, la libertad y la defensa de la naturaleza. Ha sido seleccionado para su proyección en varios festivales de cine patrocinados por KIDS FIRST!, y está poblado de personajes adorables, una vívida animación y divertidas canciones originales. “El Grillo Feliz” es una historia admirable que dejará gratos recuerdos y fomentará firmes valores morales en los niños de todo el mundo.

“‘El Grillo Feliz’ presenta valores clásicos con los que se identificarán los niños y sus familias”, afirmó Cleber Redondo, presidente y director creativo de Clever Image Studios. “Además de enseñar una lección de bondad, generosidad y protección del medio ambiente, la cinta presenta un sencillo mensaje acerca del trabajo por la paz. Nos hemos asociado con la institución no lucrativa Freedom From War Foundation otorgándoles la licencia para que el Grillo Feliz, sea su mascota, y trabajaremos conjuntamente para crear un libro sobre Enseñar la Paz (“Teach Peace”) para niños, que contendrá temas que contiene la película”.

Grillo Feliz, un grillito despreocupado y rebosante de canciones, bailes y buen humor, tiene una existencia sencilla y feliz, transmitiendo la alegría y la música a todos sus amigos del bosque. Su inspiración musical es Linda, la Estrella Nocturna, que cada noche brilla como un diamante en el cielo. Pero la llegada del lagarto Malandro –acompañado por su arrogante secuaz, el saltamontes Bufoncillo y sus guardaespaldas, los Sapos– amenaza la alegría del bosque –y hasta al mismo bosque– cuando comienza a ordenar la destrucción de los árboles, para tener espacio suficiente donde edificar un monstruoso monumento, dedicado a sus implacables ansias de poder y dictadura. ¡Y hasta declara que debe prohibirse la música!

Linda, en un intento por acercarse a Grillo Feliz, se aproxima demasiado al castillo de Malandro, y necesita que vayan a rescatarla. Grillo Feliz sabe que el Tucán Mágico puede ayudar, y trata de encontrarlo junto con sus amigos: Juliana, una mariposa noble y defensora del medio ambiente; Eugenio, un inteligente escarabajo; Morenita, una ágil catarina; Cienpatitas, una ciempiés dulce y amigable; su hijo adoptivo, el Caracolito; y Rafael, el saltamontes. Juntos, juran coartar los amenazadores planes de Malandro, salvar a Linda y al bosque, y hacer que vuelvan la felicidad y la música a su hogar.

La versión de “El Grillo Feliz” en formato DVD tiene una duración de 82 minutos y cuenta con pistas en dos idiomas: español y inglés, y con subtítulos también disponibles en esos idiomas.

Para adquirirlo, llame al teléfono 1-877-253-8374 o visite el sitio en Internet: http://www.thehappycricketmovie.com.

Nuevo y encantador DVD para niños que enseña lecciones de amistad, lealtad y respeto al medio ambiente