Nuevo Yahoo! Telemundo Messenger versión Web ofrece a usuarios que hablan español...

Nuevo Yahoo! Telemundo Messenger versión Web ofrece a usuarios que hablan español la libertad de usar IM en cualquier lugar y cualquier momento

Yahoo! Telemundo Messenger ofrece capacidad de Mensajes Instantáneos (IM) desde cualquier computadora con conexión a Internet


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de agosto de 2007 – Yahoo! Telemundo presentó hoy una nueva versión basada en la Web de su destacado servicio de mensajes instantáneos. Sin la necesidad de efectuar descargas, Yahoo! Telemundo Messenger versión Web (http://yahootelemundo.com/messenger) proporciona a los usuarios la libertad del servicio de mensajes instantáneos (IM) desde cualquier lugar – oficinas de trabajo, cafeterías de Internet, escuelas, aeropuertos – usando cualquier computadora con conexión a Internet. El servicio resulta ideal para los viajeros que van de un lado para otro, empleados de oficinas con restricciones de firewall, y personas en países donde las computadoras personales no son fácilmente accesibles. El nuevo Messenger versión Web, que ya está disponible en inglés en Yahoo.com (para el mercado general de los EE.UU.), está ahora también disponible en español en Yahoo! Telemundo, Yahoo! México y Yahoo! Argentina, y continuará siendo desplegado a escala internacional.

“Yahoo! Telemundo Messenger versión Web brinda ahora a todos los usuarios – desde profesionales y viajeros hasta estudiantes y visitantes de cafeterías de Internet – el acceso a mensajes instantáneos a través de la Web sin requisitos de descargas o navegador”, dijo José Rivera Font, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. “Permanecer conectados con los familiares y amigos es importante para la comunidad de los hispanos de EE.UU. y nosotros nos hemos comprometido a proporcionarles a nuestros usuarios las herramientas de IM adecuadas en el idioma de su preferencia para que puedan obtener la mejor experiencia posible en el momento en que lo necesitan”, añadió Peter Blacker, principal vicepresidente de Medios Digitales de Telemundo.

Yahoo! Telemundo Messenger versión Web es un servicio ligero de peso, diseñado específicamente para usarlo en la Web, que ofrece muchas de las funciones de conexión y expresión propia que los usuarios de Yahoo! Telemundo Messenger conocen y disfrutan. También proporciona beneficios que no están integrados al software de cliente de escritorio de Yahoo! Telemundo Messenger. Con el nuevo servicio, las personas pueden:

— Buscar conversaciones archivadas de IM desde cualquier computadora usando la tecnología Yahoo! Search*

— Comunicarse con los amigos que están usando Yahoo! Messenger y Windows Live(TM) Messenger

— Organizar todos los mensajes instantáneos en pestañas, en vez de ventanas separadas *

— Mejorar la expresión propia con avatares, despliegue de imágenes o fotos

— Hacer que las conversaciones cobren vida con emoticons, distintos tipos de letras y colores

— Personalizar las configuraciones de presencia y fijar la modalidad oculta (Stealth)

— Tener acceso al servicio basado en la Web desde cualquier navegador de la Web, incluyendo Internet Explorer, Firefox, Safari y Opera*

— Usar múltiples sistemas operativos, incluyendo UNIX, Mac OS X, Windows 2000 y versiones superiores

* Esta función no está disponible con el software de cliente de escritorio de Yahoo! Messenger.

Yahoo! Messenger versión Web está disponible en múltiples idiomas, incluyendo ingles, español, portugués, vietnamita y chino tradicional.

Yahoo! continúa mejorando las experiencias de la Web con funciones de comunicación en tiempo real. En febrero del 2007, Yahoo! Mail fue mejorado (http://ymailupdates.com/blog/archives/42) con recursos de IM basados en la Web usando el Yahoo! Messenger para la plataforma de la Web. La compañía continuará buscando la manera de integrar Yahoo! Messenger versión Web a través de los principales servicios de Yahoo!.

Acerca de Yahoo! Messenger

Como uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del Internet, Yahoo! Messenger (http://messenger.yahoo.com) permite que las personas, de forma más fácil que nunca, se expresen, interactúen, y manejen sus relaciones con familiares y amigos. posee una trayectoria singular y probada de innovación en mensajería instantánea como la primera en haber ofrecido la funcionalidad Webcam, la primera en presentar una experiencia interactiva y compartida con IMVironments(R), y la primera en presentar emoticons. Yahoo! Messenger con Voz continúa a la vanguardia del mercado al integrarse con los servicios de Yahoo! que incluyen juegos, música, fotos y búsqueda, proporcionando las mejores opciones para los consumidores que les permiten estar conectados unos con otros a través de texto IM, llamadas de voz basadas en PC, correo electrónico, video o mensajería móvil.

Acerca de Yahoo! Telemundo

Yahoo! Telemundo (yahootelemundo.com) es una asociación comercial entre Telemundo Communications Group, Inc., una unidad de NBC Universal de GE, y Yahoo! Inc. Al reunir la tecnología avanzada, herramientas y servicios de Internet de Yahoo! con los recursos en línea y el contenido de televisión original de Telemundo, Yahoo! Telemundo conecta a los hispanos de los EE.UU. con los temas que les apasionan, sus comunidades y los conocimientos a escala mundial.

Nuevo Yahoo! Telemundo Messenger versión Web ofrece a usuarios que hablan español la libertad de usar IM en cualquier lugar y cualquier momento