Nuevos Comerciales de Allstate en Español Enfatizan la Importancia de la Protección...

Nuevos Comerciales de Allstate en Español Enfatizan la Importancia de la Protección … con una Voz Familiar

Dennis Haysbert hace su debut hablando en español


COMPARTE ESTA NOTA

NORTHBROOK, Illinois, 1 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde el 2003, el actor Dennis Haysbert ha difundido mensajes con su voz característica de barítono, tales como “That’s Allstate’s Stand” (“Así piensa Allstate”) y “Are you in Good Hands(R)?” (“¿Y tú, estás en Buenas Manos(R)?”) mediante comerciales creados por Allstate, la aseguradora pública de líneas de seguros personales más grande de la nación. Ahora, él está haciendo su debut en español en varios comerciales nuevos para televisión que hacen énfasis en la importancia de contar con la mejor protección y le garantizan a los televidentes que “Con Allstate, estás en Buenas Manos(R)”.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/allstate/43303/

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100401/MM80284 )

“Estudios han mostrado que los consumidores hispanos ven a Dennis como una figura bien conocida, confiable y poderosa en nuestra publicidad,” dice Georgina Flores, gerente de mercadeo de Allstate Insurance Company.

Haysbert aparecerá en varios anuncios nuevos este año, incluyendo uno programado para salir en los próximos meses titulado “Protection” (“Protección”). El anuncio enfatiza el hecho que, debido a que los consumidores desean proteger a sus familias, Allstate les ofrece la mejor protección a un precio accesible: “Allstate pone la mejor protección a tu alcance”.

“Estos nuevos comerciales, como todos los esfuerzos de mercadeo de Allstate dirigidos a la comunidad hispana, demuestran las diversas maneras en las que Allstate protege activamente a los clientes todos los días. Somos una compañía realmente interesada en prestarle un servicio de calidad a nuestros clientes y a nuestras comunidades, y Allstate está aquí para prestar ese servicio veinticuatro horas al día, siete días a la semana, donde, cuando y como los clientes deseen recibir el servicio”.

Actualmente, Haysbert puede ser visto en “Enough” (“Suficiente”), que enfatiza cómo los agentes locales de Allstate pueden ayudar a los consumidores a ahorrar dinero, y en “Cell Phone” (“Teléfono Celular”), que promueve la importancia de conducir de manera segura, y específicamente la característica del cheque Safe Driving Bonus(R) (Bono del Conductor Precavido(R)) del producto de seguros Your Choice Auto(R) de Allstate.

Otro aviso, “Break Up” (“Rompimiento”) hará énfasis en la facilidad de cambiarse a Allstate con la ayuda de un agente de Allstate, y los ahorros que pueden disfrutar los consumidores si lo hacen. Este comercial contará con música de José José, un popular cantante mexicano conocido por generaciones de hispanos por sus baladas románticas. Otro comercial programado para salir al aire en los próximos meses (“Good Night”, “Buenas Noches”) destacará la disponibilidad 24/7 de Allstate — a través de agentes de Allstate, en línea, o por vía telefónica.

Sobre Allstate:

Allstate Corporation (NYSE: ALL) es la aseguradora pública de líneas de seguros para particulares más grande de la nación. Ampliamente conocida por medio del eslogan “You’re In Good Hands With Allstate(R)” (“Estás en Buenas Manos con Allstate”), Allstate está reinventando la protección y la jubilación para ayudar a más de 17 millones de hogares a asegurar lo que tienen hoy y a prepararse mejor para el mañana. Los consumidores acceden a los productos y servicios de seguros de Allstate a través de agencias de Allstate, agencias independientes y representantes financieros exclusivos de Allstate en los Estados Unidos y en Canadá, así como a través de http://www.miallstate.com y del 1-800 Allstate(R).

FUENTE Allstate

Nuevos Comerciales de Allstate en Español Enfatizan la Importancia de la Protección … con una Voz Familiar