Nuevos economizadores de tiempo de Wholly Guacamole para las fiestas del Cinco...

Nuevos economizadores de tiempo de Wholly Guacamole para las fiestas del Cinco de Mayo y del verano

Con su frescura directamente de las bolsitas, Wholly Guacamole presenta una línea completa de productos de aguacate


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 24 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya sea que esté celebrando una fiesta del Cinco de Mayo o una parrillada en el jardín de su casa, añadir a su mesa aguacates frescos y guacamole es algo nutritivo y una alternativa saludable a las salsas de crema agria y los aburridos condimentos para las hamburguesas, afirmó el líder en preparación de guacamole, Wholly Guacamole.

Como una fruta o salsa sabrosa, los estadounidenses consumen aproximadamente mil millones de libras de aguacates al año. Los mejores chefs en toda la nación están introduciendo el súper nutritivo aguacate en los sándwiches, como un condimento en el pollo o en los perros calientes y con alternativas de salsas; ya no es sólo para las papitas fritas.

Ahora, el snack inventado por los aztecas por sus beneficios nutritivos está perfeccionado a través de una línea completa de sabores completamente naturales y opciones listas para comer incluyendo la más reciente adición de Wholly Guacamole, Simply Avo Halves.

Un verdadero economizador de tiempo, Simply Avo Halves elimina las dudas para elegir los aguacates en el supermercado y el tiempo de espera hasta que maduren; vienen maduros a perfección y listos para cortar en rodajas para las hamburguesas o machacarlos en un delicioso guacamole hecho por usted mismo (DIY). Simply Avo Halves mantiene su frescura por dos semanas y su precio de venta al público es de $ 2.99 por paquete. Busque Simply Avo Halves de Wholly Guacamole en las secciones de frutas y verduras o deli que venden otros productos de Wholly Guacamole como: Classic, Spicy, Guaca Salsa, Pico y Organic. http://www.whollyguac.com

“Los aguacates son difíciles de comprar y usar enseguida porque generalmente no están maduros. Nuestro proceso de conservación de alimentos Fresherized(TM) garantiza que los aguacates empacados con seguridad en cada bolsita mantengan su auténtica textura, color y sabor, directamente del paquete”, dijo Jay Alley, vicepresidente de ventas de Wholly Guacamole. “Nuestra familia de sabores garantiza algo bueno para todos.”

Wholly Guacamole es una marca de Fresherized Foods, con sede en Texas, un líder global en comida segura, de calidad e innovación de sabores. El nombre refleja su contenido, Wholly Guacamole, simplemente aguacates y especias sin químicos o preservantes. Únase a nuestra lista de cupones por correo, http://www.whollyguac.com .

Salsa rápida exclusiva Cinco de Guaco

Preparación: 7 minutos

Ingredientes

— 1 Paquete de 14 oz de Wholly Guacamole

— Crema agria sin grasa

— Salsa – su favorita

— Ramitas de romero

— Fríjol negro y aceitunas

— 1 bolsita de sus papitas fritas favoritas para comer con salsa

Instrucciones:

1. Divida una cacerola rectangular en tres partes. Extienda el guacamole y la salsa en las partes exteriores, colocando la crema agria en el centro.

2. Cubra el centro esparciendo en forma de “águila” las aceitunas, fríjol y ramitas verdes. Disfrútelo.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080424/LATHFNS01

Nuevos economizadores de tiempo de Wholly Guacamole para las fiestas del Cinco de Mayo y del verano