Nuevos planes 4G LTE de MetroPCS ofrecen valor y elecciones sin precedentes...

Nuevos planes 4G LTE de MetroPCS ofrecen valor y elecciones sin precedentes a precios desde apenas $40

Planes de $40, $50 y $60 incluyen planes ilimitados de conversación, mensajes de texto y navegación por Internet en teléfonos 4G LTE, y permiten a los consumidores seleccionar niveles de acceso a datos adecuados a su estilo de vida


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 3 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) anunció hoy sus nuevos planes de servicio sin contrato anual de 4G LTE, que ofrecen un valor sin precedentes para los consumidores que quieren mayor flexibilidad de servicio en su experiencia de entretenimientos e Internet.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

Los tres planes de tarifas de 4G LTE, que empiezan a solo $40 por mes, ofrecen asequibilidad, flexibilidad y previsibilidad con servicios ilimitados de conversación, mensajes de texto y navegación por Internet en toda la nación, y con todos los impuestos y cargos normativos incluidos. Con los planes de servicio de $50 y $60, los consumidores tienen más posibilidades de elección de servicio de acceso a datos para ajustarse mejor a su uso real de determinados contenidos de audio y video fluyente, juegos en Internet en tiempo real, descargas de música y video, y otras aplicaciones de medios. Los otros planes de servicio actuales de MetroPCS se mantienen sin cambios y continúan ofreciendo servicio ilimitado de conversación, mensajes de texto y navegación por Internet.

Cada uno de los tres planes de servicio de 4G LTE ofrece opciones y características únicas:

— El plan de servicio de $40 ofrece servicios ilimitados de conversación, mensajes de texto y navegación por Internet 4G con acceso ilimitado a YouTube.

— El plan de servicio de $50 incluye los mismos servicios ilimitados de conversación, mensajes de texto y navegación por Internet 4G y acceso ilimitado a YouTube que ofrece el plan de $40. Otras características incluyen mensajes de texto internacionales y premium, navegación paso a paso con MetroNAVIGATOR(TM), ScreenIT, mensajería instantánea móvil, correo electrónico corporativo y 1 GB adicional de acceso a datos, con contenido de entretenimiento disponibles a través de MetroSTUDIO(TM) cuando la conexión es vía Wi-Fi, incluso capacidades de audio para escuchar y descargar música, y acceso para previsualizar y probar contenidos de video.

— El plan de servicio de $60 ofrece las mismas funciones de calidad que el plan de $50, más acceso a datos ilimitado y contenidos premium MetroSTUDIO tales como 18 canales de video a pedido y descargas de audio.

“Nuestros clientes nos decían que querían más video, compartir más sus contenidos y más capacidades de navegación por Internet; y todo lo quieren con el valor que solo MetroPCS puede ofrecer y sin contrato anual”, comenta Roger D. Linquist, presidente de la junta directiva, presidente y CEO de MetroPCS. “Nuestra red 4G LTE puede ofrecer servicios ilimitados de voz y datos de banda ancha móvil, y con estos nuevos planes de servicio los consumidores pueden elegir qué cantidad adicional de acceso a datos y contenidos de entretenimientos en tiempo real quieren pagar mensualmente”.

Los nuevos planes de tarifas de 4G LTE están disponibles en las nueve áreas metropolitanas en las que MetroPCS ofrece actualmente servicios 4G LTE: Boston, Dallas-Fort Worth, Detroit, Las Vegas, Los Ángeles, Ciudad de Nueva York, Filadelfia, Sacramento y San Francisco. MetroPCS planea expandir sus servicios 4G LTE a más áreas metropolitanas en el 2011, incluso a Atlanta, Jacksonville, Miami, Orlando y Tampa, y seguirá desarrollando sus áreas metropolitanas existentes con 4G LTE a lo largo del año.

Para más información, visite:

Detalles sobre planes de tarifas y características del servicio: www.metropcs.com/plans

Términos y condiciones de servicio de MetroPCS:

www.metropcs.com/privacy/terms.aspx

Recursos de prensa: www.metropcs.com/presscenter

Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs

Disfrute de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs

Vea los últimos videos de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), con sede en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones inalámbricas ilimitadas con tarifa fija y sin contrato anual. MetroPCS es el quinto mayor operador móvil de base fija de los Estados Unidos en cantidad de suscriptores a los que presta servicios. Con Metro USASM, los clientes de MetroPCS pueden usar sus servicios en áreas de todos los Estados Unidos que abarcan una población de más de 280 millones de personas. A partir del 30 de septiembre de 2010, MetroPCS contaba con alrededor de 7.9 millones de suscriptores. Para más información, visite www.metropcs.com.

Declaraciones prospectivas

Exceptuando la información histórica que aquí se incluye, este comunicado noticioso contiene declaraciones prospectivas según se definen en la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores (Securities Act) de 1933 y sus reformas, y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores (Securities and Exchange Act) de 1934 y sus reformas. Estas declaraciones, incluso aquellas relacionadas con los Servicios y redes de 4G LTE, ofertas de planes de servicio, tarifas y/o precios, y fechas de lanzamiento de futuras redes LTE, están sujetas a riesgos e incertidumbres, y se basan en la experiencia de gestión de MetroPCS en la industria, así como en sus percepciones de las tendencias históricas, las condiciones actuales, los desarrollos futuros esperados y otros factores que la administración considera apropiados de acuerdo con las circunstancias a la fecha de este comunicado, a menos que se especifique una fecha anterior. Los resultados financieros reales, el rendimiento o los resultados de las operaciones pueden diferir sustancialmente de las declaraciones prospectivas expresadas en este comunicado de prensa.

Las marcas relacionadas de MetroPCS, los nombres de productos y de compañías, las marcas comerciales, las marcas de servicio, las imágenes, los símbolos, el material sujeto a derechos de autor y otra propiedad intelectual son propiedad exclusiva de MetroPCS Wireless, Inc. y sus filiales, compañías matrices y afiliadas. Copyright (C)2010 MetroPCS Wireless, Inc. Todos los derechos reservados.

Otras marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

Nuevos planes 4G LTE de MetroPCS ofrecen valor y elecciones sin precedentes a precios desde apenas $40