Nuevos recursos ayudan los hispanos a comprender mejor los beneficios de salud

Nuevos recursos ayudan los hispanos a comprender mejor los beneficios de salud

Aetna y la Financial Planning Association ofrecen un nuevo sitio en Internet y una guía gratuita


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Cada año, millones de estadounidenses tienen que reevaluar sus planes de salud (algo especialmente importante si sus beneficios de salud se los proporciona su empleador). Durante la temporada de Inscripción Abierta, que toma lugar generalmente entre octubre y diciembre, muchas personas tienen la oportunidad de hacer cambios a sus planes respectivos. Revisar las complicadas opciones del plan y los términos de uso en la industria puede resultar una tarea ardua que se hace más difícil si el inglés es su segundo idioma, o si aún se está adaptando al sistema de cuidados de salud de los Estados Unidos. Por suerte, un nuevo recurso en Internet en español, PlanifiqueParaSuSalud.com, le puede ayudar a transitar ese camino.

Incluso si no tiene un seguro de salud proporcionado por su empleador, le será muy conveniente conocer la valiosa información acerca de los beneficios de salud — y cómo aprovecharlos al máximo — que le ofrece el nuevo sitio en Internet. PlanifiqueParaSuSalud.com le ofrece información acerca de los beneficios de salud, incluyendo los aspectos que necesita considerar durante varias etapas de la vida, como cuando contrae matrimonio, va a tener un hijo o se prepara con vistas a la jubilación. El sitio también le muestra cómo su plan de salud se corresponde con sus objetivos financieros generales. Planifique Para Su Salud también cuenta con una guía gratuita en español, la Guía de Beneficios de Salud Para Dummies, que le ayudará a simplificar aún más el proceso de beneficios de salud. El libro presenta información fácil de entender, de forma clara y concisa para todos los consumidores.

Contenido de la Guía de Beneficios de Salud Para Dummies

La guía, disponible sin costo alguno en el sitio Web PlanifiqueParaSuSalud.com, le ofrece información fácil de leer acerca de los beneficios de salud, como por ejemplo:

— Elección de un plan de salud que se ajuste a las necesidades personales.

— Toma de decisiones que se correspondan con lo que está ocurriendo en la vida de la persona.

— Aprovechamiento de todo lo que ofrece el plan de salud.

— Búsqueda de un médico o profesional de atención de salud.

— Apelación de una decisión referente a los beneficios de salud.

— Evaluación de necesidades futuras de salud.

Consejos para seleccionar beneficios de salud en PlanifiqueParaSuSalud.com

— Si es nuevo en su plan, compruebe si su médico familiar está incluido en la relación de proveedores preferidos del mismo. En caso de no ser así, ¿cuánto costarán las consultas con dicho médico?

— Compare las opciones de su plan con las de su cónyuge. Algunas compañías están reduciendo beneficios para cónyuges y hijos. También pudiera haber cuotas a pagar por la inclusión de un cónyuge que trabaja en el plan de su compañía. Tome en cuenta estas situaciones durante el proceso de selección entre ambos planes.

— Evalúe las herramientas ofrecidas por su plan, como los Registros Personales de Salud y las Cuentas de Gastos Flexibles. Muchos estadounidenses no aprovechan estos recursos útiles con los que pueden ahorrar dinero.

Los beneficios de salud constituyen parte importante de su plan financiero general. PlanifiqueParaSuSalud.com y la Guía de Beneficios de Salud Para Dummies ayudarán a que los hispanos tomen mejores decisiones con respecto a los beneficios de salud y sus futuros financieros.

Para recibir más consejos como este, ¡inscríbase hoy mismo para recibir una copia gratuita! Hay ejemplares disponibles de la Guía de Beneficios de Salud Para Dummies sin costo alguno en http://PlanifiqueParaSuSalud.com.

Asegúrese de incorporar a su hijo recién nacido lo antes posible. La mayoría de los empleadores permiten este tipo de cambios incluso fuera del período de Inscripción Abierta. Sin embargo, tenga en cuenta los plazos de vencimiento. Con frecuencia, los planes permiten hacer cambios sólo durante los 30 días posteriores al nacimiento.

Nuevos recursos ayudan los hispanos a comprender mejor los beneficios de salud