NUEVOS SERVICIOS, NUEVA APARIENCIA PARA USPS.COM

NUEVOS SERVICIOS, NUEVA APARIENCIA PARA USPS.COM



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–13 de febrero de 2003–Retener su correo cuando se va de vacaciones o programar la nueva entrega de un paquete nunca ha sido tan fácil. El Servicio Postal de los Estados Unidos presentó hoy sus opciones “Hold Mail Service” (Servicio de Retención del Correo) y “Redelivery Service” (Servicio de Re-entrega), y también una nueva apariencia para su sitio en Internet, http://www.usps.com, todo como parte del continuo esfuerzo por incrementar el acceso del cliente y mejorar el servicio.

Los clientes que necesitan retener su correo o aquellos que han recibido una notificación de “intento de entrega” por un paquete porque necesitaba firma o porque el paquete era demasiado grande para entrar en su buzón, ahora pueden simplemente ingresar a usps.com, hacer clic en “Receive Mail and Packages” (Recibir Correo y Paquetes) y seguir las simples instrucciones para completar el proceso en línea.

“El Servicio Postal escucha la opinión de sus clientes y estamos actuando de acuerdo con sus sugerencias”, declaró Nick Barranca, vicepresidente de desarrollo de productos. “Estos dos nuevos servicios y el nuevo diseño de nuestro sitio en Internet reflejan la información que hemos recibido de nuestros clientes. Estamos haciendo los cambios que desean nuestros clientes y estamos logrando que el acceso al Servicio Postal sea más fácil que nunca”.

El sitio en Internet del Servicio Postal es uno de los sitios visitados con mayor frecuencia, con un promedio de 12.1 millones de visitantes por mes. El sitio con nuevo diseño, que debutó la semana pasada, representa la información recibida y las sugerencias hechas por grupos de enfoque del cliente de todo el país. Las cinco páginas más visitadas dentro de usps.com en 2002 fueron: Búsqueda de Código Postal; Rastrear & Confirmar; Calculadora de Tarifas Nacionales; Calculadora de Tarifas Internacionales y la Tienda Postal.

Las transacciones de clientes en usps.com siguen aumentando. Durante los últimos tres meses de 2002, hubo más de un millón de etiquetas de envío impresas utilizando la opción “Click-N-Ship”. Este servicio fue lanzado oficialmente en Agosto del año pasado y permite a los clientes imprimir etiquetas y pagar el franqueo con tarjeta de crédito para enviar Correo Prioritario, Correo Expreso, Correo Expreso Global Garantizado y Correo Expreso Global. Durante ese mismo período, hubo más de 278,000 transacciones en usps.com en la Tienda Postal, lo que dio como resultado aproximadamente $20 millones en ventas. La Tienda Postal continúa siendo un lugar privilegiado para que los clientes postales compren sus sellos y demás mercadería relacionada con los sellos.

–30–

Contact:

USPS

Sue Brennan (202) 268-6353

http://www.usps.com

NUEVOS SERVICIOS, NUEVA APARIENCIA PARA USPS.COM