Número de ‘Siempre Mujer’ correspondiente a junio/julio presenta a Kate del Castillo...

Número de ‘Siempre Mujer’ correspondiente a junio/julio presenta a Kate del Castillo y Fanny Lu en la portada, además de una entrevista exclusiva con Myrka Dellanos



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El número de la revista “Siempre Mujer” correspondiente a junio/julio llega hoy a los estanquillos de toda la nación, con portada compartida por la actriz mexicana Kate del Castillo y la cantante colombiana Fanny Lu. La edición también cuenta con una entrevista exclusiva con Myrka Dellanos luego de su boda reciente con Ulysses Daniel Alonso, quien es 16 años menor que ella.

Del Castillo revela los detalles de cómo ha vencido el miedo en su vida, y admite: “Yo viví con mis padres hasta el día que me casé y de ahí con mi marido. Desde que vivo sola he aprendido todo y me fascina, ¡nunca había sido tan feliz como ahora!”. Por su parte, la multifacética Fanny Lu habla acerca de cómo criar hijos biculturales y lidiar con una ocupada agenda de trabajo. ¿Su consejo? “La mejor mamá es aquella que se siente realizada y feliz. Cuando una, como madre, está contenta con su vida, puede transmitir a sus hijos esa sensación de plenitud”.

“Siempre Mujer” entrevistó a Dellanos al regreso de su luna de miel en Newport, Rhode Island. Cuando se le preguntó por su nuevo matrimonio, Dellanos respondió: “Para mí fue una cosa muy triste verme divorciada una vez, y luego dos veces. Esta vez ¡sí que va a ser para toda la vida!”.

Estos son otros interesantes artículos de la edición de junio/julio:

SEDUCCIÓN DE VERANO

“Siempre Mujer” ofrece 10 páginas con soluciones de belleza y modas, que seguramente te ayudarán a pasar los meses veraniegos con estilo. Entérate de cuáles son los mejores protectores labiales, bloqueadores solares y lociones corporales para proteger tu piel, así como de los colores más populares del momento: turquesa, amarillo brillante y fucsia. Además, no te pierdas nuestra guía de los 15 productos indispensables de temporada, con consejos para mezclarlos y combinarlos con el vestuario en tu guardarropa personal.

CONTROL DEL COLESTEROL

Es muy posible que estés confundida con respecto al colesterol. Por eso hemos compilado todo lo que necesitas saber para distinguir el “bueno” del “malo”, e intercambiar impresiones acerca de cómo mantener las arterias despejadas y limpias. ¿Sabías que incorporar miel a su desayuno varias veces por semana contribuye al aumento de tus niveles de HDL? ¡Eso es precisamente lo que quieres lograr! Entérate también de otros consejos que te ayudarán a mantenerte saludable.

GUÍA DEL VOTANTE: ¿CÓMO AFECTA LA INMIGRACIÓN A SU FAMILIA?

Aunque la inmigración siempre ha sido parte integral de la historia de Estados Unidos, en la actualidad es un tema que provoca más controversias que nunca. A sólo unos meses de las elecciones nacionales, “Siempre Mujer” te proporciona todos los datos para que puedas tomar una decisión informada que beneficie a tu familia y a las demás familias hispanas de la nación. Segunda parte de una serie de tres artículos.

ASADOS VERANIEGOS

¿Qué te parece un asado veraniego simple y rápido para la familia? ¿Delicioso? Te ofrecemos cinco recetas que te harán la vida más fácil, desde un Sándwich de Costillas Tejanas con Ensalada de Col y sólo cinco ingredientes, a una Ensalada de Maíz-Mango que está lista en menos de 30 minutos. Y no te pierdas nuestra sección “Cocina Fácil”, con comidas rápicas, económicas y fáciles de preparar.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

Número de ‘Siempre Mujer’ correspondiente a junio/julio presenta a Kate del Castillo y Fanny Lu en la portada, además de una entrevista exclusiva con Myrka Dellanos