Número Récord de premios Top Paper de la ABE en Trinidad

Número Récord de premios Top Paper de la ABE en Trinidad



COMPARTE ESTA NOTA

LONDRES, 13 de abril /PRNewswire/ — La Association of Business Executives (ABE) se complace en anunciar que fueron concedidos un número sin precedente de 21 premios top paper en Trinidad en los exámenes de la ABE en diciembre de 2009. Este constituye un logro tremendo tanto por parte de los estudiantes como los colleges de la ABE, y merecen ser felicitados por este éxito. Dos colleges en especial, SBCS y CTS, se merecen mención especial por haber facilitado clases particulares a ocho y cinco de los ganadores, respectivamente, que se esfuerzan por lograr su potencial. También había tres ganadores del premio top paper en SITAL y uno en INTAD. De manera interesante, también ganaron premios cuatro estudiantes privados, evidencia de la flexibilidad de los programas de estudios de la ABE y el potencial para el autoaprendizaje.

Más de 28% de los ganadores mundiales del premio top paper en diciembre de 2009 habían estudiado en Trinidad. Este éxito es un indicio de los altos niveles de compromiso y trabajo arduo que continúan demostrando los estudiantes de la ABE, y nos enorgullece ofrecer nuestros programas en la isla y en todo el Caribe.

La ABE estará organizando un evento más tarde este año en Trinidad para honrar a estos estudiantes y para brindarle a todos los estudiantes de la ABE la oportunidad de conectarse con empleadores, universidades y unos con otros.

Habrá más información pronto sobre el evento, pero para informarse al respecto o aprender más sobre cómo o dónde estudiar para un programa de la ABE, sírvase contactarse con la Representante Local de la ABE, Glenda Esdelle, en glendae@abeuk.com o por teléfono al +1-868-663-4107.

FUENTE ABE

Número Récord de premios Top Paper de la ABE en Trinidad