Nutri-Force Nutrition anuncia la apertura de su nueva planta de producción

Nutri-Force Nutrition anuncia la apertura de su nueva planta de producción



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nutri-Force Nutrition se enorgullece en anunciar la apertura de su nueva e innovadora planta de producción en Miami Lakes, Florida. Esta nueva planta fue diseñada íntegramente para brindar calidad de liderazgo en la industria y recursos de producción de excepcional eficiencia para apoyar a la apreciada clientela de Nutri-Force. Además de 30 salas de manufactura e innovadores procesos de control de producción, la nueva planta incluye un laboratorio analítico bien equipado el cual está dedicado a garantizar que no solo se cumplan, sino que se superen los estándares de alta calidad de Nutri-Force. “Estamos muy emocionados de compartir nuestras nuevas instalaciones con nuestros clientes”, dice Anthony Alfonso, CEO de Nutri-Force Nutrition.

Desde el 2001 Nutri-Force ha logrado exitosamente brindar altos niveles de calidad y servicio a precios sumamente competitivos gracias a su firme enfoque en procesos de elaboración eficientes y a su inquebrantable dedicación a sus clientes. Con la incorporación de esta nueva planta de elaboración, que cumple con las normas actuales de Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP), Nutri-Force opera hoy en más de 120,000 pies cuadrados de espacio de manufactura, depósito y oficinas. La compañía sigue apoyando la economía local empleando a más de 220 personas gracias a su firme crecimiento desde el 2001.

Acerca de Nutri-Force Nutrition

Nutri-Force Nutrition es una compañía líder a nivel global dedicada a la manufactura, el mercadeo y la distribución de suplementos nutricionales, entre ellos vitaminas, minerales, herbales, suplementos deportivos y productos dietéticos.

Para más información: http://www.nutriforce.com

FUENTE Nutri-Force Nutrition

Nutri-Force Nutrition anuncia la apertura de su nueva planta de producción