NYU Medical Center selecciona artículos de Noticias del Mundo, para incluirlos en...

NYU Medical Center selecciona artículos de Noticias del Mundo, para incluirlos en su portal en la Internet



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–23 de marzo de 2004–La división de cirugía cardiotorácicos del Centro Medico de la Universidad de Nueva York, NYU por sus siglas en ingles publicó en su portal de Internet varias de las historias realizadas por Noticias del Mundo para la sección de salud.

Enfermedades Cardiovasculares: principal razón de muerte entre hispanos. Los cirujanos cardiotorácicos del Centro Medico de NYU lanzan una gran iniciativa dirigida a la población latina y Cirugía de Invasión Mínima – Un milagro para el corazón son algunos de los artículos incluidos en el portal interactivo de la institución.

“Nuestro compromiso con la comunidad e muy serio. Uno de los problemas más graves que enfrentan los hispanos están relacionados con salud.”, destacó AMB. Phillip Sánchez, presidente de Noticias del Mundo.

Como parte de el esfuerzo para educar a la comunidad sobre temas relacionados con salud, Noticias del Mundo planifica publicar tres publicaciones especiales durante este año. Estos serán en el mes de marzo, julio y noviembre. “Este es un esfuerzo para ampliar la información que brindamos todos los miércoles en nuestro periódico dentro de la sección de salud” señala AMB. Sánchez y concluye, “Estos suplementos incluirán información de gran valor para toda la familia hispana.”

Para poder leer esta historia y buscar más información sobre el Centro Medico de NYU pueden visitar la siguiente dirección electrónica:

http://cvsurg.med.nyu.edu/en/news/articles.html

–30–

CONTACTO:

Nelson Rodríguez

718-786-4343 Ext. 8272

http://www.noticiasdelmundo.com

NYU Medical Center selecciona artículos de Noticias del Mundo, para incluirlos en su portal en la Internet