O2 Wireless ahora disponible en más de 6,500 tiendas Family Dollar en...

O2[SM] Wireless ahora disponible en más de 6,500 tiendas Family Dollar en toda la nación



COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 3 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — O2[SM] Wireless, un proveedor nacional de servicios de telefonía móvil, se unió a Family Dollar Stores para ofrecer tiempo aire de O2[SM] Wireless en más de 6,500 tiendas Family Dollar en toda la nación.

“Nuestra asociación con Family Dollar facilita aún más para que nuestros clientes puedan recargar su servicio O2[SM] Wireless en todo Estados Unidos”, comentó Pete Grubb, vicepresidente de ventas y mercadeo de Locus Telecommunications. Pete añadió, “Nuestras empresas cuentan con una larga trayectoria en ofrecer productos de alto valor y servicios superiores a los norteamericanos de clase media y nos complace asociarnos con uno de los minoristas de más rápido crecimiento en Estados Unidos para expandir nuestros programas de O2[SM] Wireless”.

El servicio claro y simple de O2[SM] Wireless es la base de su atractivo para los minoristas en toda la nación como Family Dollar Stores, cuya estrategia de mercadeo atrae a un amplio segmento demográfico de consumidores que buscan productos y servicios de alta calidad a excelentes precios. Como tal, esta nueva asociación entre Family Dollar y O2[SM] Wireless es otra representación de como O2[SM] Wireless facilita aún más para que los consumidores encuentren este servicio en dondequiera y cuando quiera que hagan sus compras.

“Ser un local convincente para comprar quiere decir ofrecer los productos y servicios que nuestros clientes esperan de nosotros”, dijo Tim Matz, vicepresidente y gerente de mercancías generales de Family Dollar. “Nuestra asociación con O2[SM] Wireless es otro ejemplo de la conveniencia que Family Dollar ofrece a nuestros clientes proporcionándoles los servicios que necesitan precisamente en su vecindario”.

Para más información acerca de O2[SM] Wireless o Locus Telecommunications, o para convertirse en distribuidor de las marcas de productos prepagados de Locus reconocidas a nivel nacional, por favor visite, www.O2WirelessService.com o llame al 1-888-823-7587.

Acerca de O2[SM] Wireless y Locus Telecommunications

O2[SM] Wireless es una operadora de red móvil virtual (MVNO en inglés) nacional ofrecida por Locus Telecommunications, un proveedor y comercializador establecido de productos y servicios de comunicaciones prepagados, que incluyen servicios de telefonía móvil con prepago y pospago, larga distancia, puntos de venta y servicios de portadora. Locus ofrece soluciones de comunicaciones distintivas y a su vez económicas que permiten que los usuarios finales puedan conectarse con familiares y amigos alrededor del mundo, en maneras innovadoras y emocionantes. Información adicional se puede encontrar en, www.LocusTelecom.com – www.O2WirelessService.com o llamando al

1-888-823-7587.

Acerca de Family Dollar Stores

Family Dollar Stores comenzó con una tienda en 1959 en Charlotte, Carolina del Norte, y actualmente opera más de 6,500 tiendas en 44 estados. Family Dollar Stores, Inc., es una compañía Fortune 500, centralizada en Matthews, Carolina del Norte, a las afueras de Charlotte y una compañía pública cuyas acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo FDO. Para más información, por favor visite, www.familydollar.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080418/NYF041LOGO

O2[SM] Wireless ahora disponible en más de 6,500 tiendas Family Dollar en toda la nación