OAG(R) lanza herramienta de búsqueda de vuelos por Internet en español; Ahora...

OAG(R) lanza herramienta de búsqueda de vuelos por Internet en español; Ahora los viajeros y profesionales administrativos hispanohablantes tienen rápido acceso a todos los vuelos regulares del mundo



COMPARTE ESTA NOTA

Downers Grove, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de abril de 2006–OAG, la empresa mundial de gestión y distribución de información, especializada en viajes y transporte, anunció recientemente el lanzamiento de la versión en español de OAG Flights, la herramienta de búsqueda de vuelos más completa y actualizada del mundo en Internet.

Diseñada para los viajeros frecuentes de negocios y profesionales administrativos de habla hispana, OAG Flights Spanish proporciona información clave a los usuarios a fin de que puedan tomar las mejores decisiones sobre sus viajes con rapidez, como fechas de llegada y salida, horarios y ubicaciones, duración de los vuelos, códigos de las aerolíneas y números de vuelos. OAG Flights Spanish incluye información sobre vuelos de casi 1.000 aerolíneas y 3.000 aeropuertos de todo el mundo.

Entre otras ventajas figuran:

— Información de código compartido

— Detalles de aeropuertos y terminales

— Información de vuelos de conexión

— Tipo de avión, comidas

— Días de operación

— Primeros y últimos vuelos del día

— Vuelos directos y de conexión más rápidos

— Enlaces a sitios web de aerolíneas

— Actualizaciones diarias

A diferencia de otros sitios o recursos de Internet, OAG Flights Spanish incluye todos los vuelos regulares de pasajeros del mundo (es decir, 75.000 vuelos diarios de las aerolíneas de bajo costo y de las empresas aéreas tradicionales y antiguas) para que los viajeros puedan estar seguros de que eligen el mejor vuelo disponible en cada uno de sus viajes.

“Con frecuencia, los clientes de OAG Flights nos comentan que este producto le ahorra un tiempo precioso y, a la vez, les permite encontrar vuelos que no figuran en otros sitios web de viajes”, dijo Tom Moellering, gerente de productos de OAG. “OAG está muy entusiasmada ante esta oportunidad de brindar esas mismas ventajas en términos de velocidad y acceso a los viajeros y organizadores hispanohablantes”.

OAG Flights Spanish se encuentra disponible en forma de subscripción anual por $199, pero hasta el 30 de junio de 2006 se ofrece a un precio promocional especial de $149.

OAG Flights, disponible en español, inglés, alemán y japonés, es la última adición de la familia de herramientas de planificación de viajes y vuelos de OAG, la cual comprende productos impresos tales como las guías OAG Executive Flight Guide(R) y OAG Worldwide Flight Guide(R) y las soluciones de escritorio OAG Travel Planner(R) y OAG Flight Planner(R).

Si desea inscribirse para una prueba gratuita de OAG Flights Spanish, visite http://www.oag.com.

Acerca de OAG

OAG es una empresa de gestión y distribución de información que se especializa en viajes y transporte. La pericia de OAG radica en la gestión de grandes cantidades de datos y la creación de aplicaciones y productos para poner dicha información a disposición de la gente que la necesita.

OAG cuenta con una gran variedad de contenido relacionado con viajes. Es muy conocida por su base de datos de vuelos regulares de aerolíneas, con detalles sobre 1.000 aerolíneas y más de 3.500 aeropuertos. Los vuelos se actualizan cada diez segundos en el sistema OAG.

OAG ofrece una amplia gama de productos para clientes empresariales y consumidores, disponibles prácticamente en cualquier formato que desee el cliente: Internet, PDA, móvil, digital e impreso.

OAG es una empresa privada respaldada por más de 400 empleados con presencia en Europa, América y Asia. Para ver los servicios de OAG, visite http://www.oag.com, http://www.oagdata.com y http://www.oagcargo.com

OAG(R) lanza herramienta de búsqueda de vuelos por Internet en español; Ahora los viajeros y profesionales administrativos hispanohablantes tienen rápido acceso a todos los vuelos regulares del mundo