Obama y la Casa Blanca en Español

Obama y la Casa Blanca en Español



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 3 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La convicción de que una vida con tantas bendiciones debía vivirse para servir al prójimo es una frase que se puede leer como parte de la biografía del Presidente Barack Obama en una página oficial del Gobierno, el sitio en la red de la Casa Blanca, que recientemente ofrece información en español. Actualmente sólo aparecen cuatro biografías y un breve texto que dice: “Bienvenidos a la nueva página en español de WhiteHouse.gov”

El Fundador de El Club de Comerciantes, Hugo Hernández comenta al respecto, “Escribir información de la página de la Casa Blanca en español es un gesto de amabilidad que mostró el equipo del Presidente Obama hacia los latinos, y me parece que un gran número de latinos todavía no hemos encontrado la forma de comunicarnos con funcionarios del gobierno en los Estados Unidos”.

Por tal motivo, El Club de Comerciantes recientemente ha publicado en su portal de la red la lista más actualizada de oficinas Gubernamentales que ofrecen información en español.

Dicha lista puede verse en su sitio en la red: http://www.elclubdecomerciantes.org

Emprender en Español. Los Emprendedores Latinos en Estados Unidos crean mensualmente 35 mil nuevas empresas y los 2.2 millones de empresarios Latinos en Estados Unidos están cerca de generar 388.7 billones de dólares en ganancias de acuerdo a un nuevo informe realizado por la empresa HispanTelligence.

Sin embargo, un estudio reciente presentado por la Oficina Federal de los Pequeños Negocios (SBA — Small Business Administration) muestra que el promedio educativo de los inmigrantes propietarios de empresas es de nivel secundaria, por tal motivo El Club de Comerciantes ha empezado a ofrecer en su sitio web una gran selección de videos educativos que van desde temas como Los Pasos para Empezar una Empresa, Administración de Empresas, Computación, Tecnología, Comercio Electrónico y Aprender inglés de un nivel básico a intermedio.

Dicha información se ofrece de forma gratuita para todo el mundo, además en el Portal de El Club de Comerciantes es posible encontrar información de fabricantes que venden a mayoreo productos de México y Sudamérica.

El Consultor empresarial Max Arrechea, comenta: “Este sitio web es el Google para las pequeñas empresas, uno puede encontrar todo tipo de información de carácter práctico para impulsar aquellos empresarios que desean triunfar además de excellentes proveedores que venden a mayoreo”. Por su parte Leonardo Lavin, diseñador de la empresa Gusthech, comparte también su experiencia y dice: “En el portal de El Club de Comerciantes es posible encontrar todo a mayoreo, desde semillas hasta tecnología, nuestra empresa fabrica maquinas envasadoras y usamos este sitio no solamente para vender envasadoras pero también para capacitarnos”.

Hugo Hernandez, quien es uno de los creadores del Portal de El Club de Comerciantes, comenta: “Nos interesa poder ayudar a que los comerciantes latinos aprendan bien cuáles son las reglas del juego en lo que se refiere a manejar un negocio en Estados Unidos, sin embargo también creemos que es fundamental apoyar a los comerciantes para que puedan comprar a mayoreo productos mexicanos y sudamericanos directamente con el fabricante y el agricultor en Estados Unidos y Latinoamérica”.

Para poder acceder al sitio solamente es necesario registrarse gratuitamente en su sitio en la red: http://www.elclubdecomerciantes.org

El portal de El Club de Comerciantes es fundamentalmente un proyecto educativo que se ha logrado con el apoyo de muchos voluntarios y amigos que han colaborado con la noble tarea de brindar una formación de calidad a las personas emprendedoras que no disponen de recursos para invertir en su educación.

Acerca de El Club de Comerciantes:

El Club de Comerciantes es una gran comunidad de empresarios y emprendedores especializados en la venta al menudeo y mayoreo en Estados Unidos y Latinoamérica.

El Club de Comerciantes apoya a la comunidad empresarial y ofrece recursos para las pequeñas empresas en las áreas de comunicación y marketing a través de http://toolkit.prnewswire.com/elclub .

El Club de Comerciantes proporciona descuentos especiales para la creación de páginas web, carritos de compra y servicios de hosting a los que puede accederse en el siguiente sitio web: http://elclubonline.com

El Club de Comerciantes también comparte información en Facebook, Linkedin y Twitter en las siguientes direcciones:

En Facebook: http://groups.to/elclubdecomerciantes; en Linkedin: http://www.linkedin.com/groupRegistration?gid=59951; en Twitter: http://twitter.com/Elclub

http://www.linkedin.com/in/elclubdecomerciantes

http://twitter.com/Elclub

Para obtener el logo e imágenes gratuitas: http://elclub.ning.com/page/imagenes-para-los-medios

FUENTE El Club de Comerciantes

Obama y la Casa Blanca en Español