Objetivo de Budweiser en la Copa Mundial: Donar $500 por Cada Gol...

Objetivo de Budweiser en la Copa Mundial: Donar $500 por Cada Gol para Beneficiar al Hispanic Scholarship Fund



COMPARTE ESTA NOTA

ST. LOUIS, 7 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por cada gol anotado durante la Copa Mundial de la FIFA(TM) que comienza este viernes en Sudáfrica, Anheuser-Busch y Budweiser donarán $500 al Hispanic Scholarship Fund (HSF) hasta $100,000.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100607/CG16283 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100607/CG16283 )

Esta es la última muestra del apoyo constante de Anheuser-Bush al Hispanic Scholarship Fund. La compañía inició su patrocinio al HSF en 1982.

“Anheuser-Busch siempre ha valorado a la comunidad latina, y el HSF ha tenido la fortuna de formar parte de esta sociedad, a través de la cual Anheuser-Busch (A-B, por sus siglas en inglés) puede devolver el favor a sus clientes leales”, dijo Frank Alvarez, Presidente y CEO del HSF. “La misión de HSF es lograr que cada hogar latino cuente con un título universitario, por lo cual agradecemos a A-B por presentar al HSF a la mayor audiencia del mundo en la Copa Mundial de la FIFA(TM) de este año”.

Alvarez dijo que el dinero de Anheuser-Busch ayudará a becados del HSF, quienes asisten a clases en casi 2,000 colegios y universidades en todos los 50 estados, Puerto Rico, Guam y U.S. Virgin Islands.

“Durante las últimas tres décadas, más de 20,000 estudiantes han recibido una educación gracias al apoyo de Anheuser-Busch y Budweiser al Hispanic Scholarship Fund”, dijo Margarita Flores, Directora Senior de Relaciones Comunitarias en Anheuser-Busch y miembro de la junta de directores del Hispanic Scholarship Fund. “Cada gol anotado durante el torneo será una razón para celebrar, porque estas donaciones ayudan al HSF a brindar asistencia a los estudiantes que más la necesitan: estudiantes que no podrían realizar de otro modo su sueño de una educación universitaria”.

Anheuser-Busch ha sido el mayor contribuyente corporativo en los esfuerzos de recaudación de fondos para el HSF, con una contribución de más de 24 millones de dólares desde 1982 por parte de la compañía y sus 600 mayoristas en todo el país. El programa de Budweiser en la Copa Mundial de la FIFA continúa con este patrocinio este verano.

El total actualizado de donaciones estarán disponible en Facebook.com/BudweiserLatino, donde los visitantes también pueden encontrar un enlace para hacer donaciones individuales al HSF.

Budweiser ha sido un socio de la Copa Mundial de la FIFA(TM) desde 1986. La Copa Mundial de la FIFA 2010 es el séptimo torneo consecutivo de Budweiser como principal promotor del evento, poniendo de relieve el compromiso de la marca con el fútbol. Budweiser también es un patrocinador oficial de la Major League Soccer y continuará con su apoyo a la Copa Mundial de la FIFA en el 2014.

Para obtener más información sobre el trabajo de Anheuser-Busch en la comunidad latina, visite www.latinobud.com.

Acerca de Anheuser-Busch

Con base en San Luis, Anheuser Busch es el principal productor de cerveza en Estados Unidos, con una participación del 48.9% de las ventas de cerveza a minoristas en EE.UU. La compañía produce las cervezas con mayores ventas a nivel mundial, Budweiser y Bud Light. Anheuser Busch también tiene una participación del 50% en Grupo Modelo, el principal productor de cerveza en México. Anheuser-Busch es un productor importante de latas de aluminio y ha sido un reciclador desatacado de aluminio durante más de 30 años. La compañía es una subsidiaria propiedad de Anheuser-Busch InBev, el principal productor de cerveza a nivel mundial, y continúa operando bajo el nombre y logotipo de Anheuser-Busch. Para obtener más información, visite http://www.anheuser-busch.com.

Acerca del HSF

La misión del Hispanic Scholarship Fund (HSF) es fortalecer a Estados Unidos mediante el mejoramiento de la educación universitaria de los estadounidenses de origen hispano. La organización ofrece una serie de programas a las familias hispanas y a los estudiantes mediante iniciativas comunitarias y educación, asequibilidad mediante becas, retención de estudiantes universitarios y oportunidades profesionales. El HSF ofrece una trayectoria de prosperidad para que los latinos puedan obtener un título universitario, creando una aportación cada vez más valiosa para mejorar el nivel competitivo de Estados Unidos en el siglo XXI. Celebrando su 35 aniversario, el Fondo Hispano de Becas ha donado más de 300 millones de dólares que han generado cerca de 100,000 becas a estudiantes necesitados. Para obtener más información, por favor visite HSF.net.

FUENTE Anheuser-Busch

Objetivo de Budweiser en la Copa Mundial: Donar $500 por Cada Gol para Beneficiar al Hispanic Scholarship Fund