‘Objetivo Fama’ presenta a los 20 nuevos concursantes que cantarán por el...

‘Objetivo Fama’ presenta a los 20 nuevos concursantes que cantarán por el estrellato en la cuarta temporada de la popular competencia musical

Los concursantes representan a N.Y., L.A., Puerto Rico, Chicago, San Antonio y El Paso (Texas), Miami y Orlando (Florida), Fresno y San Francisco (California)


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de febrero de 2007–La cadena TeleFutura anunció hoy los nombres de los 20 participantes de la cuarta temporada de “Objetivo Fama”, la extraordinaria competencia de canto que ha logrado un éxito enorme en sus transmisiones en los Estados Unidos y Puerto Rico. “Objetivo Fama” saldrá al aire los lunes en horario estelar, de 8:00 a 10:00 p.m. hora Este/Pacífico, por TeleFutura.

Este año competirán en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico: de Nueva York – José Vargas, Frances Marrero, Julissa Morel, Nat Vázquez; de Los Ángeles – Iván López, Ramón García, Marleen Salinas, Natalia Herrera; de Puerto Rico – Juan Vélez, Víctor Santiago y Lizmarie Goldilla; de Chicago – Héctor Arreguin; de San Antonio – Erica Gonzaba, Edgar Pérez; de El Paso – Arturo Guerrero; de Miami – Natalie Rodríguez; de Orlando – Aidsa Rodríguez; de Fresno – Marissa Meza; y de San Francisco – Jorge Ochoa, Luz María Aguilar.

La fórmula de éxito de “Objetivo Fama” se repite este año con el regreso como conductora de la popular cantante, actriz y presentadora mexicana Yuri, quien con su gran dinamismo y estilo original añade un toque muy especial al programa.

“Animar ‘Objetivo Fama’ me ha dado una inmensa satisfacción, ya que estoy muy clara en que puedo aportar al crecimiento de la juventud”, expresó Yuri. “Siento la responsabilidad de crear consciencia y ganas de evolucionar en cada ser humano que nos sintoniza. Me encanta ser parte de este programa tan especial”.

Un jurado de primera – integrado por la internacionalmente reconocida soprano puertorriqueña Hilda Ramos, el destacado abogado de entretenimiento Roberto Sueiro y el cantante y actor mexicano Fernando Allende – es uno de los elementos claves de esta gran producción. Estos expertos estarán presentes durante toda la competencia para evaluar y criticar las actuaciones musicales de los concursantes.

La preproducción de “Objetivo Fama” ya comenzó, y sus figuras principales ya están de nuevo en sus puestos habituales. Por cuarta vez, la cantante Lunna será la directora de la “Casa Estudio”, cargo que ha ocupado magistralmente durante los últimos tres años, convirtiéndose en esa “madre especial” cuya labor es guiar y canalizar las necesidades de los jóvenes concursantes. También regresa esta temporada el equipo de profesores y colaboradores de “Objetivo Fama”, compuesto por profesionales expertos en música, pedagogía, coreografía, imagen personal, medicina y psicología.

“Objetivo Fama” cuenta con el sólido respaldo de cuatro grandes patrocinadores: McDonald’s, Pontiac, Sears y Verizon Wireless. El ganador de este año recibirá una serie de valiosos premios, entre ellos un contrato disquero con Univision Music Group; un auto convertible Pontiac G6 modelo 2007; $25,000 en efectivo de Verizon Wireless; y $10,000 en mercancía de Sears.

“Pontiac tiene una larga historia de respaldar a artistas nuevos, y nos complace enormemente estar asociados a ‘Objetivo Fama’ por tercer año consecutivo”, dijo Mark-Hans Richer, Director de Mercadeo de Pontiac. “El ganador de este año recibirá un auto convertible de techo duro Pontiac G6 del 2007, el vehículo perfecto para un artista que está estrenando fama”.

Dexter Cosmo, Director de Servicios a Negocios y Relaciones Públicas para la región del Caribe de las tiendas Sears afirmó: “Estamos encantados de poder ser parte de este esfuerzo por impulsar el talento. Nos entusiasma el saber que somos parte de la plataforma que Objetivo Fama ofrece a los jóvenes de habla hispana para que desarrollen su potencial”.

“La participación de Verizon Wireless en ‘Objetivo Fama’ subraya el compromiso de nuestra compañía a proporcionar contenido dinámico en español en VCast para todos nuestros clientes de habla hispana”, expresó John Harrobin, Vicepresidente de Medios Digitales y Mercadeo de Verizon Wireless. “En Verizon Wireless también nos complace realzar la experiencia general que brinda ‘Objetivo Fama’ dándoles la oportunidad a los televidentes de que voten por sus cantantes favoritos cada semana a través de mensajes de texto, y permitiéndoles descargar imágenes y tonos personalizados de los concursantes del programa”.

“Objetivo Fama” verdaderamente ha traído fama a sus concursantes, empezando por Janina, la ganadora de la primera temporada, cuyo CD inicial, “Todo de Mí”, llevó dos sencillos al Top 20 de Puerto Rico y otros países de Latinoamérica. Actualmente Janina está promocionando su segunda producción discográfica, “Contra la Corriente”. La ganadora de la segunda temporada, Anaís, dominicana de nacimiento y neoyorquina de corazón, hizo su debut profesional con el disco titulado “Así Soy Yo”, y colocó su tema “Lo que Son las Cosas” en el puesto #1 del Top 20 por siete semanas consecutivas. Ha recibido varias nominaciones para importantes galardones como el Premio Lo Nuestro y el Latin GRAMMY(R). Su segundo disco ya está en producción. Marlon, el ganador de la tercera edición del programa, un artista cubano que lleva la música tropical en el alma y la alegría de su patria en el corazón, recientemente lanzó su primer CD, “Mi Sueño”, y está nominado para el Premio Lo Nuestro.

Una profunda integración en Internet y telefonía celular hacen que “Objetivo Fama” se distinga marcadamente de los concursos de talento/reality shows típicos. Los fans pueden visitar Univision.com (Uniclave: <a href="http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=6&schid=10589"Objetivo Fama) las 24 horas del día para tener acceso a cobertura completa sobre los concursantes, incluyendo momentos memorables vividos en la Casa Estudio y clips de video. Para los aficionados que están en movimiento, Univision Móvil ofrece votación y alertas SMS, videos, y tonos e imágenes de sus candidatos favoritos.

La cuarta temporada de “Objetivo Fama” saldrá al aire todos los lunes de 8:00 – 10:00 p.m. Este/Pacífico por TeleFutura.

“Objetivo Fama” es una coproducción de Univision Puerto Rico y ES Televisión.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 87% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

‘Objetivo Fama’ presenta a los 20 nuevos concursantes que cantarán por el estrellato en la cuarta temporada de la popular competencia musical