Oblio Telecom y Sprint se asocian para distribuir tarjetas prepagadas para llamadas...

Oblio Telecom y Sprint se asocian para distribuir tarjetas prepagadas para llamadas internacionales



COMPARTE ESTA NOTA

Overland Park, KS–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de julio de 2006–Sprint (NYSE: S) y Oblio Telecom (una subsidiaria de entera propiedad de Titan Global Holdings) (OTC BB: TTGL) han anunciado un acuerdo para distribuir tarjetas prepagadas especiales para llamadas internacionales de marca privada. Oblio Telecom, uno de los mayores distribuidores de tarjetas prepagadas para llamadas internacionales en los Estados Unidos, distribuirá las tarjetas prepagadas de marca privada de Sprint entre minoristas y otros negocios por intermedio de su red de distribución.

“Sprint ya ofrece desde hace tiempo tarjetas prepagadas que brindan un servicio de calidad y alto valor a sus clientes”, señaló David Bottoms, vicepresidente de venta indirecta al público de Sprint. “Nuestra relación con Oblio Telecom nos permitirá llegar a clientes de tarjetas telefónicas prepagadas que tienen una necesidad concreta de comunicarse con sus amigos y familiares en el exterior. El marketing dentro del rubro de tarjetas prepagadas para llamadas internacionales exige un socio como Oblio Telecom, que cuenta con una estrategia probada de distribución para llegar a este importante grupo de clientes”.

Sprint ofrecerá inmediatamente 25 productos prepagados diferenciados de marca privada a través de su relación con Oblio Telecom y espera lanzar otros productos en los próximos meses.

“Oblio Telecom tiene una rica tradición en lo que se refiere a brindar productos de calidad al mercado de productos prepagados. Oblio Telecom distribuye tarjetas telefónicas prepagadas a través de una red minorista cada vez mayor, que abarca unos 60.000 establecimientos en todo el país y en Puerto Rico”, manifestó Kurt Jensen, Presidente y Director General de Oblio Telecom. “Esta asociación estratégica con Sprint permitirá que Oblio Telecom se destaque aún más como líder superior en el mercado de productos prepagados”.

“Estamos entusiasmados con esta oportunidad de agregar las tarjetas telefónicas prepagadas de marca privada de Sprint a nuestras ofertas de productos”, dijo Bryan Chance, Director de Finanzas de Titan Global Holdings y Oblio Telecom. “Sprint es un socio estratégico muy deseable, dada su excepcional estabilidad financiera, integridad y compromiso con la atención al cliente y la calidad”.

Acerca de Oblio Telecom

Oblio Telecom es una división de entera propiedad de Titan Global Holdings, Inc. y un líder en el mercado de servicios de telecomunicaciones prepagadas. Oblio Telecom ofrece una amplia variedad de tarjetas prepagadas para llamadas internacionales a través de una red de distribución que cubre unos 60.000 establecimientos en todo el país y en Puerto Rico. Por otra parte, Oblio Telecom lanzó recientemente BRAVO Cellular, un servicio de comunicaciones móviles prepagado.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones que brindan la conveniencia de la movilidad a clientes particulares, empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida en materia de desarrollo, diseño e implementación de tecnologías innovadoras, entre las que cabe mencionar dos potentes redes móviles que ofrecen servicios móviles de datos, líderes en la industria; funciones instantáneas para walkie-talkie nacional e internacional, y una galardonada red troncal mundial de Internet Tier 1.

Oblio Telecom y Sprint se asocian para distribuir tarjetas prepagadas para llamadas internacionales