Obtén el poder de reinventar la música móvil y subir el volumen...

Obtén el poder de reinventar la música móvil y subir el volumen con el Upstage II (TM) de Samsung, exclusivo de Sprint

Único y atractivo diseño de dos caras que le da un nuevo giro a los teléfonos con música al ser teléfono por un lado y tener un MP3 player integrado por el otro Sprint presenta una nueva gama de funciones para música avanzadas, diseñadas para integrarse al teléfono móvil fácil y rápidamente Los clientes pueden inscribirse para recibir avisos sobre disponibilidad en http://www.sprint.com/upstage(1)


COMPARTE ESTA NOTA

Orlando, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de marzo del 2007–Sprint (NYSE: S) y Samsung Telecommunications America (Samsung) anunciaron hoy que muy pronto estará disponible el UpStage de Samsung, el primer teléfono móvil de los Estados Unidos con un diseño revolucionario que optimiza las funciones para escuchar música, al ser teléfono por un lado y MP3 player por el otro. Creado para operar dentro de la Red de Banda Ancha Móvil Sprint, el UpStage de Samsung provee fácil acceso al contenido multimedia exclusivo de Sprint, incluyendo Sprint Music Store con rápidas descargas musicales hechas de manera inalámbrica.

El UpStage de Samsung es el primer teléfono Sprint que ofrece las siguientes funciones diseñadas para lograr que la música móvil sea más entretenida que nunca:

— En el CD-ROM adjunto, Sprint Music Manager le da a los usuarios el poder de transferir fácil y rápidamente (o descargar) canciones no protegidas de una computadora al teléfono a través de un cable USB. Music Manager también permite que las canciones sean manejadas en la computadora a través de una interfaz de carácter intuitivo.

— La avanzada tecnología en estéreo Bluetooth 2.0 con identificador de llamadas Bluetooth le permite al usuario identificar quién llama mientras escuchan música, mediante un aviso por voz.

— UpStage de Samsung les da a los usuarios el poder de realizar diversas tareas con la capacidad de escuchar música de fondo mientras usan el teléfono para hacer mensajería de texto, juegos o navegar por el Internet.

“El UpStage de Samsung es pura innovación para hacer de la música móvil algo más fácil”, dijo Oliver Valente, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Sprint. “En un esfuerzo por llevar la música móvil a un nuevo nivel, nos concentramos en optimizar las funciones para música y el contenido multimedia exclusivo de Sprint durante cada paso del proceso de desarrollo. Sprint está complacida de ofrecer este revolucionario teléfono en nuestra poderosa red de alta velocidad”.

La pantalla del UpStage de Samsung en el lado del teléfono tiene las funciones de hacer llamadas, mensajería de texto y manejo de contactos. Con sólo apretar el botón de “flip”, el enfoque cambia hacia el lado para música. El lado para música posee una amplia pantalla LCD con colores brillantes ideal para navegar por la biblioteca musical, y permite fácil acceso a los productos y servicios Power Vision, incluyendo Sprint Music Store y Sprint TV En Vivo.

Teclas de navegación sensibles al tacto, en el lado para música, proveen una sincronización fácil entre el teléfono y la colección musical contenida en la computadora; acceso rápido a la biblioteca musical del teléfono y facilidad para comprar música de manera inalámbrica a través de Sprint Music Store. Una guía de uso integrada explica a los usuarios cómo navegar usando los controles sensibles al tacto. Cinco ajustes sensibles están disponibles para personalización de los usuarios.

“Samsung está orgulloso de introducir esta vanguardista unión de llamadas de voz, diseño y música a la línea de teléfonos Sprint Power Vision”, dijo Peter Skarzynski, vicepresidente de Estrategia para Samsung Telecommunications America. “El UpStage está repleto de acceso a música de alto nivel, mensajería y funciones multimedia en un diseño único, ultradelgado y a un precio muy razonable”.

El UpStage de Samsung está provisto de herramientas esenciales para funcionar al sólo sacarlo de la caja, incluyendo un estuche con cargador integrado que aumenta el tiempo para hablar hasta a 6.3 horas o provee hasta 16 horas para escuchar música. Los dobles indicadores de batería muestran la carga queda en la batería del estuche cargador y en la batería interna del teléfono. La caja también contiene una tarjeta de memoria MicroSD de 64MB, cable USB, adaptador de 3.5mm con micrófono para audífonos para música y accesorios estándar, la aplicación Sprint Music Manager en CD-ROM y una guía de consejos rápidos.

El UpStage de Samsung mide 4.07”x 1.73” x 0.37” y pesa sólo 2.57 onzas. Algunas funciones adicionales incluyen una cámara y videocámara de 1.3MP, ranura para tarjeta MicroSD para memoria externa de hasta 2GB, un interruptor de fácil acceso para prevenir marcado por accidente, y Copia Móvil de Reserva para recuperar rápidamente la información en caso de que el teléfono sea robado o resulte extraviado.

El UpStage de Samsung estará disponible en las tiendas minoristas de Sprint, http://www.sprint.com y en el 1-800-SPRINT1 a principios de abril. Los clientes pueden inscribirse para estar entre los primeros en comprar el UpStage de Samsung, visitando http://www.sprint.com/upstage(1)

El UpStage de Samsung tendrá un precio de $149 con un acuerdo de suscripción por dos años. Un crédito de servicio de $50 estará disponible con activaciones nuevas y un acuerdo de suscripción por dos años cuando el teléfono se compre en http://www.sprint.com. La campaña publicitaria nacional de Sprint para este equipo comenzará a finales de abril con promociones de precios especiales que estarán disponibles en ese momento.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que al final del 2006 sirvieron a 53.1 millones de clientes; servicios móviles de datos líderes en la industria, funciones instantáneas para walkie-talkie nacional e internacional, y un galardonado soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, favor de visitar http://www.sprint.com

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, una compañía subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd., con base en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa teléfonos móviles y productos de telecomunicaciones por toda América del Norte. Para obtener más información, favor de visitar http://www.samsungwireless.com.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. Es un líder global en tecnologías semiconductoras, de telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías digitales convergentes, con ventas de US$63.4 millardos y un ingreso neto de US$8.5 millardos. Con aproximadamente 138,000 personas empleadas en 124 oficinas en 56 países, la compañía consiste en cinco unidades principales de negocios: Digital Media Business, LCD Business, Semiconductor Business, Telecommunication Network Business y Digital Appliance Business. Reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs. Para obtener más información, favor de visitar http://www.samsung.com.

(1) Disponible sólo en inglés.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Obtén el poder de reinventar la música móvil y subir el volumen con el Upstage II (TM) de Samsung, exclusivo de Sprint