Ocean Blue Plastic Surgery abrirá este mes en Brickell Avenue

Ocean Blue Plastic Surgery abrirá este mes en Brickell Avenue



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La fiesta por la inauguración de Ocean Blue Plastic Surgery está programada para el miércoles 19 de noviembre, de 7:00 a 10:00 p.m. Ocean Blue Plastic Surgery se encuentra en 1900 Brickell Avenue, una de las direcciones más prestigiosas de Miami. Se insta a los invitados a que disfruten de un desfile de modas de Carlos Miele y a que visiten Ocean Blue Plastic Surgery, mientras prueban hors d’oeuvres y beben cócteles ofrecidos por Select Vodka. El diseñador Carlos Miele presentará su colección primavera 2009 para mujeres y las modelos lucirán lo último en maquillaje y peinados de la temporada, diseñados y creados por RiK Rak, en las festividades de la inauguración del centro de cirugía cosmética más completo y nuevo de Miami.

Ocean Blue Plastic Surgery ofrece una variedad de procedimientos de cirugía cosmética, incluidos implantes mamarios, levantamiento de senos, contorno corporal, abdominoplastía y lipoaspiración, así como procedimientos cosméticos no quirúrgicos, incluidos Botox(R), Radiesse(R), microdermabrasión, exfoliaciones químicas, faciales y tratamientos contra el acné, entre otros. Los cirujanos plásticos certificados de Ocean Blue también tienen experiencia en cirugía facial, incluidos estiramientos faciales (facelifts), estiramientos de cuello, levantamiento de cejas (brow lifts), rinoplastia y cirugía de párpados, y su oficina bilingüe atiende tanto a hombres como a mujeres.

“También tengo un gran seguimiento de poscirugía bariátrica o pacientes con pérdida de peso extrema en los cuales realizo un total rejuvenecimiento del cuerpo durante el curso de uno a tres procedimientos quirúrgicos dependiendo de la extensión de la cirugía y de la salud del candidato. También soy conocido por mi Brazilian Butt augmentations (técnica brasilera de aumento de glúteos) con grasa”, dice el Dr. Anire Okpaku.

El Dr. Okpaku es un cirujano plástico y reparador certificado y cirujano general certificado que tiene privilegios quirúrgicos en el Mercy Hospital, el Florida Medical Center, el Coral Gables Hospital, el Holy Cross Hospital, el Bayside Ambulatory Center y diversos centros quirúrgicos. Los “cirujanos plásticos” no están necesariamente certificados en cirugía plástica y reparadora, dice Okpaku, quien se capacitó otros ocho años luego de la facultad de medicina. (Desaconseja los procedimientos en consultorio realizados por cirujanos cosméticos que no cuentan con privilegios hospitalarios).

El Dr. Okpaku ha sido honrado en compartir su expertise con otros cirujanos plásticos en reuniones del American College of Surgeons (College Estadounidense de Cirujanos) y en la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética). También ha participado en importantes investigaciones acerca de implantes mamarios.

Ocean Blue Plastic Surgery brinda un servicio amigable, confidencial y cortés, y la atención de más alta calidad a nuestros pacientes cosméticos y de mejoramiento (enhancement) no quirúrgico. Sírvase llamar al 305.857.9985 o envíenos un correo electrónico a info@oceanblueplasticsurgery.com para coordinar una consulta confidencial y de cortesía.

FUENTE Ocean Blue Plastic Surgery

Ocean Blue Plastic Surgery abrirá este mes en Brickell Avenue