Ocean Distribution Anuncia Lanzamiento de Películas en Wal-Mart

Ocean Distribution Anuncia Lanzamiento de Películas en Wal-Mart

Ocean Distribution distribuye películas de alta calidad y diversos géneros en DVD para el mercado hispano


COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 13 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ocean Distribution anunció el lanzamiento de nueve películas para el mercado hispano en los Estados Unidos. Estos lanzamientos se venderán en tiendas Wal-Mart enfocadas al mercado hispano de los Estados Unidos, incluyendo Estados con grandes concentraciones hispanas como California, Illinois, Nueva York y Texas.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081113/MXTH005LOGO )

“En Ocean nos dedicamos a ofrecer las mejores películas Latinas”, aseguró Carlos Cayón, presidente de Ocean Distribution. “Y lo conseguimos al adquirir películas nuevas y a través de campañas de marketing con costos óptimos que nos ayuden a cubrir las necesidades de nuestro mercado. La comunidad Latina es nuestro principal interés y le queremos ofrecer la mejor calidad en entretenimiento”.

Entre los nuevos lanzamientos están “El Último Silencio / The Last Silence” y “El Secuestro / The Kidnapping” en los que participan estrellas de la pantalla mexicana como Luis Fernando Peña, reconocido por su éxito en cine “Amarte Duele / Love Hurts” y su papel como Rigo en la telenovela mexicana “Fuego en la Sangre”. También participa Irán Castillo, actriz y cantante mexicana famosa por su participación en telenovelas como “Alborada” y “Mundo de Fieras”.

“La mejor forma de decirle a la comunidad Latina que nos importa es ofreciéndole películas con estrellas conocidas a los mejores precios”, agregó el director de Ocean Distribution. “Para conseguir ésto trabajamos junto con Olympusat, de la cual somos empresa subsidiaria, en la creación de campañas de publicidad en sus canales de televisión”. Además de esta campaña publicitaria, Ocean Distribution busca acercarse a medios locales para impulsar sus nuevos lanzamientos.

El Último Silencio / The Last Silence

Lanzamiento: septiembre 30, 2008

El Secuestro / The Kidnapping

Lanzamiento: septiembre 30, 2008

Sobre Ocean Distribution

Ocean Distribution es una empresa subsidiaria de Olympusat, empresa que provee 24 señales televisivas a distribuidores de cable. Ocean Distribution cuenta con operaciones a nivel nacional y se encarga de distribuir películas en formato DVD de alta calidad además de ofrecer a sus socios de negocios información esencial sobre el mercado hispano en los Estados Unidos.

FUENTE Ocean Distribution

Ocean Distribution Anuncia Lanzamiento de Películas en Wal-Mart