OCP lanza su novedoso sitio web Diseñado para usted y en español: OCPenEspanol.org

OCP lanza su novedoso sitio web Diseñado para usted y en español: OCPenEspanol.org



COMPARTE ESTA NOTA

PORTLAND, Oregón, 20 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En su propio idioma. OCP acaba de lanzar su nuevo sitio web <a href="http://www.OCPenEspanol.org" OCPenEspanol.org, que es la versión en español del sitio OCP.org rediseñado para llegar a nuestros lectores, con todas las publicaciones que sirven a las comunidades de fe y sobre todo, los católicos de los Estados Unidos.

“Una vez más, OCP demuestra su compromiso con la comunidad católica a través de un sitio web rediseñado en su idioma: OCPenEspanol.org”, dice Pedro Rubalcava, Director de Ministerios Hispanos de OCP. “Nosotros queremos asegurarnos de que estamos trabajando para atender las necesidades de nuestros clientes y potenciales usuarios de este sitio web. Hemos creado un portal que realmente se dirige a cada persona, en el contexto de su cultura y sobre todo, su idioma”.

El nuevo sitio web lo invita a ser parte de esta familia de servicio que es OCP. Desde el primer momento, en la página principal, la proyección animada con música lo invita a experimentar la nueva era de OCP en español. Otra de las características que incluye este portal es la venta directa de música digital (MP3). También ofrece reflexiones para cada domingo tomadas de Palabra, Vida y Fe, la popular guía diaria de oración de OCP y blogs, escritos por líderes del ministerio hispano.

Los visitantes que hagan clic en “Música” encontrarán enlaces con CDs, MP3, todos los productos, autores, compositores, partituras y una completa base de datos de la música que OCP ofrece con la mejor calidad, además de información sobre permisos de reimpresión y ofertas especiales en la web.

Quienes hagan clic en “Oración” entrarán en el área de los misales, himnarios y publicaciones para la oración personal como Palabra, Vida y Fe, además de reflexiones de la semana, libros, guías litúrgicas, blogs y otros recursos para el culto divino, como Liturgia y Canción.

Finalmente, quienes lleguen al área de “Servicio” encontrarán la historia de OCP, información sobre el programa de donativos parroquiales, eventos, convenciones y talleres, en español o bilingües, además de datos relacionados con el Servicio al Cliente.

Para mayor información visite OCPenEspanol.org, o llame al 1-800-548-8749. Lo atenderemos en español.

Acerca de OCP

OCP es una compañía editorial, sin ánimo de lucro, que produce música litúrgica y recursos para la liturgia, desde su sede en Portland, Oregón. OCP ha trabajado por más de 80 años, en las publicaciones que son utilizadas por más de las dos terceras partes de la iglesia católica de los Estados Unidos y otras partes del mundo. Para obtener más información puede llamar a 1-800-LITURGY (548-8749) o visitar OCPenEspanol.org.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

OCP lanza su novedoso sitio web Diseñado para usted y en español: OCPenEspanol.org