OCPmúsica: OCP Lanza Nueva Página de Facebook Para Los Seguidores Hispanohablantes

OCPmúsica: OCP Lanza Nueva Página de Facebook Para Los Seguidores Hispanohablantes



COMPARTE ESTA NOTA

PORTLAND, Oregón, 25 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, OCP, en su afán por apoyar a los hispanos católicos, lanzó OCPmúsica, su nueva página de Facebook para los seguidores hispanos.

“Hemos querido darle al grupo de mayor crecimiento en la iglesia católica de los Estados Unidos un lugar donde puedan comunicarse tanto con OCP como con otros hermanos para explorar y compartir su fe, sin importar dónde se encuentren,” dice Pedro Rubalcava, Director de Ministerios Hispanos de OCP. “Mediante la creación de esta página, que realmente conecta con la gente, tanto en un contexto cultural como de idioma, OCP demuestra, una vez más, su compromiso de servicio con la comunidad católica hispanohablante.”

OCPmúsica ofrece sugerencias de cantos semanales, seleccionados por expertos de OCP, muestras de sonidos que pueden ser compartidas e información sobre productos, además de noticias y recursos que ayudarán en la planificación de la liturgia. Los seguidores de OCPmúsica pueden enviar comentarios, conocer y conversar con otros seguidores e incluso publicar sus propios contenidos en esta nueva página.

La Directora de Mercadeo de OCP, Mónica Rada, explica, “como ha ocurrido con la página de Facebook en inglés, (OCPmusic tiene actualmente más de 2,000 seguidores) OCPmúsica nos dará la oportunidad de extender nuestro compromiso de servicio al cliente hispano. Estamos ansiosos de conectar con cada uno de los integrantes de la comunidad hispana católica a la que servimos. ”

OCPmúsica permite a OCP interactuar con sus clientes, así como también sirve de plataforma para la colaboración entre otras instituciones en la pastoral católica, alrededor del mundo.

Tanto los usuarios de Facebook como los no usuarios, pueden leer y navegar por el contenido publicado por OCP en la nueva página. Sin embargo, debido a las normas generales de Facebook, las opciones de ofrecer comentarios en el muro de mensajes de OCPmúsica o participar en actividades como las reflexiones espirituales o promociones, sólo están disponibles para los seguidores de la página.

Los interesados deben visitar Facebook/OCPmúsica y hacer clic en “me gusta” para disfrutar de todas las ventajas de la página y de las noticias suministras. Para obtener más información, contacte a Erin McClellan en 503.460.5363 o envíe un email a erinm@ocp.org.

Acerca de OCP

OCP, una editorial sin fines de lucro con sede en Portland, Oregón, está dedicada a publicar música litúrgica y recursos para la oración desde hace más de 80 años. Los recursos para celebraciones producidos por OCP se usan en dos tercios de las iglesias católicas de los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo. Si desea más información, llame al 1-800-548-8749 o entre a ocp.org. Facebook.com/OCPmusic.

FUENTE OCP

OCPmúsica: OCP Lanza Nueva Página de Facebook Para Los Seguidores Hispanohablantes