Octagon nombra a Matt Neidl para liderar el grupo de marketing multicultural

Octagon nombra a Matt Neidl para liderar el grupo de marketing multicultural



COMPARTE ESTA NOTA

NORWALK, Connecticut, 11 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Octagon nombró a Matt Neidl para la posición de director de grupo de su división de marketing multicultural. Matt, que trae consigo más de una década de experiencia ayudando a marcas líderes del sector a atraer a sus audiencias multiculturales, se reportará a David Parkes, vicepresidente senior del grupo de soluciones de marketing de Octagon.

“La vasta experiencia de Matt en desarrollo estratégico e implementación de campañas de promoción y marketing tradicionales y no tradicionales complementa y perfecciona la perspectiva del mercado multicultural y la pericia actualmente disponible de Octagon”, dice Parkes. “Los programas desarrollados y manejados a través de numerosos segmentos del sector le dan a Matt un alto grado de familiaridad con los negocios de nuestros clientes además de oportunidades de desarrollo para Octagon para ayudar a las marcas en categorías en las que actualmente no estamos representados”, dijo.

Un miembro de Interpublic Group (NYSE: IPG), Octagon trabaja con Allstate, The Home Depot y Sprint en iniciativas de marketing multicultural.

Matt Neidl se une a Octagon de Latinsphere Experiential en California donde fue director de marketing experiencial. Con clientes como Disney, XM Radio y ESPN Deportes, para estos clientes y otros, desarrolló programas experienciales, minoristas y promocionales y campañas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) implicando generación de oportunidades de negocios, marketing en línea y correo directo.

Anteriormente a Latinsphere, mantuvo varias posiciones de cuenta con The Bravo Group y Mendoza Dillon y Asociados, ambas parte de la red de agencias de comunicaciones Y&R Brands. Sus clientes incluyen, Kraft Foods, United States Postal Service, Mazda y Miller Brewing. Neidl también trabajó en las categorías de comercio minorista, teledifusión, telecomunicaciones y servicios financieros.

“Como todos sabemos, vivimos en medio de un mercado que está controlado por el consumidor. Como tal, las marcas necesitan establecer y crear una relación individualizada con el mercado”, dijo Neidl. “Para tal efecto, espero desarrollar e implementar soluciones de marca estratégicas e integradas para nuestros clientes. Octagon se centra en ayudar a sus clientes a obtener un crecimiento rentable a través del desarrollo de soluciones de marketing que les permitan generar experiencias y establecer conversaciones con sus consumidores”, dijo Matt.

Matt Neidl obtuvo su licenciatura en administración de negocios y comunicaciones de marketing en la Universidad San Francisco en su natal Quito, Ecuador. Matt fue socio administrativo y director de marketing de eventos de una firma consultora de marketing de promociones en Quito donde prestó servicios a clientes en los sectores farmacéutico, petrolero y de bebidas.

Octagon, nombrada la “Agencia de Deporte del Año” por Sports Business Journal, es la agencia líder mundial en marketing de deportes y entretenimiento con pericia global en consultoría, atletas y personalidades, gestión de eventos, representación de propiedades, soluciones de marketing, licenciamiento y comercialización y adquisición de talentos. Como parte de The Interpublic Group (NYSE: IPG), una de las organizaciones líderes mundiales compuesta por agencias de servicios publicitarios y marketing, Octagon emplea especialistas de marketing centralizados en los principales mercados en seis continentes. Para mayor información por favor visite: http://www.octagon.com.

Octagon nombra a Matt Neidl para liderar el grupo de marketing multicultural