Octagon, una potencia en marketing deportivo, expande su perfil en Brasil adquiriendo...

Octagon, una potencia en marketing deportivo, expande su perfil en Brasil adquiriendo la veterana firma de marketing deportivo B2S



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK y RÍO DE JANEIRO, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Octagon, la mayor firma consultora y de activación para deportes y entretenimiento del mundo, ha expandido su perfil sudamericano con la adquisición de B2S, la veterana firma de marketing deportivo con sede en Río de Janeiro y oficinas en Río y Sao Paulo. El movimiento fortalece de manera espectacular la oferta de servicio a los clientes de Octagon tanto en marketing como en representación deportiva, en vista del dominio de Brasil como “capital” de los deportes, en su condición de anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y de los Juegos Olímpicos de Verano 2016.

“B2S ha estado en el centro del marketing deportivo en Brasil, brindando percepciones de vanguardia y una activación impecable. Esta es la fusión de dos compañías con similar filosofía y estamos extremadamente complacidos de que se incorporen a nuestro equipo”, señaló Rick Dudley, presidente y director ejecutivo de Octagon, citando el trabajo de B2S con el Equipo Nacional Brasileño (CBF) y su rol en consultoría de marketing deportivo para grandes marcas internacionales entre las que se encuentran Itaú, Ambev, Vivo, Panini, Red Bull, EA Sports y Andrade Gutierrez.

Alexandre Leitao, director de B2S y un veterano de 10 años en la industria, quien pasará a ser presidente de Octagon Brazil, describió la relación con Octagon como un ajuste perfecto. “Hemos estado operando nuestras agencias en pistas paralelas”, explicó Leitao. “Estamos muy entusiasmados por esta oportunidad de alinearnos con el líder global en nuestra industria. Hemos comenzado colaboración inmediata en proyectos de marketing de patrocinio tanto para la Copa Mundial de la FIFA 2014 como para los Juegos Olímpicos de Verano 2016, y creemos que la combinación de las dos décadas de experiencia de Octagon en estos dos magníficos eventos sumada a nuestra experiencia local brindará un recurso imbatible para los patrocinadores”, agregó.

Jeff Shifrin, presidente de Octagon Marketing Americas, remontó los orígenes de la relación Octagon/B2S a una colaboración positiva en una presentación a un patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA(TM) 2010. “Ese éxito nos convenció de que éramos extremadamente compatibles y en la actualidad estamos encantados de ser una sola firma”, destacó Shifrin.

Octagon (IPG: NYSE) es la mayor firma consultora para patrocinio de deportes y entretenimiento del mundo y es pionera y líder en representación y manejo de atletas y personalidades. Los más de 800 empleados de Octagon en todo el mundo trabajan con cientos de clientes corporativos de primer orden, con 800 atletas y personalidades y gestionan más de 5,000 eventos por año. Visite: http://www.octagon.com.

FUENTE Octagon

Octagon, una potencia en marketing deportivo, expande su perfil en Brasil adquiriendo la veterana firma de marketing deportivo B2S