Office Depot demuestra Apreciación por las Empresas Pequeñas con Celebración de Todo...

Office Depot demuestra Apreciación por las Empresas Pequeñas con Celebración de Todo un Mes; crea Promociones Especiales, ofrece Recursos Educativos y un Sitio en Internet dedicado a ayudar a los Clientes de las Empresas Pequeñas



COMPARTE ESTA NOTA

Delray Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de mayo de 2005–Por segundo año consecutivo, Office Depot (NYSE:ODP), un proveedor líder global de servicios y productos de oficina, celebra el “Mes de la Empresa Pequeña de Office Depot” en reconocimiento a los 25 millones de propietarios de empresas pequeñas en Estados Unidos.

Office Depot extiende la Semana de la Empresa Pequeña, reconocida a nivel nacional, a un evento de un mes de duración lleno de promociones especiales y actividades adaptadas específicamente a las necesidades exclusivas de las empresas pequeñas de hoy.

“Entre nuestros objetivos clave está ayudar a nuestros clientes de las empresas pequeñas a manejar una perspectiva de negocios de cambio constante y sus resultados finales”, manifestó Chuck Rubin, vicepresidente ejecutivo y director de marketing y mercadotecnia de Office Depot. “Empezando con nuestra concentración en los productos de protección de información que abordan las preocupaciones acerca del robo de identidad hasta nuestras ofertas de tarjetas de crédito y programas de lealtad, ofrecemos las herramientas que ayudan a las empresas pequeñas a crecer y a alcanzar el éxito”.

Según Rubin, como parte del Mes de la Empresa Pequeña, Office Depot mantiene el compromiso de su lema Cuidamos su Negocio (Taking Care of Business) con el lanzamiento de una variedad de iniciativas centradas en preocuparse por sus clientes. Las cuales son:

Office Depot ayuda a educar a las empresas sobre la protección de información

Durante el Mes de la Empresa Pequeña, Office Depot enfatiza la importancia de la protección de información ofreciendo recursos, guía y soluciones prácticas para el cada vez más fuerte problema del robo de identidad.

Cathy Gordon, un experto líder en el manejo y eliminación apropiada de documentos y redactor y analista para el grupo de medios de consumo de CCH Tax and Accounting, se une a la campaña del Mes de la Empresa Pequeña de Office Depot para ayudar a educar a las empresas sobre estos aspectos relevantes.

“Es importante implementer buenas prácticas operativas cuando se trata de salvaguardar y destruir a tiempo los records e información de una empresa”, Gordon manifestó. “La prevención es clave para proteger la información personal y de los empleados contra cualquier tipo de robo”.

De hecho, las empresas y los empleados muy pronto deberán conocer las normas para la eliminación apropiada de información de los empleados y consumidores, en cuanto las nuevas disposiciones de la FACTA (Ley de Transacciones Crediticias Precisas y Justas) entren en vigor el 1ro. de junio de 2005. Para destacar este asunto, una nueva encuesta sobre Protección de Información solicitada por Office Depot y conducida por Harris Interactive(R), halló que el 97 por ciento de los adultos empleados en EE.UU. ignoran lo que las empresas necesitan hacer acerca de FACTA.

La encuesta de Office Depot también reveló que muchos adultos que trabajan están tomando extrema precaución para proteger su información e identidad.

Dos tercios (67 por ciento) de los adultos empleados en EE.UU. destruyeron las ofertas de tarjeta de crédito y/o cheques de conveniencia antes de echarlos a la basura. La mitad de los encuestados (49 por ciento) indicó que destruyó información confidencial de empleados antes de desecharla. Demostrando aún mayor preocupación sobre el robo de identidad, más de un tercio (37 por ciento) insiste en llevar su correo directamente a las oficinas postales para que lo recojan, en lugar de dejarlo desatendido en sus buzones.

Los resultados de la encuesta de Protección de Información de Office Depot están disponibles en línea en http://mediarelations.officedepot.cc/smallbusiness05/.

Sitio en Internet del Mes de la Empresa Pequeña de Office Depot

Office Depot creó un sitio en Internet http://www.officedepot.com/links/smallbusinessmonth para los clientes de las empresas pequeñas destacando productos, promociones especiales y recursos para empresas pequeñas. Por ejemplo, los clientes pueden encontrar ofertas de producto en artículos como trituradoras de papel y software de seguridad, así como enlaces a recursos relacionados con Compromiso de Información y Riesgo de Robo de Información, Datos para las Empresas y Guías para la Empresas sobre FACTA.

El Mes de la Empresa Pequeña ofrece promociones y programas de Office Depot

— “¡Tritúrelo”!, ¡Póngalo bajo Llave!, ¡Guárdelo”! es el tema para las soluciones de seguridad de baja tecnología y económicas de Office Depot para el tema de protección de información de alta tecnología. Durante el Mes de la Empresa Pequeña, Office Depot se concentra en tres principios:

“¡Tritúrelo!”, para proteger los documentos confidenciales contra robo, “Póngalo bajo Llave!”, para salvaguardar la información personal y de la empresa a través de software contrafuego actualizado y poniendo bajo llave los gabinetes de archivos, y “Guárdelo”, para respaldar (back-up) su valiosa información electrónica y guardar documentos importantes bajo seguridad.

— Promociones y grandes ofertas de productos de Protección de Información. Office Depot, en línea en www.officedepot.com y en sus cerca de 1.000 tiendas a través del país, presenta excelentes ofertas para los propietarios de empresas pequeñas para que pongan en práctica la protección de información. Estos incluyen, trituradoras, protección de datos, software antivirus y contrafuego, sobres sellados de seguridad y hasta esferográficos con tinta especial para prevenir fraude de cheques. Las herramientas básicas tales como, poner llave a los gabinetes de archivo y cajas de seguridad también deben ser parte esencial de la política de protección de información de su empresa.

Ayudando a los clientes corporativos a manejar sus resultados finales

Office Depot, además de los productos y recursos de protección de información, ofrece una opción de tarjeta de crédito y programas de lealtad que se adaptan mejor a las necesidades de las empresas pequeñas, ya sea que el cliente esté comprando para una oficina grande, una empresa pequeña o una oficina basada en su hogar.

Obtenga hasta el 10% de reembolso con las recompensas de Office Depot Advantage. Office Depot Advantage ofrece a los clientes hasta el 10% de reembolso en recompensas (Rewards) hasta $200 al año en compras que califiquen hechas en la tienda, en línea o por teléfono. Usted puede utilizar su Recompensa en cualquier compra en Office Depot. Además, como parte de nuestra concentración en la protección de información, los miembros de Advantage que compren un gabinete de archivo de acero de la marca Office Depot recibirán un Crédito de Doble Recompensa a partir de hoy hasta el 21 de mayo. La membresía es gratis y fácil. Inscríbase en cualquier tienda de Office Depot, llame gratis al 1-800-GO-DEPOT o visite http://www.officedepot.com/advantage.

Programa especial para la Tarjeta de Crédito Corporativa de Office Depot. Con una Tarjeta de Crédito Corporativa de Office Depot, los clientes pueden obtener una línea de crédito adicional sólo para sus compras de suministros de oficina, lo que ayuda a las empresas a monitorear los gastos con los estados de cuenta mensuales detallados.

Durante el Mes de la Empresa Pequeña, los clientes pueden solicitar una cuenta de Tarjeta de Crédito Corporativa de Office Depot para obtener un interés de porcentaje anual APR de 0% en sus compras por seis meses desde la fecha de apertura de la cuenta y ahorrar $20 después de un reembolso con su primera compra de $100 o más realizada en su nueva cuenta de Crédito Corporativo de Office Depot dentro de 60 días de apertura de la cuenta. Los clientes de empresas pequeñas deben visitar su tienda local de Office Depot o http://www.officedepot.com para obtener los términos y condiciones completos de la cuenta.

La “Empresa Pequeña Oficial de NASCAR” se revelará durante el Mes de la Empresa Pequeña de Office Depot

La pista de la victoria es la próxima parada para uno de los afortunados ganadores propietario de una empresa pequeña que muy pronto será coronado como la primera “Empresa Pequeña Oficial de NASCAR cortesía de Office Depot” en la historia. Cerca de 100.000 empresas pequeñas a través del país participan para tener la oportunidad de presentarse en el carro de carreras conducido por la novísima superestrella de NASCAR; Carl Edwards. El ganador se anunciará el 7 de mayo durante la carrera de la Copa Nextel que se realizará en el circuito Darlington Raceway.

Office Depot se une a la Administración de Pequeños Negocios (SBA) para celebrar a las Mujeres en el Mundo Corporativo durante la Semana Nacional de la Empresa Pequeña de 2005

Entre sus diversas actividades del Mes de la Empresa Pequeña, Office Depot recientemente se asoció con HP y la Administración de Empresas Pequeñas de EE.UU. (SBA por sus siglas en inglés) para celebrar a la mujer en el mundo corporativo como parte de su reciente feria SBA Expo ’05. El evento reconoce el segmento de más rápido crecimiento de la industria de empresas pequeñas y medianas: empresas de propiedad de mujeres. Según una encuesta reciente, las mujeres son propietarias de la mitad de los 10,6 millones de empresas privadas, emplean a 9.8 millones de personas y generan más de US$1 billón en ventas.

Seis empresarias fueron homenajeadas en este evento del año por el enorme impacto que tuvieron en sus respectivos campos en el transcurso del año pasado. Las homenajeadas incluyen: Marilyn Carlson Nelson, presidenta del National Women’s Business Council; Daisy Gallagher, Gallagher & Gallagher, Stroudsburg, Pensilvania; Edna López, COMPA Industries, Albuquerque, Nueva México; Doreen Marks, Otis Technology, Lyons Falls, Nueva York; Sylvia Medina, North Wind, Idaho Falls, Idaho; Jean Thiel, Belonger Corporation, West Bend, Wisconsin.

Acerca de Office Depot

Office Depot con ventas anuales cerca de los $14 mil millones, ofrece más servicios y productos de oficina a más clientes en más países que ninguna otra empresa. Incorporada en 1986 y con sede en Delray Beach, Florida, tiene operaciones en 23 países y emplea a 47.000 personas en todo el mundo. La empresa opera bajo las marcas reconocidas Office Depot(R), Viking Office Products(R), Viking Direct(R), Guilbert(R), y Tech Depot(R).

Office Depot es líder en la industria en todos los canales de distribución, desde las tiendas de venta al público y entrega por contrato hasta catálogos y comercio electrónico. La empresa registró US$3,1 mil millones en ventas en línea en el año fiscal 2004 y es el tercer minorista que opera en Internet en el mundo. Hasta el 26 de marzo de 2005, Office Depot cuenta con 995 tiendas de venta al público en América del Norte además de una red nacional de entrega de negocio a negocio respaldada por 22 centros de entrega y más de 60 oficinas de venta locales. En el ámbito internacional, la empresa tiene operaciones de participación total en 14 países a través de 77 tiendas de venta al público y 26 centros de distribución y opera 153 tiendas de venta al público bajo acuerdos de licenciamiento y riesgo compartido en otros siete países.

Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de Nueva York, bajo el símbolo ODP y está incluida bajo el Índice S&P 500. Información de prensa adicional se puede encontrar en:

http://mediarelations.officedepot.com.

Acerca de Harris Interactive(R)

Harris Interactive Inc., http://www.harrisinteractive.com, la decimoquinta firma de investigación de mercado más grande y de más rápido crecimiento en el mundo, es una empresa global de investigación con sede en Rochester, Nueva York que combina su consultoría estratégica superior con métodos innovadores y eficaces de análisis, investigación y aplicación. Harris Interactive, conocida por sus encuestas The Harris Poll(R) y por ser la pionera en los métodos de investigación basados en Internet, conduce investigaciones exclusivas y públicas para ayudar a sus clientes a lograr resultados claros, materiales y duraderos.

Harris Interactive combina su capital intelectual, bases de datos y tecnología para perfeccionar su liderazgo de mercado a través de oficinas en EE.UU. y subsidiarias de propiedad total: HI Europe, con sede en Londres, http://www.hieurope.com, Novatris, con sede en Paris, http://www.novatris.com, Harris Interactive Japan, con sede en Tokio, a través de la recientemente adquirida WirthlinWorldwide, una firma de investigación y consultoría con sede en Reston, Virginia clasificada como la número 25 más grande en el mundo y a través de una red global independiente de empresas de investigación de mercados afiliadas. EOE M/F/D/V

Metodología

Harris Interactive(R) condujo el estudio a nombre de Office Depot del 28 al 30 de marzo de 2005 a través de su plataforma combinada en línea QuickQuery(SM), entrevistando a un grupo de muestreo de 1.962 adultos empleados en EE.UU. de 18 años o más en toda la nación. Los datos fueron valorados en cifras representativas de la población total de adultos en EE.UU. sobre la base de la región, edad dentro del género, educación, ingresos del hogar, raza/origen étnico, y propensión a utilizar Internet. A pesar de que este muestreo en línea no es un muestreo de probabilidades, en teoría, con un muestreo de probabilidades de esta magnitud, Harris Interactive estima con un 95 por ciento de certitud, que los resultados tienen un margen de error de más o menos 3 puntos de porcentaje, que sería si la población entera de adultos que trabajan en EE.UU. hubiesen sido encuestados con absoluta precisión.

Acerca de CCH Tax and Accounting

CCH Tax and Accounting con sede en Riverwoods, Illinois, es un proveedor líder de información tributaria, auditoria y contable, software y servicios relacionados. Ofrece servicios a los profesionales tributarios, contables y empresariales y sus clientes desde 1913.

–30–LC/na*

CONTACTO:

Office Depot

Mindy Kramer

561-438-4276

or

Burson-Marsteller

Farah Mehta

212-614-4970

Office Depot demuestra Apreciación por las Empresas Pequeñas con Celebración de Todo un Mes; crea Promociones Especiales, ofrece Recursos Educativos y un Sitio en Internet dedicado a ayudar a los Clientes de las Empresas Pequeñas