Office Depot establece un nuevo estándar de muebles elegantes, funcionales y accesibles...

Office Depot establece un nuevo estándar de muebles elegantes, funcionales y accesibles con la expansión de la exclusiva colección Christopher Lowell

Las nuevas piezas pre-coordinadas y multipropósito se adecuan a cualquier sala del hogar y la oficina


COMPARTE ESTA NOTA

Delray Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de noviembre de 2004–Office Depot (NYSE:ODP), uno de los principales revendedores de servicios y productos de oficina del mundo, y Christopher Lowell, figura de la televisión, autor y diseñador ganador de un premio Emmy, anunciaron hoy las últimas incorporaciones a la Colección Christopher Lowell: la exclusiva línea de accesorios y muebles pre-coordinados de Office Depot.

La asociación entre Office Depot y Lowell, la primera en la categoría de grandes tiendas de artículos de oficina, fue anunciada el año pasado y lanzó a los mercados del hogar y la pequeña oficina la línea de productos de almacenamiento y escritorio más elegante, funcional y accesible de la industria.

“El lanzamiento inicial de los productos fue el más exitoso en la historia de Office Depot y contiene nuevos artículos multipropósito que combinan con la línea actual y resultan adecuados para cualquier habitación de la casa”, señaló Kirby Salgado, director de comercialización de la división de muebles de Office Depot.

“Luego de escuchar a nuestros clientes, descubrimos que deseaban tener más versatilidad y espacio de almacenamiento en sus muebles para el hogar y la oficina. Por tanto, las incorporaciones más nuevas satisfacen este deseo, a la vez que se adaptan muy bien a las líneas ya existentes”, declaró Salgado. “Ahora los propietarios de pequeñas empresas y oficinas que funcionan en el hogar cuentan con más opciones para dejar de lado las conjeturas cuando se trata de decoración de interiores”.

Según Salgado, entre las incorporaciones a las colecciones de este año se incluyen elegantes armarios para guardar el equipamiento de entretenimiento y oficina, iluminación con carriles y pantallas intercambiables que puede colocar el propio usuario y hermosas mesas que se pueden transformar en escritorios ejecutivos. Los compradores del SOHO también podrán elegir un look totalmente nuevo ya que la empresa ha renovado su colección City con un novedoso estilo que se ha incorporado a varias de las nuevas piezas.

“Estos nuevos artículos ofrecen una versatilidad aún mayor y dan a la casa un toque real de diseñador”, dijo Lowell. “Las piezas han sido diseñadas para satisfacer con estilo las necesidades de organización del cliente. Los accesorios pre-coordinados, por ejemplo, permiten crear en forma instantánea un entorno libre de stress y totalmente integrado a una fracción del costo. ¡Ahora sí lo puede hacer!”.

Lowell expresó que una reciente encuesta de Office Depot realizada por Harris Interactive, mostró que más de la tercera parte de los participantes deseaba que los muebles de su casa reflejaran su personalidad y fueran, a la vez, elegantes y funcionales.

“Las piezas de diseño permiten la creación de elegantes espacios de oficina en cualquier lugar de la casa, satisfaciendo las necesidades y los deseos de los consumidores”, añadió Lowell.

Colección Christopher Lowell de Office Depot

La colección Christopher Lowell de Office Depot se encuentra disponible en cuatro estilos exclusivos: Town, Country, City y Shore:

— Town: una colección versátil y atemporal que crea un puente entre el diseño moderno y tradicional. El vidrio deslustrado y la estructura de acero con brillante madera bordó y un toque de estilo, da a esta colección una presencia sólida y bien diseñada.

— Las nuevas piezas de la línea Town incluyen un archivador con ruedas con un estante para revistas en la parte de atrás y un estante opcional para CDs (139,99 dólares).

— La lámpara de 15 pulgadas (24,99 dólares), que combina con las lámparas Christopher Lowell disponibles actualmente en el mercado, es perfecta para la mesa del living, la mesa del dormitorio o el escritorio de la oficina.

— El mueble original con compartimiento opcional, el armario con compartimiento opcional, las lámparas de pie, la mesa, la biblioteca y el escritorio ejecutivo, así como las sillas y el escritorio para invitados, aún se encuentran disponibles en esta colección.

— Country: brillantes tonos de madera, sólidas patas torneadas, molduras en forma de corona, inserciones de cuero y paneles en relieve conforman una colección más tradicional que se puede adaptar a diversos requisitos tecnológicos.

— El archivo lateral (199,99 dólares) con un compartimiento opcional (99,99 dólares) es una de las nuevas incorporaciones a la línea Country y ofrece una elegante alternativa para el almacenamiento en la oficina y el hogar.

— El mueble para la computadora (349,99 dólares) con un compartimiento opcional (149,99 dólares) también se encuentra disponible y se puede utilizar para albergar el sistema de entretenimiento en el hogar.

— Otra opción para obtener mayor espacio de almacenamiento coordinado es la biblioteca (159,99 dólares).

— Finalmente, la lámpara Shepard’s Hook Accent (14,99 dólares) añade estilo y luz a cualquier habitación de la casa.

— La biblioteca, el escritorio ejecutivo, las lámparas de pie y de mesa, así como las sillas y el escritorio para invitados, aún se encuentran disponibles en esta colección.

— City: esta nueva colección que se lanza este año presenta maderas caoba, superficies negras satinadas, patas estilo asiático y estructuras neoclásicas que vuelven sencilla la creación de un entrono urbano. Los gruesos estantes de vidrio, la iluminación integrada y los paneles de ventanas que ofrecen un detalle de vidrio emplomado opcional permiten lograr fácilmente un look elegante.

— El nuevo centro de medios (249,99 dólares) con compartimiento opcional (299,99 dólares) cuenta con un espacio de almacenamiento conveniente para cintas de VHS, CDs, DVDs y archivos.

— El escritorio ejecutivo (399,99 dólares) añade elegancia a esta colección con convenientes estructuras como el estante retractil para el teclado y el mouse.

— El mueble para la computadora (349,99 dólares) con un compartimiento opcional (299,99 dólares) es el toque perfecto para el living, el dormitorio o la oficina. Su versatilidad ofrece facilidad de almacenamiento para su computadora, TV o estéreo.

— También se encuentra disponible un mueble de entretenimiento ($169.99) con compartimiento opcional (99,99 dólares), para alojar su equipo de video/audio, CDs, DVDs y cintas de VHS.

— Finalmente, dos lámparas de escritorio (29,99 dólares) y una lámpara de pie (39,99 dólares), todo en níquel mate, son los accesorios de iluminación perfectos para esta elegante línea de muebles.

— Las sillas y el escritorio para invitados se mantienen iguales en esta colección.

— Shore: el famoso efecto blanco da a esta colección una sensación de hogar. La función y la tecnología quedan ocultas para ofrecer una solución efectiva y elegante para los espacios abiertos.

— El armario de la computadora (599,99 dólares) es la “pieza central” de las nuevas incorporaciones a esta colección. Con un estante retractil oculto para el teclado y el mouse y estantes ajustables iluminados, este armario cuenta con un espacio de almacenamiento excepcional y elegantes puertas dobles que ocultan el área de almacenamiento para que quede agradable a la vista. El armario es lo suficientemente funcional como para ser utilizado por la computadora o el equipo de entretenimiento y lo suficientemente versátil como para ser utilizado en el dormitorio o la oficina.

— La línea Shore también cuenta con una elegante mesa (99,99 dólares) que puede utilizarse como escritorio y estantería para libros con compartimiento opcional (199,99 dólares).

— La línea se completa con lámparas Buffet (24,97 dólares) y con brazo (29,99 dólares) que tienen pantallas de lino con forma de campana.

— El archivo lateral con compartimiento opcional, el mueble con compartimiento opcional, el escritorio ejecutivo, las lámparas de pie, mesa y escritorio, así como las sillas y el escritorio para invitados, aún se encuentran disponibles en esta colección.

— Nuevos productos independientes:

— Iluminación con carriles – Se trata de una solución con enchufe y exclusivas pantallas diseñadas por Christopher Lowell. El carril es flexible y se puede cortar y pintar para adaptarse a sus necesidades de diseño interior. La oferta se completa con dos estilos de cabeza de carril y un pendiente de techo. Las pantallas son intercambiables por lo que el look se puede renovar en cualquier momento.

— Lo mejor de todo, es que la iluminación con carriles puede colocarse en cualquier lugar (paredes, techos, pisos y muebles) y el montaje sólo lleva 15 minutos. (59,99 – 79,99 dólares los carriles con cabeza) (12,99 – 14,99 dólares las pantallas)

— IL Verona – Este juego de escritorio de inspiración italiana con textura compleja y especial atención en los detalles ofrece un estilo sin precedentes a cualquier superficie. Las delicadas sombras servirán como punto focal de los accesorios durante todo el año. (6,97 – 33,97 dólares)

— La última colección Christopher Lowell ya se encuentra disponible en las 923 tiendas minoristas de Office Depot en América del Norte, a través de los catálogos de la empresa, el sitio de comercio electrónico http://www.officedepot.com/christopherlowell y por el teléfono 1-800-GO-DEPOT.

Los nuevos productos contarán con el respaldo de diversas actividades promocionales y una campaña publicitaria impresa creada por BBDO New York que incluye publicaciones de negocios, el hogar y multiculturales.

NOTA DE LOS EDITORES: Para obtener más información sobre la línea de muebles y accesorios Christopher Lowell, incluidos antecedentes e imágenes digitales, visite nuestro kit de prensa en Internet en http://mediarelations.officedepot.cc/clowell/index.html

Acerca de Office Depot

Con ventas anuales que superan los 12.000 millones de dólares, Office Depot es la empresa que vende más artículos de oficina a más clientes en más países. Esta empresa que fue fundada en 1986 y tiene su sede central en Delray Beach, Florida, realiza actividades comerciales en 23 países y cuenta con casi 50.000 empleados alrededor del mundo.

Office Depot es líder en la industria en todos los canales de distribución, desde tiendas minoristas y entrega por contratos hasta catálogos y comercio electrónico. La empresa ocupa el tercer lugar entre las empresas minoristas que operan en línea alrededor del mundo y va camino a generar 3.000 millones de dólares en ventas en el año fiscal 2004. En América del Norte, Office Depot cuenta con 923 tiendas minoristas además de una red nacional de entrega negocio a negocio respaldada por 22 centros de entrega, más de 60 oficinas locales de venta y 13 centrales de llamada regionales.

Las acciones ordinarias de la empresa cotizan en la Bolsa de valores de Nueva York con el símbolo ODP y forman parte del Índice S&P 500. Se pueden obtener más comunicados de prensa en el sitio web http://mediarelations.officedepot.com.

Acerca de Christopher Lowell

La mezcla de consejos prácticos y entusiasmo contagioso de Christopher Lowell, el ganador del Emmy que representa la fuerza pionera detrás de la televisión dedicada a la decoración del hogar que hoy abunda, lo han convertido en una de las autoridades más confiables y reconocidas en la categoría de decoración de interiores. El éxito de su creciente empresa multimedia prueba que Christopher ha establecido una conexión leal con la forma en que Estados Unidos desea vivir ahora y en el futuro. Luego de ocho años consecutivos en la televisión nacional, libros que llegaron a estar entre los más vendidos, un sitio web muy visitado (http://www.christopherlowell.com) y una fuerte presencia en el sector de la venta al por menor, poco a poco Christopher Lowell ha llegado a convertirse en una de las nuevas marcas más importantes del país.

Lowell también dirige Christopher Lowell Enterprises, LLC, la sociedad matriz de Christopher Lowell Productions, y Christopher Lowell, Inc., el sector de diseño, licencias y marketing de su división productos de consumo, que fue lanzada en otoño de 2000.

Acerca de Harris Interactive(R)

Harris Interactive (http://www.harrisinteractive.com) es una firma de investigación mundial que combina una consultoría estratégica de primer nivel con innovadores y eficaces métodos de investigación, análisis y aplicación. Harris Interactive es conocida por The Harris Poll(R) y por ser pionera en los métodos de investigación basados en Internet, tiene su sede en Rochester, Nueva York, y realiza investigaciones patentadas y públicas para ayudar a sus clientes de todo el mundo a lograr resultados claros, tangibles y perdurables.

Harris Interactive combina su capital intelectual, sus bases de datos y su tecnología para afianzar su liderazgo en el mercado a través de sus oficinas en Estados Unidos y sus filiales: HI Europe (http://www.hieurope.com) con sede en Londres, Novatris (http://www.novatris.com) con sede en París, Harris Interactive Japan con sede en Tokio, la recién adquirida WirthlinWorldwide (http://www.wirthlinworldwide.com) con sede en Estados Unidos y una red mundial de firmas afiliadas.

Metodología de encuesta

Harris Interactive(R) realizó este estudio en línea para Office Depot entre el 28 y el 30 de septiembre de 2004. Se encuestó una muestra de 2.266 adultos de todo el país (mayores de 18 años), de los cuales 1.494 trabajaban. Las cifras por edad, sexo, raza/etnia, educación, ingresos y región se ponderaron cuando fue necesario alinearlas con las proporciones de la población. También se empleó una ponderación del puntaje de propensión para realizar un ajuste en relación a la propensión de los participantes a conectarse a Internet.

En teoría, con muestras de probabilidad de este tamaño uno podría decir con 95% de certeza que los resultados tienen una precisión estadística de más/menos 3 puntos porcentuales (para toda la muestra). La precisión estadística para la muestra de adultos empleados resulta en más/menos 4 puntos porcentuales de lo que sería si se hubiera encuestado a toda la población estadounidense empleada con una precisión completa. Esta muestra en línea no fue una muestra de probabilidad.

–30–GAA/mi*

CONTACTO:

Office Depot, Delray Beach

Brian Levine, 561-438-2895

o

Burson-Marsteller, New York

Nicole Pickens, 212-614-4990

Office Depot establece un nuevo estándar de muebles elegantes, funcionales y accesibles con la expansión de la exclusiva colección Christopher Lowell