Office Depot Ofrece Nueva ‘Ventaja’ a Clientes; Lanza Programa de Comprador Frecuente,...

Office Depot Ofrece Nueva ‘Ventaja’ a Clientes; Lanza Programa de Comprador Frecuente, Líder del Sector, y Recompensa a Miembros con una Devolución de hasta el 10% en Ciertas Compras



COMPARTE ESTA NOTA

DELRAY BEACH, Florida–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de febrero de 2004–Office Depot, (NYSE:ODP), uno de los revendedores de artículos para oficina más grandes del mundo, anunció hoy día su última iniciativa orientada al cliente: “Office Depot Advantage”.

Este nuevo programa de comprador frecuente es gratuito y sencillo, y ofrece privilegios, beneficios y recompensas especiales a los miembros, entre ellos, una devolución de hasta el 10 por ciento en compras que reúnen ciertas condiciones – el mayor porcentaje de recompensa del sector. Se lanza el 29 de febrero de 2004 y está abierto para todos los clientes de tiendas minoristas, centros de llamadas e Internet de Office Depot en EE.UU. y Canadá.

“La creación del programa Office Depot Advantage es el resultado directo de la estrategia centrada en el cliente de Office Depot”, destacó Jocelyn Carter-Miller, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Mercadeo de Office Depot. “Desde sus inicios en 1986, Office Depot se ha dedicado a ofrecer a sus clientes la mejor selección de artículos, las mejores marcas y bajos precios – independientemente del canal que utilicen para hacer sus compras. El lanzamiento de Office Depot Advantage es el próximo paso en el compromiso de la empresa con nuestros clientes, dándonos una gran oportunidad de demostrarles cuánto agradecemos sus compras”.

“Office Depot Advantage se basa en el profundo entendimiento que tiene la empresa del comprador de artículos de oficina”, agregó Kathleen Kennedy, Vicepresidenta de Desarrollo del Cliente de Office Depot. “Analizamos qué buscaban realmente nuestros clientes en una supertienda de artículos para oficina y luego aprovechamos nuestro poder adquisitivo global, nuestra capacidad de múltiples canales y nuestra pericia en marketing para diseñar un programa que ofrezca los mejores beneficios del sector, servicios útiles y valores reales”.

Kennedy puntualizó que los miembros de Office Depot Advantage gozarán de recompensas, eventos de compras exclusivos para miembros, especiales de productos, ofertas personalizadas, descuentos en el Centro de Copiado e Impresión y mucho más. También destacó el hecho de que Office Depot Advantage es el mejor programa de recompensas del sector, el cual ofrece:

— Recompensas cuando los miembros llegan a $200 en créditos, el límite más bajo del sector.

— Recompensas significativas – $20 a $50 por trimestre.

Por otra parte, durante un plazo limitado, los nuevos miembros de Office Depot Advantage recibirán un crédito doble en su primera compra.

Además, hasta el 27 de marzo, Office Depot ofrece a los miembros una devolución del 1 por ciento sobre sus compras de computadoras y monitores – una Recompensa Extra, la primera del sector.

A fin de respaldar el lanzamiento del programa, Office Depot implementará una amplia estrategia de marketing que incluirán etiquetas de radio y televisión, insertos en periódicos, correspondencia directa, correspondencia electrónica, promociones en tiendas y en Internet, y relaciones públicas de base.

Detalles del Programa Office Depot Advantage

Inscripción

La inscripción es rápida, fácil y gratuita: Los clientes pueden inscribirse en uno de los quioscos de las tiendas Office Depot, en Internet: www.officedepot.com/Advantage o cuando realizan un pedido al 1-800-GO-DEPOT.

Recompensas

Cuando los miembros gastan $200 o más en ciertas compras durante cualquier periodo de recompensas de tres meses, reciben una recompensa “Advantage Reward” de hasta $50 por trimestre y $200 por año:

— Gaste $200-$299 y reciba una recompensa de $20

— Gaste $300-$499 y reciba una recompensa de $30

— Gaste $500 o más y reciba una recompensa de $50

Es fácil ganar recompensas: Simplemente proporcione el número de miembro o la Tarjeta de Office Depot Advantage al pagar en una caja de las tiendas Office Depot, al hablar por teléfono o en Internet. Office Depot llevará un control de todas las transacciones Advantage y le enviará automáticamente por correo una recompensa que puede llegar al 10 por ciento en el caso de ciertas compras. Las recompensas se pueden utilizar para futuras compras en Office Depot.

Ahorros y Servicios Exclusivos de los Miembros

Gracias a las Compras de Office Depot Advantage, los miembros ahorran todos los días. Entre los beneficios figuran eventos de compras exclusivos para miembros, especiales de productos; descuentos en servicios selectos de Copiado, Impresión y Envío; ofertas personalizadas; y registro de compras por Internet y estados trimestrales por correspondencia.

Office Depot ha establecido asimismo un equipo especial de Representantes de Servicios a Miembros para el programa Office Depot Advantage. Los miembros pueden llamar, enviar un mensaje electrónico o entrar en la red para obtener información segura sobre la membresía. El sitio Web de Office Depot Advantage ofrece, por ejemplo, acceso a información sobre el programa, status de las recompensas, actualizaciones de la membresía, registro de compras y búsqueda de identificación, al igual que servicio al cliente.

Programa Star Teacher

Por otra parte, los maestros preescolares y de jardín de infantes hasta los maestros del décimo segundo grado que se inscriban en el programa Star Teacher de Office Depot recibirán beneficios de Office Depot Advantage, además de recibir sus descuentos y eventos especiales Star Teacher.

Hasta la fecha, más de 700.000 maestros a nivel nacional han sido invitados a participar en el programa que se estableció para ayudar a aliviar algunos problemas financieros que sufrían los maestros al comprar artículos escolares de sus propios bolsillos. El programa Star Teacher recompensa a los educadores con ahorros al instante, “exclusivos para maestros”, de un 5% en artículos escolares y 15% en servicios de Copiado, Impresión y Envío en cada compra, durante todo el año.

Acerca de Office Depot

Con ventas anuales que superan los $12.000 millones, nadie vende más artículos de oficina a más clientes en más países mediante más canales que Office Depot. Fundada en 1986 y con casa matriz en Delray Beach, FL, la compañía realiza negocios en 23 países y cuenta con casi 50.000 empleados en el mundo entero.

Office Depot es un líder en cada canal de distribución – desde tiendas minoristas y entregas contratadas, hasta catálogos y comercio electrónico. La empresa es el minorista número dos en el mundo de ventas por Internet – que genera $2.6 millardos en ventas en el ejercicio 2003. En Norteamérica, Office Depot tiene más de 900 tiendas minoristas, además de una red nacional de entregas de negocio a negocio, apoyada por 22 centros de entregas, más de 60 oficinas locales de ventas y 13 centros regionales de llamadas.

Las acciones comunes de la empresa cotizan la Bolsa de Nueva York, bajo el símbolo de ODP y están incluidas en el índice S&P 500. Para obtener más información de prensa, visite: http://mediarelations.officedepot.com.

–30–JAR/mi*

CONTACT:

Office Depot, Delray Beach

Brian Levine, 561-438-2895

Office Depot Ofrece Nueva ‘Ventaja’ a Clientes; Lanza Programa de Comprador Frecuente, Líder del Sector, y Recompensa a Miembros con una Devolución de hasta el 10% en Ciertas Compras