Office Depot se asocia con el diseñador premiado con un Emmy, Christopher...

Office Depot se asocia con el diseñador premiado con un Emmy, Christopher Lowell, para introducir el primer sistema pre-coordinado de muebles y accesorios de oficina

La línea de alta calidad con mucho estilo es funcional y asequible; facilita la decoración de cualquier oficina del hogar o negocio


COMPARTE ESTA NOTA

NOTA A LA PRENSA: activos multimedia están disponibles. Una fotografía está disponible en:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.111203/bb2

DELRAY BEACH, EE.UU.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de noviembre de 2003–Office Depot, (NYSE:ODP), uno de los revendedores de productos de oficina más grandes del mundo y el personaje de televisión/ escritor y diseñador ganador de un Emmy, Christopher Lowell presentaron hoy la colección de Christopher Lowell, el primer sistema pre-coordinado de muebles y accesorios de oficina diseñado para hacer la decoración de cualquier oficina del hogar o negocio más sencilla.

Esta asociación es la primera vez que un minorista importante de suministros de oficina se une con un diseñador muy conocido para desarrollar una línea de muebles y accesorios funcional y con estilo de la manera que la gente quiere trabajar y vivir.

La nueva línea se venderá exclusivamente a través de las tiendas minoristas de Office Depot en todo el mundo además de en los catálogos y sitios Web de comercio electrónico de Office Depot en http://www.officedepot.com/christopherlowell.

“Office Depot y Christopher Lowell están redefiniendo la manera en que los clientes compran sus muebles de oficina”, comentó Jocelyn Carter-Miller, vicepresidenta ejecutiva y directora general de comercialización de Office Depot. “Los compradores de muebles de negocios pequeños u oficinas en el hogar ahora tienen acceso a muebles pre-coordinados con estilo y de alta calidad, pueden mezclar y combinar accesorios que no sólo son funcionales sino que también son accesibles. Los nuevos productos ofrecen una imagen profesional, y debido a que todo combina con todo, la decoración ya no es tan desafiante”.

Desde muebles y sillas hasta accesorios, lámparas, relojes y hasta plantas, la nueva colección se basa en cuatro temas definidos pero que se complementan entre sí – Pueblo, Campo, Ciudad y Costa. Todas las piezas son intercambiables y se han diseñado para que vayan con cualquier estilo, estilo de vida y presupuesto.

“Tanto si usted trabaja en una oficina en casa, oficina pequeña o entorno corporativo, la nueva colección le permite reflejar su propia personalidad”, comentó Christopher Lowell. “Combina un estilo de diseño sin precedentes con una solución total de estación de trabajo con el fin de facilitar y simplificar la colocación de su área de trabajo de la oficina o del hogar”.

La colección Christopher Lowell

La colección Christopher Lowell de Office Depot ofrece un estilo único para satisfacer todos los gustos:

— Pueblo: la colección sencilla y versátil crea un puente entre el diseño moderno y tradicional. Vidrio Carrizo esmerilado y detalles de acero junto con madera rica de Burdeos con un toque de estilo misión le da a esta colección una fuerte presencia individual.

— Campo: Tonos de madera fuertes, patas fuertes y torneadas, molduras de corona, detalles de piel y paneles sobresalientes hacen una colección más tradicional que puede acomodar una variedad de requisitos tecnológicos.

— Ciudad: Hollywood modernizado, inspirado en el estilo Art Deco ofrece una mezcla sofisticada y funcional de vidrio carrizo, enchapados de madera clara, revestimientos en arco y detalles hechos a mano con un atractivo natural y discreto. Armarios y cajones empotrados para almacenaje mantienen la oficina bonita y ordenada.

— Costa: los efectos populares blanqueados le dan a esta colección un aire hogareño. La funcionalidad y tecnología se esconden para ofrecer una solución eficaz y con estilo para espacios abiertos.

La campaña integrada de comercialización y comunicaciones

“La colección Christopher Lowell es uno de los programas impulsados por soluciones más emocionantes de la historia ofrecidos en la categoría de suministros de oficina”, comentó Carter-Miller. “Y estamos apoyándolo dinámicamente con una campaña integrada de comercialización y comunicaciones que enfatizará los atributos de cada tema en la colección a medida que se demuestra lo simple que es dar a su entorno de trabajo un estilo profesional”.

Según Carter-Miller, un aspecto central de la estrategia de comercialización será los nuevos anuncios de televisión, radio y prensa, todos creados por BBDO Nueva York; correo directo; y encartes en el periódico de los domingos. Los anuncios ilustrarán cómo crear un ambiente más placentero puede ayudar realmente a trabajar mejor y más eficazmente. (O, como dice el comentarista en uno de los dos anuncios televisivos, “Quizá le inspire”). Los anuncios pondrán hincapié en el hecho de que la colección de Christopher Lowell está disponible exclusivamente en Office Depot.

La campaña televisiva consistirá de un anuncio de 30 segundos centrado en los muebles y uno de 15 segundos centrado en accesorios. Ambos anuncios se transmitirán en la programación de televisión y de redes por cable en programas tales como Monday Night Football, el programa George López, 20/20 y Good Morning America. Las redes de cable incluyen A&E, Lifetime, CNBC, MSNBC y ESPN, entre otras.

Además, anuncios de 60 segundos se emitirán por radio en los 30 principales mercados de Office Depot. También se publicarán anuncios de página completa y de doble página en revistas tales como Fortune, Fortune Small Business, Entrepreneur, Inc., Country Home, Essence, Black Enterprise, Hispanic Business y más. Cabe destacar que la publicidad mantendrá el uso del eslogan de Office Depot, “Lo que necesita. Lo que necesita saber”.

Carter-Miller anunció que la campaña se lanzará el 24 de noviembre para que coincida con el cuarto trimestre más fuerte de ventas y tráfico.

Datos interesantes sobre Office Depot y la industria de muebles de oficina de EE.UU.

— Según la Business and Institutional Furniture Manufacturer’s Association, las ventas de muebles de oficina en EE.UU. alcanzaron un total de $8.800 millones en el año 2002

— La Oficina de Estadística de Trabajo de EE.UU. observa que 19,8 millones de personas realizan algún trabajo en casa como parte de su trabajo principal

— Office Depot es el sexto minorista de muebles de EE.UU.

— Office Depot es el líder en muebles de oficina

— Office Depot es el proveedor de muebles más elegido por oficinas pequeñas y domésticas

— Office Depot ofrece la selección más amplia de la industria de muebles y accesorios de oficina

— Los productos de muebles de oficina más vendidos son escritorios, sillas y archiveros

— Datos del mercado internacional de muebles del hogar revelan que el 80% de todas las compras de muebles las realizan las mujeres

Sobre Office Depot

Con ventas anuales de casi $13.000 millones, nadie vende más suministros de oficinas a más clientes en más países que Office Depot. Fundada en 1986 y con sede en Delray Beach, Florida, la compañía realiza negocios en 22 países y cuenta con casi 50.000 empleados a nivel mundial.

Office Depot es un líder industrial en cada canal de distribución – desde tiendas minoristas y entregas bajo contrato hasta catálogos y comercio electrónico. La compañía es el segundo minorista en línea del mundo – con ventas de $2.500 millones programadas para el ejercicio del 2003. En Norteamérica, Office Depot cuenta con más de 870 tiendas minoristas además de una red nacional de entregas de negocio a negocio con 24 centros de entregas, más de 60 oficinas locales de ventas y 13 centros de llamadas regionales.

Las acciones ordinarias de la compañía se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo ODP y forman parte del índice S&P 500. Más información para la prensa se puede encontrar en: http://mediarelations.officedepot.com.

Sobre Christopher Lowell

Como presentador premiado con un Emmy(TM) y pionero de la abundancia actual de televisión sobre la decoración del hogar, los consejos prácticos y el gran entusiasmo de Christopher Lowell le han convertido en una de las autoridades más reconocidas y confiadas de EE.UU. en la categoría de bricolaje. El éxito de su creciente empresa de multimedia demuestra que Christopher ha establecido una relación de confianza sobre lo que los estadounidenses quieren de la vida ahora y en el futuro.

Con ocho años consecutivos en la televisión nacional, libros de superventas, un sitio Web muy concurrido, http://www.christopherlowell.com y una fuerte presencia minorista, Christopher Lowell se ha convertido discretamente en una de las nuevas marcas más importantes del país.

Lowell también dirige Christopher Lowell Enterprises, LLC, la empresa matriz de Christopher Lowell Productions, y Christopher Lowell, Inc., la entidad de diseño, licencias y comercialización de su división de productos de consumo, que se lanzó en el otoño del 2000.

Nota: Una fotografía está disponible en:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.111203/bb2

–30–EG/mi*

CONTACTO:

Office Depot, Delray Beach

Brian Levine, 561-438-2895

Office Depot se asocia con el diseñador premiado con un Emmy, Christopher Lowell, para introducir el primer sistema pre-coordinado de muebles y accesorios de oficina