Official Payments Corp. lanza Servicios de Pago Electrónico en Español

Official Payments Corp. lanza Servicios de Pago Electrónico en Español



COMPARTE ESTA NOTA

Stamford, CT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de marzo de 2005–La población hispana de rápido crecimiento en EE.UU., ahora puede pagar sus obligaciones de impuestos federales, estatales y locales vía electrónica en español a través de la nueva versión bilingüe de http://www.officialpayments.com. Este servicio de pago de impuestos por Internet en español es ofrecido exclusivamente por Official Payments Corp.(R), una subsidiaria de propiedad total de Tier Technologies (Nasdaq:TIER).

Ahora más de 3.000 cuotas e impuestos pagaderos a través de Official Payments Corp. (OPC) en todos los 50 estados se pueden hacer en español o inglés. Al hacer un clic sobre el botón “En Español” en la esquina izquierda superior de la barra de menú, todas las páginas de http://www.officialpayments.com están disponibles en español, incluyendo el Centro de Pagos, Servicio al Cliente, Recordatorios de Pagos, y la conveniente nueva función “AutoPago” de OPC, un servicio de pago automático que efectúa automáticamente pagos de cantidades fijas y periódicos.

OPC ahora ofrece la capacidad exclusiva de realizar transacciones de pagos federales y estatales rápidamente en español en una sola sesión para el IRS (Servicios de Rentas Internas), 25 estados y el Distrito de Columbia. Todos los contribuyentes pueden aprovechar la conveniencia, las recompensas y los beneficios del manejo de efectivo de los servicios de OPC, incluyendo las declaraciones de impuestos en papel y vía electrónica, para aquellas personas que utilizan software de preparación de impuestos y para quienes preparan sus declaraciones con la ayuda de contadores.

“Official Payments Corp. mantiene el compromiso de satisfacer las necesidades de procesamiento de pagos electrónicos de la sociedad estadounidense cada vez más diversa”, manifestó James R. Weaver, presidente del directorio y CEO de Tier Technologies. “Según el Censo de 2000 de la Oficina del Censo de EE.UU., se registraron aproximadamente 35,3 millones de hispanoamericanos, una cifra que, según algunos estimados, ahora supera los 44 millones. Consideramos que nuestros servicios seguros y fáciles de usar de pago de impuestos vía electrónica en español permitirán que nuestros clientes gubernamentales puedan servir a los constituyentes de manera más eficaz. Estamos muy contentos de ofrecer esta función multilingüe, a fin de continuar con la larga tradición de OPC de ofrecer la experiencia de pago de impuestos vía electrónica más fácil y más conveniente disponible”.

Official Payments ofrece servicios de pago electrónico para el Servicio de Rentas Internas, 25 estados, el Distrito de Columbia y más de 1.600 clientes de gobiernos locales en toda la nación. La operación principal de Official Payments es procesar los pagos electrónicos a nombre de entidades gubernamentales vía su sitio Web, http://www.officialpayments.com, y su número de teléfono de acceso gratuito, 1-800-2PAY-TAX(SM).

Official Payments cobra a los contribuyentes un cargo conveniente por el servicio. Los contribuyentes que utilizan tarjetas de crédito o débito con programas de recompensa de bonos, dependiendo de su programa de tarjetas, ganan puntos de recompensa, millas de aerolíneas de viajero frecuente o devolución de dinero por el pago de sus cargos e impuestos.

Acerca de Tier

Tier es el proveedor líder de servicios de integración de sistemas y soluciones de software de procesamiento de transacciones y en paquete para los clientes del sector público.

Combinamos nuestros conocimientos de sistemas a lo largo y ancho de la empresa con el conocimiento del dominio para permitir que nuestros clientes puedan canalizar rápidamente las tecnologías emergentes hacia sus operaciones. Nos concentramos en sectores que consideramos que están impulsados por fuerzas que hacen que la demanda de nuestros servicios sea menos flexible y tienen probabilidades de ofrecernos flujos de ingresos periódicos a largo plazo. Tier consta en el Índice Russell 3000(R). Mayor información acerca de la empresa está disponible en http://www.Tier.com.

Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean hechos históricos se consideran declaraciones de previsión de conformidad con la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995.

Cada una de estas declaraciones es válida sólo a la fecha de este comunicado y se basa sólo en las expectativas e información actual inherentemente sujetas a cambios e involucran numerosos riesgos e incertidumbres. Los eventos o resultados reales pudieran diferir materialmente de aquellos proyectados en cualquiera de tales declaraciones debido a varios factores, incluyendo mas sin límite, el incumplimiento del consumidor final de hacer pagos con tarjetas de crédito o débito o cheques electrónicos a través de Official Payments Corporation; el impacto de volúmenes de transacciones más bajos que los anticipados; la pérdida potencial de financiamiento por parte de clientes; incluyendo por razones de recortes de presupuesto gubernamental o revisiones de estatutos bajo mandato; el tiempo de posicionamiento, inicio, finalización, renovación, extensión o finalización más temprana de proyectos del cliente; la capacidad de la empresa de obtener ingresos de sus oportunidades de desarrollo empresarial; y reclamos inesperados como resultado del rendimiento del proyecto, incluyendo por razones de falta de proveedores de software o subcontratistas para que cumplan con los compromisos de manera satisfactoria.

Para analizar estos y otros factores que pudieran causar que los eventos o resultados reales difieran de los proyectados, por favor consulte el informe anual de la empresa presentado en el formulario 10-K para el año que terminó el 30 de septiembre de 2004, nuestro más reciente Formulario 10-Q, así como en otros documentos presentados ante la Comisión de Valores y Cambios, SEC.

–30–JS/ph*

CONTACTO:

Tier Technologies

Matt Brusch

571-382-1048

Official Payments Corp. lanza Servicios de Pago Electrónico en Español