Oficiales locales apoyan A The Education Fund Y Amigos For Kids en...

Oficiales locales apoyan A The Education Fund Y Amigos For Kids en la contribución de computadoras gratis para los estudiantes de Miami-Dade



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 24 de julio

QUIÉN:

The Education Fund y Amigos for Kids

QUÉ:

Representante Estatal Luís García, Alcalde de Miami Manny Díaz y el Comisionado Joe Sánchez apoyan a The Education Fund y Amigos For Kids en la ceremonia donde se donará 98 computadoras renovadas a los estudiantes del Condado de Miami-Dade. A través del programa de Citibank Family Tech, los estudiantes participando en los programas tecnológicos de verano recibirán las computadoras y palabras motivadoras de nuestro gobierno local en el Parque Jose Marti.

Los programas de verano son un esfuerzo de colaboración entre el Distrito Escolar, Amigos For Kids, y City of Miami Parks and Recreation (Departamento de Parques de la Ciudad de Miami)

CUÁNDO Y DÓNDE:

Martes, Julio 24 / 3:30 PM Registro de los Medios

Jose Marti Park

351 SW 4th St

Miami, Florida

POR QUÉ:

The Education Fund recoge computadoras usadas, las renueva, y luego entrega las computadoras a estudiantes y familias de manera que puedan tener las herramientas necesarias para aprender y expandir sus habilidades y conocimiento. En adición a que reciben las computadoras, estudiantes y familias reciben entrenamiento en computadoras para desarrollar las habilidades que necesitan.

Desde el inicio del Citibank Family Tech Program, más de 8,000 estudiantes y sus familias han recibido entrenamiento y computadoras a través de las 13 escuelas públicas del Condado de Miami-Dade que se han registrado para el programa basado en escuelas. Esta es la primera vez que los programas de verano y sus estudiantes han participado.

OPORT. DE FOTOS:

Estudiantes de Miami-Dade recibiendo computadoras de los CEOs de The Education Fund y Amigos for Kids.

— Oficiales Locales: Representante Luís García, Alcalde Manny Díaz yComisionado Joe Sanchez

— Representantes del Citibank, de los Parques de la Ciudad de Miami y el Departamento de Recreación, y las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade ayudando a distribuir las computadoras.

Linda Lecht, Presidenta, The Education Fund y Rosa María Plasencia, Directora Ejecutiva, de Amigos For Kids, estarán a su disposición para responder preguntas relacionadas con la entrega de computadoras y el beneficio de este programa a los niños de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade y la comunidad.

Este programa fue hecho posible a través de fondos de Citi Foundation y el respaldo del Citibank.

ACERCA DEL FONDO EDUCACIONAL:

The Education Fund trabaja conjuntamente con el sector privado para dirigir los recursos adonde más se necesitan en las escuelas de Miami-Dade. Como organización sin fines de lucro, su misión es la de diseñar e implementar iniciativas para mejorar nuestras escuelas y traer la excelencia a la educación pública en Miami-Dade. El primer programa de The Education Fund entregó mini-becas a maestros de clases. Hoy, The Education Fund opera hasta una docena de iniciativas en un momento dado, que van desde pequeños programas de becas hasta iniciativas de mejoramiento de escuelas a gran escala, todos dirigidos a incrementar el éxito de los estudiantes. Juntos, estos programas benefician a todas las 350+ escuelas, 21,000+ maestros y 350,000+ estudiantes en las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade.

ACERCA DE AMIGOS FOR KIDS:

Amigos For Kids (TM) es una sociedad sin fines de lucro 501 (C) 3 fundada en 1991 para responder a las diversas necesidades de los niños abusados, abandonados y menos afortunados del Sur de La Florida y sus familias, a través de la educación, prevención del abuso y la participación de la comunidad. Para cumplir su misión, Amigos For Kids, cuneta con en el apoyo de voluntarios y donantes a través de la comunidad. La organización crea conciencia de su causa a través de campañas de servicio público y eventos de alto perfil para recaudar fondos tales como “ING Miami Celebrity Domino Night”.

Nota del Editor: Imágenes de alta resolución estarán disponibles a solicitud.

Oficiales locales apoyan A The Education Fund Y Amigos For Kids en la contribución de computadoras gratis para los estudiantes de Miami-Dade