Oficina del Censo anuncia tasa final de participación por correo en Censo...

Oficina del Censo anuncia tasa final de participación por correo en Censo del 2010



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 27 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Qué: Al tiempo que la Oficina del Censo de Estados Unidos se prepara para iniciar la fase de visitas de seguimiento puerta a puerta a los domicilios que no devolvieron su cuestionario del censo, Robert Groves director de la Oficina del Censo dará a conocer mañana la tasa nacional de participación por correo en el conteo decenal de la población. Groves evaluará la manera en que las tasas estatales se comparan con base en ubicación geográfica y en las características demográficas de su población, entre ellas, nivel de ingresos de los habitantes de un área específica, el idioma que hablan y si son propietarios de vivienda.

Cuándo: Miércoles 28 de abril a la 1:00 p.m. (Hora del este)

Quién: Robert M. Groves, director de la Oficina del Censo

Dónde: National Press Club, piso 13

Holeman Lounge

529 14th Street, NW

Washington, DC 20045

Periodistas y miembros de los medios de comunicación podrán también participar por teléfono llamado al 888-603-8938 (clave 2010CENSUS). Por favor marque con suficiente anticipación para que la operadora pueda conectar su llamada antes del inicio del evento.

Por favor responda antes de las 5:00 p.m. de hoy martes 27 de abril llamando a la oficina de información pública: 301-763-3691 o envíenos un mensaje por correo electrónico a .

Nota del Editor: Los comunicados de prensa, informes y tablas de datos están disponibles en la página principal de la Oficina del Censo. Viste http://www.census.gov y oprima en “Releases”.

Oficina de información pública

301-763-3691

e-mail:

FUENTE U.S. Census Bureau

Oficina del Censo anuncia tasa final de participación por correo en Censo del 2010