Ofrecen vitaminas prenatales controladas a madres embarazadas en las tiendas Carnival, Minyard...

Ofrecen vitaminas prenatales controladas a madres embarazadas en las tiendas Carnival, Minyard y Sack’n Save

La única cadena local de autoservicio del Norte de Texas lanza el primer programa de esta naturaleza en Dallas-Fort Worth denominado 'Start Life Healthy.'


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 8 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Minyard Food Stores Inc., ofrece vitaminas prenatales controladas a cualquier madre embarazada, como parte de una iniciativa de naturaleza comunitaria denominada “Start Life Healthy(TM)” (Comienza una Vida Sana), así lo anunció la compañía el día de hoy.

El programa “Start Life Healthy” será ofrecido gratuitamente a todas las madres embarazadas durante todo un año, el cual incluye tres meses después del parto, en cualquier tienda Carnival, Minyard o Sack’n Save del Norte de Texas. Esta es la primera vez que se haya ofrecido un programa así por alguna tienda, en el área del Norte de Texas.

A partir del miércoles 7 de mayo, las madres embarazadas únicamente necesitarán presentar una receta medica emitida por un medico para obtener cualquiera de las tres formulas de vitaminas prenatales más populares, en cualquiera de las farmacias de las tiendas Carnival, Minyard, o Sack’n Save a fin de recibir la primera dosis mensual con repuestos, sin costo alguno. También se recibirán las recetas telefónicas o por medio de fax, al igual que las recetas “e-prescribing”. No se requiere de plan de seguro alguno.

“Estamos comprometidos con los programas de salud y bienestar, en beneficiar a nuestros clientes y a las comunidades en las cuales operamos”, señaló el Presidente y Director Ejecutivo de Minyard, Mike Byars. “Somos los primeros en ofrecer esta clase de programa importante, y estamos orgullosos de encabezarlo. Deseamos que las madres cuenten con nosotros desde el principio para poder ayudarlas en el cuidado de sí mismas y de sus bebes. Ha sido comprobado que las vitaminas prenatales reducen el riesgo de ciertos defectos de nacimiento y no se nos ocurre una mejor forma de manifestar nuestros compromisos con las familias, que proporcionándoles vitaminas prenatales controladas gratuitamente en nuestras farmacias de Carnival, Minyard y Sack’n Save”.

Minyard Food Stores Inc., está trabajando con organizaciones locales de salud de carácter comunitario, civil y religioso para que ayuden a correr la voz sobre nuestro programa de vitaminas prenatales controladas gratuitas, el cual ofrece a los pacientes la alternativa de elegir entre alguna de las tres formulas prenatales más populares de Ethex Corporation:

— Advanced Natalcare

— Natatab Rx

— NatalCare Plus

Las recetas serán llenadas una vez al mes y podrán ser transferidas de una farmacia a otra para las mujeres que actualmente se encuentren en un programa prenatal, siempre y cuando sus recetas sean para alguna de las tres formulas elegidas de Ethex Corporation. El programa de Minyard Food Stores ahorrará a familias entre $20 y $50 mensuales, dependiendo de la formula que elijan. Para mayores informes y sucursales de las farmacias Carnival, Minyard y Sack’n Save, visite http://www.startlifehealthy.com .

La única cadena local de tiendas de autoservicio en el Norte de Texas, Minyard Food Stores Inc., actualmente opera 58 supermercados, 33 farmacias y 13 gasolineras, en seis condados aledaños a Dallas / Fort Worth Metroplex, incluyendo 21 Minyard, 12 Sack’n Save y 25 Carnival Food Stores. Más información disponible en http://www.carnivalsupermarkets.com .

Ofrecen vitaminas prenatales controladas a madres embarazadas en las tiendas Carnival, Minyard y Sack’n Save