‘OJO DE TIBURÓN’ ES EL ESTUPENDO DEBUT EN DISCO COMPACTO DE LA...

‘OJO DE TIBURÓN’ ES EL ESTUPENDO DEBUT EN DISCO COMPACTO DE LA ACTRIZ Y CANTANTE MICHELE GREENE; EL DISCO ESTARÁ EN LAS TIENDAS EL 11 DE JUNIO EN APPLESEED RECORDINGS



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de junio de 2002–La actriz latina Michele Greene, quien es tal vez mejor conocida por su papel nominado para un Emmy como Abby Perkins en el revolucionario y exitoso drama legal “LA Law”, le rinde homenaje a sus raíces latinas con el lanzamiento de su disco compacto debut “Ojo De Tiburón” en Appleseed Recordings. El disco estará en las tiendas el 11 de junio.

“Ojo De Tiburón” es el resultado del deseo de Greene de dedicarse a su carrera musical después de años interpretando, escribiendo música y definiendo su estilo musical. El disco, en español e inglés, es una mezcla ingeniosa que refleja la crianza multicultural de Greene.

“Mi madre es mejicana-nicaragüense y crecí bilingüe y muy influenciada por las costumbres y la cultura latina”, dijo Greene. “Siempre escuchábamos al Mariachi Vargas o Toña La Negra cantando Agustín Lara y por supuesto Lola Beltrán. Mi papá era de una pequeña ciudad en Oklahoma y disfrutaba la música de Hank Williams, Johnny Cash y Woody Guthrie.”

La música de Greene es un híbrido que toma elementos musicales de ambas culturas. “Ojo De Tiburón,” producida por el renombrado guitarrista y productor peruano Ciro Hurtado, es una fusión de la música mundial con un sonido de guitarra rico y fluido que combina los sonidos latinos tradicionales y contemporáneos con influencias folklóricas de Norteamérica. Greene compuso o compuso conjuntamente todas las pistas, y la acompañan en el disco un número de talentosos músicos en la guitarra, el bajo, la percusión, el violín, el violonchelo y el acordeón.

Don Was, productor ganador de un Grammy, admira el estilo de Greene y dice de ella: “Ella es el eslabón musical perdido entre los bastiones más modernos del folklore estadounidense y el apasionado romanticismo de la música latina…ella camina por donde nadie ha ido antes mientras que al mismo tiempo se mantiene accesible a ambas culturas. Tiene la voz de un ángel”.

Greene recientemente celebró el lanzamiento de su disco compacto con una imponente y bien recibida interpretación en el famoso cabaret Conga Room de Los Ángeles. Se planean interpretaciones adicionales tanto para Los Ángeles como para Nueva York.

Para más información acerca de Michele Greene o para solicitar una copia de su disco compacto, sírvase comunicarse con: The Baker/Northrop Media Group, Cerril Northrop, 818/986-5200 ext. 221, http://www.bakernorthrop.com, http://www.appleseedrec.com.

–30–ec/la* ss/la

CONTACTO:

The Baker/Northrop Media Group

Sheryl Northrop, 818/986-5200 Ext. 221

http://www.bakernorthrop.com

http://www.appleseedrec.com

‘OJO DE TIBURÓN’ ES EL ESTUPENDO DEBUT EN DISCO COMPACTO DE LA ACTRIZ Y CANTANTE MICHELE GREENE; EL DISCO ESTARÁ EN LAS TIENDAS EL 11 DE JUNIO EN APPLESEED RECORDINGS