Old Mutual Financial Network nombra a Jorge Enderica al cargo de director...

Old Mutual Financial Network nombra a Jorge Enderica al cargo de director de desarrollo comercial y comercialización hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de julio de 2006–A Old Mutual Financial Network (OMFN) le complace anunciar el nombramiento de Jorge Enderica al cargo de director de desarrollo comercial y comercialización hispana. En este papel Don Jorge dirigirá todos los aspectos relacionados con ventas, comercialización y operaciones de la iniciativa en español de OMFN. Su gran conocimiento y su experiencia en el mercado de seguros mexicano / hispano de EE.UU. serán clave en el desarrollo de los planes de la empresa para el futuro.

Don Jorge se une a OMFN desde Mercy Health Plans en Laredo, Texas donde ocupó el cargo de gerente de operaciones y ventas desde el año 2004. Antes de trabajar en Mercy, ocupó varios cargos en Pan American Life Insurance Company de Nueva Orleáns, Louisiana durante siete años, más recientemente como director de ventas latinoamericanas / director de comercialización para hispanos de EE.UU. Don Jorge comenzó su carrera en su país natal de Ecuador como gerente general de Trust Casa De Valores donde organizó la puesta en marcha de los agentes / corredores de la empresa a la vez que supervisaba el comercio de títulos valores de renta fija y variable en Guayaquil, Ecuador.

Bruce Parker, presidente, comentó, “Jorge es un profesional de seguros bicultural con experiencia a nivel ejecutivo con una trayectoria probada en lanzar y administrar programas exitosos para los latinos en EE.UU.” El Sr. Parker añadió, “Combinado con su historial de ventas, comercialización y operaciones de seguros corporativos, estamos seguros que el lanzamiento de OMFN en Español cumplirá con las necesidades del mercado hispano desatendido”.

Don Jorge se graduó con una licenciatura en artes y contabilidad de la universidad del Estado de la Florida y obtuvo un master en administración de negocios de la universidad Rushmore. Sus otras designaciones profesionales incluyen: Chartered Life Underwriter, Chartered Financial Consultant, Registered Health Underwriter, NASD Serie 6 (Texas) y licencia de seguros de salud / accidentes (Texas).

Para ponerse en contacto con Jorge Enderica sobre los productos de OMFN en Español, envíe un correo electrónico a jorge.enderica@omfn.com.

Sobre Old Mutual Financial Network

Old Mutual Financial Network (OMFN) es el nombre comercial para las operaciones de seguros de vida y anualidades estadounidenses de Old Mutual plc. Con sede en Londres, Inglaterra, Old Mutual se fundó en 1845, y es una de las aseguradoras más grandes del mundo; forma parte de las empresas Fortune Global 500 y cuenta con casi 50.000 empleados a nivel mundial. OMFN cuenta con el conocimiento, experiencia y recursos que sólo una empresa de envergadura mundial puede ofrecer y está comprometida a entregar soluciones financieras innovadoras y equilibradas.

Old Mutual Financial Network nombra a Jorge Enderica al cargo de director de desarrollo comercial y comercialización hispana