Old Navy presenta una divertida iniciativa cultural para toda la familia en...

Old Navy presenta una divertida iniciativa cultural para toda la familia en celebración de la herencia hispana

Old Navy y el Museo de los Niños de Miami invitan a familias hispanas a descubrir un mundo lleno de diversión y aprendizaje


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de octubre de 2004–En colaboración con el Museo de los Niños de Miami, Old Navy hace una proclamación: “El Arte está de Moda” – una nueva iniciativa que utiliza y promueve el arte como un vehículo educativo. Celebrando la herencia hispana, este proyecto esta dedicado al grupo más importante de nuestra comunidad: nuestros niños.

A partir del 15 de octubre, para culminar el mes de la Herencia Hispana, y el tercer viernes de cada mes hasta enero del 2005, Old Navy auspiciará “Tardes Culturales” gratuitas en el Museo de los Niños de la ciudad de Miami. Padres e hijos tendrán la oportunidad de aprender y explorar el arte y sus contribuciones a nuestra herencia, en un ambiente divertido e interactivo. Las exhibiciones del museo son bilingües y celebran la diversidad cultural, valorando el poder de la educación más allá de las escuelas.

Jonathan Finn, Director de Relaciones Públicas para Old Navy, comparte su entusiasmo con esta nueva iniciativa: “Old Navy auspicia estas “Tardes Culturales” gratuitas y familiares porque creemos que la educación sobre arte es esencial para enseñar a nuestros niños a expresarse, y también para promover tolerancia frente a diferentes ideas y culturas”.

Para lanzar esta iniciativa, más de ciento cincuenta niños de comunidades del área de Miami-Dade fueron invitados a descubrir el museo el pasado 6 de octubre. Como parte de su excursión, los niños tomaron un taller de arte dictado por el conocido escultor local Carlos Alves. Los niños también participaron en un recorrido que resaltaba la herencia hispana, el cual los incentivó a explorar su imaginación con los kits de arte que recibieron de Old Navy. La reconocida presentadora de televisión Karla Martínez, les dio la bienvenida a los niños y participó como anfitriona del evento.

La asociación entre la compañía de ropa Old Navy y el Museo de los Niños de Miami es algo natural: ambos comparten la pasión por la diversión, la imaginación y el color. Cecilia Dubon, Gerente de Programas de Galería para el Museo de los Niños Miami cree en esta iniciativa porque “el museo ofrece una experiencia educacional y entretenida en un ambiente interactivo – la manera perfecta para que nuestros niños aprendan. Valoramos el compromiso de Old Navy con la familia, el arte y la cultura. Un proyecto como este puede ser implementado en otras ciudades y comunidades en todo el país.”

El señor Finn concluyó: “Establecimos esta alianza con el Museo de los Niños de Miami porque hacen un trabajo fantástico al invitar a la comunidad hispana a explorar su herencia y a celebrar la diversidad cultural a través del arte y la interacción. Ellos hacen que aprender sea divertido”.

OLD NAVY

¡Con Old Navy ir de compras es nuevamente divertido! Con excelente moda para adultos, niños y bebés, a excelentes precios; Old Navy es famoso por ofrecer lo mejor en jeans, camisetas con gráficos, pantalones “cargo”, Performance Fleece y más. Además, no se pierda el “Item of the Week”, una prenda de vestir a un precio especial cada semana del año. Compre lo último de la moda a los precios más bajos en más de 800 tiendas en los Estados Unidos y Canadá, que incluyen los almacenes principales en San Francisco, Manhattan, Chicago y Seattle – o visite oldnavy.com, donde siempre encontrará ofertas buenísimas para toda la familia, ropa de maternidad, una gama extensa de tallas y mucho más. Old Navy es una compañía de Gap Inc. (NYSE:GPS)

Museo de los Niños de Miami

Fundado el 1983, el Museo de los Niños de Miami esta dedicado a enriquecer la vida de todos los niños al cultivar la pasión por el aprendizaje y al ayudar a niños a alcanzar sus potenciales más altos. Visitantes de todas las edades están invitados a jugar, aprender, imaginar y crear. Localizado en Watson Island, la instalaciones de 56,500 pies cuadrados incluyen 12 galerías, salones de enseñanza, un centro de recursos para padres y maestros, un restaurante Subway, una tienda de regalos educativos KidSmart y un auditorio con capacidad para 200 personas. El museo ofrece cientos de exhibiciones interactivas bilingües, programas y material educacionales relacionados con el arte, la cultura, la comunidad y la comunicación. Para mayor información visite http://www.miamichildrensmuseum.org.

–30—

CONTACTO:

The Vidal Partnership

Gustavo Carvajal

212-867-5185

o

Andy Checo

212-867-5185

Old Navy presenta una divertida iniciativa cultural para toda la familia en celebración de la herencia hispana