Old Navy y Telemundo lanzan la webnovela ‘Estilos Robados’

Old Navy y Telemundo lanzan la webnovela ‘Estilos Robados’

Los televidentes determinan el destino de la protagonista principal escogiendo su vestuario


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 17 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Old Navy y Telemundo anunciaron hoy el lanzamiento de la primera creación de la miniserie al estilo de telenovela digital donde los consumidores están invitados a participar y podrán impactar directamente el destino del personaje principal. La webnovela en el idioma español, ‘Estilos Robados’ es una serie de seis partes que se transmitió por primera vez el viernes 14 de octubre, saldrá semanalmente hasta el 18 de noviembre en la pestaña de ‘Estilos Robados’ dentro de la página de Old Navy en Facebook, en el canal de YouTube en Español de Old Navy, así como también se transmitirá en Telemundo Móvil.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111017/CG87684 )

Para darle un giro especial e interactivo, la audiencia “escogerá el vestuario, escogerá el destino” al final de cada episodio votando por uno de los dos looks diferentes de Old Navy para Isabella. Como la historia llega a su conclusión, el traje ganador influenciara el final, viviendo de esta manera el impacto del estilo y la moda. ¿Nuestra estrella se vestirá para el amor o para alcanzar la fama?

Liannet Borrego es la protagonista principal de Telemundo y acompañándola en la novela estarán Ismael La Rosa, Talina Duclaud, y introduciendo a Lyduan González en el papel principal masculino.

‘Estilos Robados’ seguirá la historia de Isabella Reyes, una de las estrellas de TV más atractivas y joven en las telenovelas. Lo tiene todo: belleza, fama, seguidores que la adoran y su novio quien es también una de las estrellas de telenovelas más reconocidas del medio. Ella es también una diva incómoda que tiene problemas para mantener un asistente personal. A medida que Isabella se acerca al final de la producción de su última novela exitosa, sabe que debe encontrar su próximo gran papel protagónico antes de que la fama se le escurra por los dedos. En su búsqueda por encontrar su próximo gran papel, la audiencia descubrirá sus secretos, sorpresivos intereses amorosos y cambios de suerte que pueden llevar a las personas en su vida a cometer actos vengativos.

Para ver los episodios, votar y tener influencia sobre el destino de Isabella, visite facebook.com/oldnavy y haga clic en la pestaña de ‘Estilos Robados’, http://www.estilosrobados.com y http://m.telemundo.com/estilosrobados.

Acerca de Old Navy

Old Navy se originó en 1994 y rápidamente se convirtió en una de las marcas más exitosas del mundo que ofrece a los clientes la última moda a precios increíbles. Hoy, la marca continúa ofreciendo prendas de vestir con las nuevas tendencias y los básicos irresistibles para adultos y niños a precios sorprendentes. Y lo mejor de todo es que Old Navy le da todo a sus clientes en un ambiente de compras divertido y energizante. Para mayor información, visite http://www.oldnavy.com.

Acerca de Telemundo

Telemundo Communications Group, LLC y subsidiarios (“Telemundo”), una división de NBCUniversal, es una compañía de clase mundial, líder en la industria de producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de plataformas múltiples para Hispanos en los E.U.A. y audiencias de todo el mundo. Las plataformas múltiples de Telemundo incluyen Telemundo, una cadena de televisión en español que presenta producciones originales, películas cinematográficas teatrales, noticias y eventos deportivos de primera clase, alcanzando al 94% de espectadores Hispanos en los E.U.A. en 210 mercados a través de sus 14 estaciones privadas, 1 estación independiente (WKAQ en Puerto Rico), 46 televisoras filiales, y más de 1,000 filiales de cable; mun2, la prominente voz para los Hispanos biculturales en los E.U.A., alcanzando a más de 35 millones de hogares con televisión por cable análogo y digital, satélite y abierta a nivel nacional en los E.U.A.; Telemundo Digital Media, el cual utiliza el contenido original de Telemundo para distribución digital y plataformas emergentes incluyendo aparatos móviles y http://www.telemundo.com y http://www.holamun2.com; y Telemundo Internacional, la extensión de la compañía para la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el segundo proveedor más grande de contenido en español a nivel mundial al sindicalizar el contenido para más de 100 países en más de 35 idiomas.

FUENTE Old Navy

Old Navy y Telemundo lanzan la webnovela ‘Estilos Robados’