Old Spice se une al Festival de la Calle Ocho de Miami...

Old Spice se une al Festival de la Calle Ocho de Miami para lanzar Torneo de Dominó y establecer un nuevo récord mundial de Guinness(TM)

Los jugadores competirán para ganar $25,000 en premios y una oportunidad de formar parte de la historia


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–

AVISO para el 16 de marzo

QUÉ:

Old Spice se ha unido a la Federación Estadounidense de Dominó y al popular Festival de la Calle Ocho en Miami para lanzar el Torneo de Dominó de Old Spice en Calle Ocho. Los amantes del dominó de Miami tendrán la oportunidad de competir y ganar hasta 40 premios en efectivo a la vez que contribuyen a establecer el récord mundial de Guinness(TM) para el “Mayor número de gente jugando dominó” durante el festival de este año.

El Torneo de Dominó de Old Spice en Calle Ocho está abierto a todos los jugadores de dominó mayores de 18 años, quienes podrán elegir entre jugar el estilo de dominó de Doble Seis o de Doble Nueve. Habrá un Gran Premio de $5,000 para cada categoría, con un total de $25,000 que se distribuirán entre ambas categorías. El espacio es limitado por lo que los aficionados al dominó deben llamar al (407) 252-2689 ó visitar http://www.vivadomino.com para reservar su lugar antes del 10 de marzo y para recibir más información sobre el torneo. No hay cuota de inscripción.

CUÁNDO:

Domingo 16 de marzo de 2008

Registro: 10 – 11:30 a.m.

Torneo: 12 – 5 p.m.

Ceremonia de récord mundial de Guinness(TM): 3 – 3:30 p.m.

DÓNDE:

Festival de la Calle Ocho – Pabellón de Old Spice

15th Avenue y S.W. 8th Street, Miami, FL

QUIÉN:

— Cientos de amantes del dominó, incluyendo visitas sorpresa de celebridades locales

— Adjudicador oficial de récords de Guinness World Records(TM)

— Ricardo González, presidente, Club Kiwanis de la Pequeña Habana

— Manuel Oquendo, presidente, Federación Estadounidense de Dominó

— Representantes y modelos de Old Spice

POR QUÉ:

Jugar dominó forma parte de la identidad latina, uniendo a familias, amigos y desconocidos por igual. El Torneo de Dominó de Old Spice en Calle Ocho reunirá a cientos de latinos que se enorgullecen de esta tradición para competir, divertirse y convertirse en parte de la historia al ayudar a establecer el récord mundial de Guinness(TM) para el “Mayor número de personas jugando dominó”.

Old Spice se une al Festival de la Calle Ocho de Miami para lanzar Torneo de Dominó y establecer un nuevo récord mundial de Guinness(TM)